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  1. Una cosa, como es que al final del video, sin girar las ruedas, se encienden los antiniebla????
  2. Creo que Ford llama a eso "EasyFuel" Para los que no lo sepan, los que tenemos el extra de arranque y apertura manos libres el depósito no tiene llave, se cierra y se abre con el cierre centralizado.
  3. Como bien dice Arizaleta, las ruedas NO tienen ningún sensor de presión, es el propio sensor del ABS el que se utiliza para medir el giro, así que en principio no tendría nada que ver el cambio de neumáticos. Un cosa, en vez de gastarte un pastón en ese tipo de ruedas, porqué no compras un kit antipinchazos? en principio, si es un pinchazo normalito, lo puedes arreglar con este kit y circular a 80km/h como máximo hasta llegar a un taller. Yo pregunté en un taller especializado en neumáticos si, una vez aplicado un kit antipinchazos, habría que cambiar el neumático y me dijeron que no, siempre y cuando el pinchazo se pudiese arreglar, claro.
  4. Yo por la experiencia, en los coches con Start-Stop las baterías cascan que da gusto. Tu coche lo tiene? En mi anterior 508 la batería me duró 3 años clavados. Veremos a ver en este...
  5. Yo desde hace un tiempo escucho como una vibración en el mismo sitio, pero en la parte izquierda, justo encima del cuadro de instrumentos. La verdad es que el dichoso ruidito me está volviendo loco, echaré un vistazo por donde dices a ver si veo algo. Muchas gracias!!
  6. Eso estaría bien. Creo que la EAT6 de los de 150 y 180cv aguantan hasta los 450nm, así que imagino que no habrá problema en subirle la potencia aunque sea automático.
  7. Viendo la gráfica, se te ha quedado casi como la versión GT de 180cv, aunque con 9 caballos más, porque el par es el mismo, 400nm, de origen el tuyo tiene 370nm creo.
  8. Hola, el mío ha empezado a sonar otra vez después de 2 meses que me hicieron lo de la espuma, suena a muelle oxidado...llamaré a Peugeot a ver que me dicen.
  9. Sinceramente, a estas alturas dudo mucho que vayan a sacar alguna versión nueva de software, si acaso para corregir algún bug, pero no creo que añadan más funciones de las que ya tiene.
  10. Yo tengo un 2.0 BlueHDi 150cv Automático EAT6 y con 40.000km me cambiaron las pastillas traseras en garantía porque hacían un ruido anormal, pero por aquel entonces les quedaban en torno al 40%. Las ruedas delanteras (Goodyear EfficientGrip) las cambié con 60.000km por las Michellin Primacy 3. Las pastillas delanteras las he cambiado con 70.000km y las ruedas delanteras las cambiaré con 80.000km, y pondré también las Michellin Primacy 3. He de decir que las pastillas delanteras las he cambiado en un taller no oficial, me han puesto unas de la marca Bosch por 90€ con la mano de obra incluida. Frenan bien pero suenan mucho, las que me cambiaron en garantía no han sonado nunca. En el taller oficial me cobraban 120€.
  11. Yo lo hice al revés, en 2011 me compré un 508 y después de 4 años e infinidad de problemas lo cambié por mi actual 308, con el que estoy super contento. Si el 308 cubre tus necesidades mi consejo es que no te cambies de coche. Saludos,
  12. Te han hecho la campaña de las cerraduras?


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