Jump to content

speedup307acero

Miembro
  • Content Count

    683
  • Joined

  • Last visited

    Never


About speedup307acero

  • Rank
    Miembro Experto
  1. Probaré con el mío. Rugido lo de tunear estos coches es para convertirlo en un M3 de verdad o en tu caso en un M5. 8) 8)
  2. Sr. Parra va una actualización del 307 a día de hoy:Febrero 2005106000KmVolante motor1 día de tallerLa sensación que me dio ayer el coche fue muy buena. Consumo medio en el trayecto Madrid Salamanca 5,2l/100Km.
  3. Hola colegas aquí estaba repasando el foro y leyendo mensajes porque no me conecto apenas y cuando lo hago es para leer el correo y temas de curro. Os tengo que decir que no soy tuneado del todo. Vamos que en las Islas está el alemán y la península el francés (está cedido). Ayer tuve en mis manos el 307 del aerpuerto de Barajas a Salamanca y disfrutaré del vehículo durante 7 días.
  4. Buenas voy a actualizar datos que hacen falta:307 1.6 110CV (de mi hermana) (febrero 2005)78890 Km 1 averías de taller (el famoso volante motor)La grua no la conoceEl taller para las revisiones y 1 día para cambiar el volante y el embrague.
  5. Pasar los túneles dirección a Punta Teno es impresionate, sobre todo si pisas a fondo y escuchas el sonido del motorcillo dentro del tunel.
  6. Alguno menos' date=' 231. :twisted: Pillín has empezado a leer por el final. Sabes que mi debilidad con todo lo que habíamos hablado son los turbo y los 6 cilindros.[/quote'] Rugido el mío es 6 cilindros serie 3 y traccion a cuatro ruedas en azul Lemans, con el paquete deportivo y con muy buena mala leche (258 CV). Una delicia, el chino del anuncio tiene toda la razón. Sólo he podido conducirlo durante una semana pero es impresionante. Estuve por la zona de Masca (curvitas a lo bruto) y hay que sujetar al bicho, menuda respuesta. Estoy 8O 8O 8O . Estuve tentado del M3 pero se salía de lo que podía gastarme. La verdad es que tener un diesel para hacerle 100Km a la semana no merece la pena. En mi otra vida en la península al coche le sacaba más de 1000Km semanales.
  7. Estoy de vuelta por un tiempo pero el Avensis se queda sin pareja. Casi que puedo formar un trío.
  8. Joder Rugido tienes 258 jacos nada más y nada menos. Esto es lo que se dice una X en la quiniela.
  9. Hola muyayos: Hace cantidad de tiempo que no me conecto. Anoche llegue a la península para pasar unos días de tranquilidad. En breves momentos entraré de nuevo en contacto con la pelotilla negra que dejé por aquí. A lo largo de la mañana intentaré leer los mensajes que no había leido y comentaré mis nuevos cambios.....de coche. A un diesel en una isla y con el precio del combustible más bajo no resulta atractivo y teniendo coche de empresa pues me plantee el disfrutar de jacos y me tiré para adelante. Adquirí un grupo de jacos mayor que los de mi antiguo turbín........ soy una botella.....soy una tetera.......Apuestas???? En cualquier caso estaré online estos días y os pondré los dientes largos sobre todo a Rugido que se que le gusta.
  10. Hola amigos: Me he venido a pasar unos días a la península y he dejado allí mi japo para retomar mi contacto con ese pedazo 307 que cedí a mi hermana. Os cuento lo sucedido: Llego el día 7 a casa para reunirme con mi familia y nada más bajarme del autobus veo un 307 negro limpito conducido por mi hermana. Mi hermana se baja del coche y yo me dispongo a conducirlo. Arranco pisando el embrague como siempre y noto un ruido y una vibración de chapa brutal. Le pregutno a mi hermana y me dice que lo lleva haciendo desde junio pero que en el taller le han dicho que es normal. Paro el coche abro el capó y me encuentro que la chapa que cubre el turbo está suelta y partida al lado de la tuercas. Cojo el coche me subo al taller Peugeot y nada más entrar con la carraca y decirle al jefe de taller el ruido se agarra dos arandelas y levanta el capó para sujetar la chapa. al mismo tiempo pide una y me dice que me acerque al día siguiente con el coche frío para cambiarla chapa entera. Así hago y todo en garantía. Salgo del taller y noto que el embrague sigue vibrando y el motor al para y arrancar suena una barbaridad, "SE HA JODIDO EL VOLANTE MOTOR" ese es mi pensamiento. me vuelvo al taller y se lo digo a la misma persona. Su respuesta es; te estaba