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josett

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  1. Yo en 60000kms que tiene el coche ya llevo un embrague cambiado también. No es el volante motor, a mi me cambiaron el embrague entero. Saludos
  2. Yo tengo un SW 2.0HDI y la verdad aunque no pienso en cambio y por ahora después de una mala racha inicial, el coche va bastante bien; pues no compraría otra vez el mismo coche. Igual el 308 SW sería buena opción pero cuando salgo y si me gusta. Pero ahora mismo el que me encantaría sería el skoda octabia combi RS 2.0 Tdi 170cv. Ese sería ahora mismo mi opción de compra. Saludos
  3. Yo tengo montado en el eje delantero dos kleber dinaxer hp en medida 205/55-16. La verdad es que en agarre y duración no van mal. Llevo con ellas 25000kms y espero que me duren hasta los 30000kms o algo más, aunque ya van llegando al chivatillo. La última vez que llevé a equilibrar las ruedas me dijo el mecánico que este dibujo de las kleber no van bien para mi coche, que hacen dientes de sierra y que debería notar que se oye mucho más ruido al rodar que con otras ruedas. En el momento que lo dijo, me dí cuenta que es cierto que notaba más ruido que con las pirelli P7 que traía de fábrica, pero no le dí más importancia. La verdad es que es cierto, que si pasas las yemas de los dedos por la goma de la rueda se nota muy poco pero se nota los dientes de sierra. Yo la verdad no es que esté en contra de ellos pero me parece que no los volveré a montar. Las últimas que monté fueron las michelin primacy en el eje trasero y la verdad es que estoy contento con ellas.
  4. Pues lo que no entiendo es porque en unos concesionarios sí lo cobran y en otros no. Porque yo te aseguro que me repusieron aceite y anticongelante alguna que otra vez. Seguramente estén acogonados conmigo por todas las veces que fui por allí a ponerlos a parir, jejejejeje
  5. La verdad es que ya no se que hacer con los dichosos elevalunas eléctricos. Ya llevo cambiados desde que tengo el coche, 1 año y medio, 3 elevalunas completos, los 2 delanteros y el trasero del lado del copiloto. Los cambié porque pegaban unos golpetazos terribles cuando se cerraban y llegaban arriba del todo, y a la hora de bajarlos también. Ahora resulta que con el tiempo los que me cambiaron pues vuelven a hacerlo. En su día ya me avisaron que era bastante normal que fueran cogiendo algo de holgura el mecanismo, o algo así. Pero es que no sé que hacer. Ahora la que más ruido hace, en la de detrás de mi lado, la única que no se cambió. Pero ya no se que hacer porque si se lo digo, la cambian, con la consiguiente cosa que dejen mal, y tenga que volver a que la recoloquen,y....para que al final vuelva a hacer el ruido. No se. A vosotros os hace el dichoso ruido ese también. Es como un clack a la hora de bajar el elevalunas, cuando el mecanismo golpe el cristal para bajarlo, supongo.
  6. A mi en las revisiones intermedias 10000kms, 30000kms, 50000kms no me cobraron nada de nada y me rellenaron líquidos (aceite, anticongelante, limpiaparabrisas....). La revisión de los 20000kms me costó, el año pasado sobre 135€. La revisión de los 40000kms unos 180€ (porque a mayores del aceite y filtro de aceite, le cambiaron también el filtro antipolen). La revisión de los 60000kms le tocará en breve y me dijeron que andaría muy cerca de los 300€. Yo algunos filtros como el del aire y el del gasoil me niego a cambiarlos cada 60000kms y se los cambié sobre los 30000kms por mi cuenta. Saludos y que no te estafen.
  7. No veo muy normal que chirrien los frenos. Yo llevo con el 1 año y 2 meses y en 54000kms que llevo no me chirrió ninguna vez, ni desde el km 0.
  8. Seguro que te quedará genial. Quedar quedan como nuevas, así que si el resto las tienes muy tocadas se te notará que una está intacta y las otras no. Pero, si las tienes muy rascadas y quieres que te queden como nuevas, mandas las cuatro y listo. Lo que pasa que si mandas las cuatro.....a ver como dejas el coche, jejejejejeje; en ladrillos¿?¿?¿?
  9. Me extraña mucho que se gastase ya la suspensión. Pero puede ser que si no cambiastes los amortiguadores al cambiar los muelles, se hubiesen forzado y esten destrozados. A mi en mi anterior coche me recomendaron al cambiar los muelles que cambiase también los amortiguadores por unos más deportivos para el conjunto fuese bien. Así lo hice, unos amortiguadores bilstein con muelles eibach. Y genial.
  10. Algunos de los fallos que tenían los primeros 307 aun los siguen teniendo los de ahora como el mio. Eso sí que es un pecado, y después de tantos años. Me refiero, por ejemplo, al vibrato de la dirección por autovía.
  11. Pues ahora que lo dices me suena ese nombre. La verdad es que las llantas quedan muy pero que muy bien.
  12. Pues en mi caso, como lo pagaba la aseguradora no se lo que costó. Pero a mi amiguete que lo pagó él, me parece que si que le costaba sobre 30€ o algo más quizás, porque estaba muy mal la llanta. Es que depende de como esté y que le tengan que hacer. No es lo mismo retocar que reconstruirla. Tu tranquilo que seguro que te queda bien.
  13. Yo en uno de mis anterios coches tuve que reconstruir una llanta de un accidente que tuve con otro coche, y como la aseguradora no pagaba una llanta nueva la mandaron a arreglar. En la zona de galicia la suelen mandar a arreglar a portugal. Una empresa que se dedica a recorrer, por lo menos en lugo es así, todos los jueves, concesionarios y tiendas de ruedas; se las llevan y en 1 semana o 2, las tienes como nuevas. La verdad es que la mia estaba mal y quedó como nueva. Te puedo decir que quedan perfectas. Un amigo mio compró unas llantas en un desguace y una tenía un agujero grandísimo en la garganta de la llanta (fue un amortiguador que la agujereó, y le quedó impoluta. En ese caso había que dejarla bien porque sino podía perder aire o algo al tener que reconstruir la garganta y la dejaron genial y nada perdió.
  14. Pues puede ser que al cambiar de medida y de índice de velocidad el dibujo de la rueda sea distinto y las pruebas no sean válidas. Lo único que puedes hacer es ver si el dibujo de la rueda que te interese en tu medida es el mismo o no.
  15. Aquí os mando el reportaje en 6 imágenes que equivalen a las 6 páginas del mismo: Pág 1: http://subefotos.com/ver/?4aa05a8d3d08ccc7fc19baf1db233b8bo.jpg Pág 2: http://subefotos.com/ver/?4a21057461f30bee68494b782ce0d75fo.jpg Pág 3: http://subefotos.com/ver/?7639053a74e85e7bceda23c22c5ac8c3o.jpg Pág 4: http://subefotos.com/ver/?7a552d9fc3b636ec2ea3cdf455fb07bdo.jpg Pág 5: http://subefotos.com/ver/?188e8756e908715ea73d3a52aa616351o.jpg Pág 6: http://subefotos.com/ver/?5b8637e313a2c6f7d46d7dc98da5488ao.jpg A ver si os sirve para la elección del neumático ideal para vuestra conducción, jejejeje. Yo igual las próximas que monte son las bridgestone turanza si las consigo a buen precio, aunque ya las probé en el ibiza que tenía antes y no me iban nada mal, pero era en otra medida más deportiva. Saludos


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