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jhsxps

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  1. jhsxps

    ESP

    pues este tema lei en una revista, y por lo que entendi mejor ni lo pienses. el esp va con la suspension direccion y todo eso, cambiarlo todo despues de fabrica seria una locura y en el caso de que se pudiese ,que lo dudo muchisimo, te valdria una pasta enorme.
  2. alguien ha visto semejante animal tocando la guitarra (aparte de friki a lo grande). y esque no todo esta inventado en este mundo. bueno os dejo este video que esta gracioso. http://video.google.com/videoplay?docid=2362351292127386748&que=japan+on+guitar
  3. eso de pisarlo es logico ,a la gente se la suda y le da igual, a mi, aparte de que me pisan ahi, una amiga y un amigo en distintas ocasiones se metio con un chicle pisado dentro y me lo unto por la alfonbrilla, para colmo la chica, que estaba cansada(y no se si se piensa que tenia derecho), me piso en la parte elevada al lado de la palanca de cambios y ahi lo tengo, los 2 chicles que no salen, de aqui un saludo para la familia de NOE y del SIERRA que me alegraron el dia.(cabrones) .si no lo cuidas tu nadie lo hara por ti.
  4. pues el consumo es un poco ambiguo, por que si se coge el coche como yo, de mi casa al local que son 2 o 3 km, pues gasta mas, el motivo es que el motor no se llega a calentar en temperatura optima y luego se enfria y cuando lo vuelvo a coger para volver a hacer 2 o 3 km me vuelve a gastar mas. yo tengo el hdi 136cv y por carretera, 3 tios en el coche y con carga con clima puesto, me hice 817km con un deposito. en ciudad mas gasta mas, y con el uso que le doy me hago 640 km(hay veces que un poco mas y otras un poco menos, depende si me meto en carretera alguna vez) con un deposito sin llegar a la reserva. un saludo.polu
  5. hola buenas. tengo el hdi de 136cv y llene el deposito hace una semana. todo normal. pero cuando llevaba consumido un cuarto y pare el coche hasta el dia siguiente paso algo raro. le arranque al dia siguiente y el marcador del combustible me habia bajado hasta la mitad ( un cuarto mas del que habia consumido ), el ordenador me decia que no tenia ese combustible. y ya pasados unos dias me ha ido apareciendo ese combustible poco a poco, de manera indirecta, la cuestion esque el gasoil ha ido apareciendo pero la conducta del coche que no detectaba el combustible no creo que sea normal. si le ha pasado a alguien mas que me lo diga. por que a fin de cuentas no es grave pero si crea un quebradero de cabeza
  6. joer que es el precio de peugeot, pero nunca te cobran eso. . ya dije que a mi me lo dejaron por la mitad 245 euros montada. que yo tampoco pago 490 pavos por eso prefiero qeu me roben el coche antes.
  7. el mio es el 2.0hdi 136cv y una vez, cuando no habia nadie frene de golpe a 140(acelere en una recta que no creaba peligro alguno, que no soy un loco) y el coche se clavo perfecto y mis 2 amigos que iban conmigo lo fliparon, cosa qeu yo tambien, y se me encendieron las luces de emergencia, cuando inicie la marcha se desconectaron. y esque discos delanteros de 302mm y traseros de 249mm son buenas dimensiones para frenar.(creo que son esas dimensiones) mi coche lleva los mismos frenos que el citroen c4vts de 180cv. yo estoy encantado. un saludin del polutin.
  8. pues yo : pongo los limpias cuando llueve, relleno el deposito de gasoil cuando me falta poco para terminar el deposito, ...es coña, :wink: :wink: :wink: para mi ya es un clasico, y la verdad no conocia este sitio por mas que me metia en el google para buscar cosas pa mi 307. la verdad encontre este foro leyendo la revista autofacil, aparecia un detalle curioso de como poner el cuenta kilometros de las revisiones a cero, me meti, y acto seguido a marcadores. desde hace tiempo es un clasico en mi navegacion por internet. gracias a todos por hacer posible este sitio.POLU
  9. lo mio sonaba cuando ponia una temperatura nueva, entonces al motorcillo sonaba mientras se ajustaba la nueva temperatura, luego paraba el sonido, al igual que poniendo mas o menos intensidad de ventilacion.
  10. mas vale tarde que nunca. eso que te pasa no es normal. yo cuando ponia el clima me hacia un ruido tipo cla cla cla cla cla, lo lleve y era el motorcillo del clima,como estaba en garantia me lo arreglaron. un saludo.polu
  11. el precio oficial son unos 490 euros. yo se la puse pero me la dejaron mas barata, creo que el concesionario pago la mitad pero es cuestion de regatear. la alarma es mas completa que la de los seat por ejemplo(sin desprestigiar, solamente lo digo por que 3 amigos mios tienen un leon y a 2 les abrieron la cerradura forzando y asi se desconecta la alarma,cosa que en peugeot no pasa) de este modo si intentan forzar la cerradura salta la alarma y a menos que metas la llave no se abre el coche. si te rompen un cristal salta la alarma. si te dejas la ventana abierta y meten la mano tambien salta por que lleva un sensor de movimiento. si dejas apretado el boton del cierre del coche un poco se suben todas las ventanas(version 5 puertas con elevalunas traseros). y supongo que mas cosas pero que recuerde, eso. una cosa, yo la tengo puesta y lo veo util, cada uno es libre. un saludo.polu
  12. 2.0 hdi 136cv 29.973km 8 mayo 2004 (¿poco uso?)
  13. que ya te compraste el cochecito o que bueno espero que si y que comentes muchas cosillas por aqui. un saludo
  14. jhsxps

    Rejilla nuevo 307

    a mi personalmente me gusta de los nuevos faros traseros la luz de posicion que es circular como la del nuevo golf.
  15. jhsxps

    Rejilla nuevo 307

    no sabia si queriais saber precios, los faros traseros me los dejaron a 73 auros los 2, y en otro sitio me pedian 94 mas iva, es que donde los puse ya hay confianza y entre mi padre y yo les hemos comprado 2 coches y una furgo con lo cual pues me los dejaron a muy buen precio. las cortinillas laterales y traseras las venden en la casa peyó y no valen mucho, rondan los 30 o 40 euros el par lateral o la trasera enrollable. y hace 30 min le he puesto el apoyabrazos central, me lo han dejado a 69,40 € o algo asi y los intermitentes laterales del 407 coupe que me los han dejado a 7, 90€ los 2, tanto como el apoyabrazos como los intermitentes los he puesto yo, (los intermitentes es lo mas facil del mundo metes un destornillador finito plano por un lateral, fuerzas levementel y salen facil, sujetas los cables con la mano pa que no se vallan pa dentro y los cambias) y el apoyabrazos es algo mas complicado pero no tiene nada del otro mundo, al principio dices "joder que movida" pero luego no es pa tanto. si alguien desea ponerlo que me lo indique y se lo cuento mas o menos. pd: esos precios que me han dejado se deben a propinas que hay que dar a la gente pa que se porten bien con uno, asi es la vida, nadie da duros a pesetas... un saludo


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