esperando y desde ayer cuando te vi la chapa ya pedi un volante motor y un embrague para cambiarlo todo. En lo que yo estaba allí llegaron las piezas y me dijo que si le dejaba el coche, yo por supuesto que accedi y el me dejo un coche de los de prueba, un 1007, menudo escarabajo. Al día siguiente todo estaba puesto y a funcionar. Lo que si noto ahora es el embrague más blando pero tengo dos ruidos que me llaman la atención: 1. Cuando arranco y paro suena un grillo sólo es algunas veces. Pero si acelero el coche a golpes el grillo está ahí. 2. Un ruido como el que yo oia como a bomba de dirección o algo así. en cualquier caso el 307 está funcionando perfectamente, el taller se ha portado de lujo, y con año y medio y 65000Km me ta tocado cambiar volante motor (Sr. Parra incorporelo a las estadísticas) Si alguien sabe de estos ruidos ¿me podría ayudar para dejarle todo solucionado a mi hermana antes de que me marche para las islas el viernes? Muchas gracias a todos
  11. Enhorabuena muyayo ya tienes a la reina de la casa. Un saludo
  12. Hola compañeros. ¿Qué tal va todo?. Por las islas muy bien. El trabajo fenomenal y los compañeros aún mejor. ¿Sabéis que coche tengo de empresa?......Ese mismo que estáis pensando. La verdad es que ahora uso el tuneado muy poco con lo que durará mucho más. He podido leer algo de la quedada de Salamanca y me dio mucha pena no poder estar allí. Muy gracioso lo de la sal. Hoy tenía un ratillo y me he dedicado a leer vuestros post. Me sorprende la gran acogida que tiene el foro. Saludos a todos e intentaré conectarme este verano más a menudo.
  13. Seat 600 el Avensis me lo llevo puesto, el sabado embarcamos los dos dirección a las islas. Soy un electrón deslocalizado. Rugido como ves no puedo dejarlo :smt030 Todos los que vayáis a Salamanca disfrutad que esa ciudad da para mucho. A lo que venis de Madrid os llamará la atención ver un Peugeot 1007 en un tejado. :smt115 el último que encuentre la rana paga una cañita y el último que encuentre el astronauta los pinchitos. Gracias a todos por vuestro apoyo
  14. Bueno compañeros: Me voy para Salamanca y la semana que viene a Canarias para incorporarme a mi nuevo puesto de trabajo. No podré conectarme tan a menudo pero intentaré no perder el contacto. Ha sido un placer conocer a tanta gente durante este año de foro y es una pena que no hayamos podido conocernos en persona ahora que había una quedada en Salamanca Abel ten en cuenta mis apuestas para todas las porras de Rallye: 1º Loeb 2º Gronholm 3º Sordo Lna11re te digo lo mismo: 1º Alonso 2º Raikkonen 3º Schumacher Pole: Raikkonen Vuelta Rápida: Alonso Sato puesto 11 Mantened estas apuestas salvo que en algún momento pueda conectarme y emporrarme. Ante todo seguid con el foro que es de lo mejor que he visto en internet y mantened el buen rollito :smt006 :smt006 :smt006 :smt039 .
  15. Todo depende de la importancia que le de a los fallos. A mi el 307 no me dio ninguno y a mi hermana tampoco, el coche va de cine. Con el Avensis he tenido algún problemilla de centralita, pero una reprogramación y solucionado. Le doy la importancia que le tengo que dar. Los coches ahora mismo están formados por un motor, un ordenador y muchos plasticos. Yo me conformo con que no falle el motor, se que al ordenador me tocará resetearlo y volver a cargar y los plasticos........pues se desajustan y crujidos y chirridos. Yo hasta ahora (toco madera) en mis coches no he tenido problemas como para :smt013 :smt021 Me acuerdo con el 21 que todo el mundo me preguntaba por las roturas del turbo (no se que es eso). Cuando compré el 307 por todos los sitios me decían que estaba loco y que era un coche que daba muchos problemas eléctricos (supongo que serán las bombillas cuando se funden). Del Avensis me dijeron que los Toyota no daban problemas (he tenido que hacer dos telecargas pero no me preocupa). Los coches valgan 1000 o 60000€ son máquinas y como tales unas darán fallos y otras no. Para eso las marcas tienen sus controles de calidad para minimizar fallos y adelantarse a los problemas que generan. El problema es que en los concesionarios (talleres) no son conscientes de dichos controles de calidad. El 307 es un gran coche. Perdon por el ladrillo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy