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Marconis

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  1. Muchas gracias!!! Verificare todas las tuberías que del turbo y subiré un vídeo para que puedan apreciarlo.
  2. saludos, Ya soy viejo por acá, por lo tanto creo que no me corresponde la presentación. tengo un 307 HDI 2004 motor 2.0, tengo el inconveniente del zumbido cuando acelero, me parece que esta tomando mas aire de la cuenta, suena igual que cuando dejas un poco abierto el cristal de alguna puerta y vas a altas velocidades y produce este zumbido, estoy seguro que es el turbo... pero el problema esta que veo que el turbo esta bien, no siento que he perdido potencia (talvez un poco), tengo mucho humo, talvez me esta consumiendo un poco mas de combustible. Le he hecho varias reparaciones, como cambio de inyectores (ahora nuevos), embrague (ahora nuevo), algunos válvulas defectuosas (ahora nuevas) Mi pregunta es la siguiente, a que se debe el zumbido? sera algo mal instalado? el turbo ya termino su tiempo ultil? se habrá roto el turbo y tendrá alguna fisura que le entra aire? porque este humo negro y el zumbido? están relacionados. Le agradecería mucho sus opiniones, pues he pasado mucho con este 307 y se me termina la paciencia.
  3. Buenas, ya soy un poco viejo acá!!! pero como el forum a cambiado empezare desde el principio. Me llamo Marconis Díaz, soy de Santo Domingo Republica Dominicana... Tengo un Peugeot 307 HDI 2.0 año 2003!! Tengo una pregunta simple, hace unos 7 o 8 meses vi por aca un post de alguien que te mostraba hacer una caja de calentadores para los Peugeot HDI... me he cansado de buscar ese post por todas parte y no lo encuentro, me gustaría saber si fue que lo eliminaron o algo, si aun esta vigente me gustaría por favor que me facilitaran el link, pues tengo problemas con la caja de calentadores, y me gustaría probar un solución cacera. Le cuento breve mente el problema del vehículo, este prende sin ningún inconveniente a la primera, luego de un rato conduciendo, ya sea 2, 4, 8 o 17 kliometros, me paqueo y lo apago, cuando regreso a los 10 minutos no enciende, espero 10 mas tampoco, cambio batería, cambio llave... tiene combustible, en fin de todo y nada, pero si el carro esta frió por así decir, es decir unas 2 horas o 3 horas después de encendido, le doy a encender el carro y prende sin problemas. a mi parecer es problemas con la caja de los calentadores que una vez que el vehículo se calienta todo el sistema no me responde y todo el resto de vehículo esta bien. Si esta mal colocada la pregunta me dejan saber.
  4. Soy un poco nuevo con esto de la mecánica de los Peugeot. tengo un HDI año 2004 y tengo problemas con la correa del alternador pues vibra mucho y cuando me fije en el tensor no esta bien alineado, pienso que me han colocado una correa un poco mas grande y la verdad no logro dar con el numero de la correa para poder comprar la indicada... si alguien pudiese ayudarme indicándome el numero de la correa estaría muy agradecido.
  5. Una pregunta a mis amigos conocedores la llave puede influir en todos estos problemas, ya que fui a un taller de Peugeot, lamentablemente solo trabajan mecánica y no problemas eléctrico pero el administrador me comento que tuvo inconvenientes parecidos al mio por problemas de llave. Yo tengo una copia, no la original y me comentaron que las copias en ocasiones se desconfiguran. El caso es que esta persona me recomendó llevar el vehículo en una grúa a la casa oficial en mi país para que me pongan la comdora y me hagan una llave nueva, también me menciono no comprar llaves en blanco para luego ser configuradas porque estaría tirando mi dinero. En fin, creen ustedes que la llave tenga que ver con todo esto?
  6. PK_307 ajaja te juegas tu coche lo dices porque vivo en santo domingo y no tengo forma de reclamarlo ... aunque ahora que lo pienso tengo familiares en Leon creo que si podría buscar mi coche nuevo si no es la BSI!!!!
  7. Muchas gracias de verdad!!! voy a buscar todo lo relacionado con eso para tener conocimiento y llevarlo a que me trabajen el 307 y que no me den cuentos para cobrarme mas dinero, también voy a a leer todo lo relacionado sobre el com2000 y com2003!!! ya luego pondré mis adelantos
  8. Disculpame SNAKE es que me pase 2 dias mirando casi todos los post del forum y muchas de las cosas que vi no era exactamente mi problemas pero, lo voy a leer para que no pase otra vez de verdad lo siento es que me siento frustrado por cierto el 307 están 76,886 kilómetraje según indica la pantalla y me parece que es de 90cv, no se mucho en esa parta es la versión mecánica de 2004 turbo Diesel
  9. Disculpen por hacer otro tema pero es que tengo tantos problemas con mi 307 que pensé que seria mejor detallarlos todos. 1-El marcador de aceite en ocasiones esta full, en ocasiones esta medio y otras veces esta intermitente en la pantalla, todo esto cambia un 70% de las veces cuando enciendo el 307 en el mismo día. 2-Los números de mantenimiento que te marcan cuando debes darle mantenimiento, bueno en ocasiones me marca 8,800 / 7,600 / 6,000 / 2,600 nunca se me ha puesto en negativo -8,800 / -7,600 / -6,000 / -2,600 3-Acabando de cambiar la correa de distribución, el filtro de aceito y varios sellos fui a la playa a unos 78kms de mi casa puse el vehículo en prueba y los coloque a mas de (Eliminado) todo perfecto, pero 5 horas mas tarde después de disfrutar la playa, de regreso a la ciudad el 307 cuando pasaba el cambio de 4ta a 5ta no respondía y en ocasiones en 4ta tampoco, tenia que tratar nuevamente como si estuviera en 3ra para que el 307 reaccionara, poco después el 307 no me dio mas problemas. 4-En ocasiones cuando coloco la llave para cerrar o abrir el 307 solo abre la del chófer y tengo que hacer un re juego para que abra todas las puertas. 5-En ocasiones el 307 no enciende por nada del mundo, tengo que olvidarme de el y tratar 20 minutos después y enciende. 6-Lo ultimo que me ha pasado es que en plena marcha el 307 se me apago y no quiso prender nunca mas, tratando de buscar el fallo, trate con la batería, probé todos los fusible con una punta de prueba (todos estaban bien) moviendo la caja de fusibles del lado del chófer de me prendieron las luces del tablero, los limpia parabrisas se encendieron, el trasero también, los cristales no bajaban y las luces intermitentes no querían ponerse, moví nuevamente la caja de fusible y se apago todo y pude colocar las luces intermitentes pero los cristales aun no bajan. Trate con combustible le coloque mas, manipule la sobadera del diésel, yompie el 307 colocando el negativo en la carrocería para no afectar la comdora, trate prenderlo dándole un descanso y ya va para 2 días el 307 parado y aun no enciende. Lo mas grande del caso es que fue mi regalo de cumpleaños que me hice lo compre el día 10 de julio, mi cumpleaños fue el 4 de julio, tenia un mazda 323 del año 2000 con motor 2002 y varias modificaciones personales y tuve que dar 1000 euro de diferencia y aun debo unos 500 euros para saldar el 307. Por favor de rodillas les pido que me indiquen que hacer pues ya no se que pueda tener el vehículo Nota moderador : No te has leído las normas
  10. jajaja ya quisiera yo andar en bicicleta, pero el calor aquí mata a cualquiera
  11. Hola Me llamo Marconis Díaz tengo un Peugeot 307 HDI 2.0 del 2004, 76,000kms soy de Santo Domingo República Dominicana. Compre este vehículo buscando economía en el combustible, anterior tenia un Mazda 323 años 2000 con motor 2002 de 2 árbol de leva y algunas modificaciones personalizadas. Me registre en este forum porque apenas compre el vehículo ya me esta dando problemas eléctrico y en ocasiones me arrepiento de cambiar mi Mazda. pero desde que llego el vehículo a mi país en el 2004 estuve enamorado de el y siempre decía que algún día me lo compraría y ya lo he hecho. Espero que puedan ayudarme en un futuro con los problemas eléctricos que este me esta ocasionando, de mecánica esta en perfecto estado tiene apenas 76,000kms es comprado de segunda mano. Me he leido el forum casi completo, he visto fotos, quejas de los moderadores y no veo problemas parecido al mio ya luego abriré un post si me permiten y detallare todos los problemas que tengo. Gracias por pararse y leer lo que he puesto.


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