Saltar al contenido

x2fer

Miembro
  • Contenido

    211
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    3


x2fer el último día que ganó fue 25 de Abril

x2fer tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre x2fer

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Ubicación
    Madrid
  • Vehículo/s
    508 (R8) GT-Line 180 PureTech Rojo Utimate

Visitantes recientes en el perfil

1.354 visitas al perfil
  1. No pretendía cerrar las puertas, el coche ya estaba boqueado y solo abría el portón... y es cuando este quedaba desbloqueado. De todos modos se soluciona con lo indicado en el post anterior... que por error "alguien" lo había pulsado y el indicador luminoso estaba apagado, De todos modos, para asegurarme de que no vuelve a pasar, bloquearé desde el mando.
  2. Lo he reproducido.... si bloqueo el coche y después vuelvo a coger algo del maletro y abro mediante la función manos libres y cierro con el botón naranja del portón motorizado, no se queda bloqueado y cualquiera puede abrirlo solo con pulsar en el mando exterior del portón. Hay que bloquear de nuevio el coche con el mando. Revisando ahora el manual veo esto que tengo que comprobar... espero que sea la solución. Lo habré tocado sin querer para desactivarlo.
  3. Los ultimos mapas disponibles tampoco eran recientes respecto a la fecha de publicación, pero estos son más modernos. Lo que me interesa es que hayan solucionado esto... que se lo notifiqué el verano pasado y varia veces me han dicho que estaría solucionado en la siguiente actualización de mapa, que no llegaba nunca...
  4. Puede que tengas algún problema con al activación del GPS del teléfono por parte de la aplicación... que ya la esté utilizando otar aplicación que tenga más prioridad, como google Maps o la geolocalización. Revisa los permisos, pero debe posicionarte aunque tarde unos 5 minutos. Algo que no he entendido nunca de esta aplicación es que no haga uso del GPS del coche, y emplee el del teléfono, para los trayectos.
  5. ¿Has realizado algún viaje nuevo?... los anteriores no te los va a descargar, lo has perdido. Asegúrate de que además de salir el icono "Conectado con el vehículo", también te parece "Ubicación establecida por GPS", revisa que no tengas puesto algo que reduzca el consumo de batería y lo desconecte. Asegúrate de que solo tienes 1 teléfono emparejado... yo he tenido 2 y si por algún motivo se conectaba el segundo (recibir llamada), aunque después apareciera conectado el primero donde se ejecutaba la aplicación, no descargaba los trayectos. El icono del volante a mí no me sale... no me suena, no lo recuerdo y el coche no lo tengo a mano... cuando tengo trayectos descargados, pendientes de ver me muestra una notificación, y al entrar en la aplicación me muestra el número de trayectos pendientes de ver. Android Auto solo funciona conectado por cable USB (está explicado en el manual)... Mirror Link solo en los pocos modelos de teléfono que lo soportan... y Aplicaciones conectadas solo está i-Cockpit (acabado GT-Line), o al menos a mí no me sale ninguna más.
  6. Yo he pasado la revisión hoy... pedí cita el lunes y hoy viernes era el día que mejor me venía. En un par de horas lo tenían terminado, total, solo era cambiarle aceite y filtros, revisión general. Le he comentado lo de los anagramas de los laterales que están medio despegados, y que no es normal como están, ya lo mirarán otro día, cuando la cosa se normalice, porque ni tienen repuestos, ni los pueden pedir a día de hoy.
  7. Yo ahora tengo la versión V1.23.3 RELEASE.4 ... se va actualizando sola. Los datos del coche al teléfono se transfieren cuando paras el coche, y en ese momento debes tener cobertura de datos. En garajes o zonas con mala cobertura, los datos se transfieren la siguiente vez que pares en una zona donde si lo haya. Si tienes otras aplicaciones funcionando que hagan uso del GPS puede que no se registren datos... por ejemplo ayer, probando WAZE con Android Auto, que no acabé de cerrar bien la aplicación, no me registró nada, pero esta mañana ya si lo ha registrado bien. Si has probado varias versiones, puede que tengas que borrar todos los datos antes de instalar una nueva versión... algo así me pasó con alguna versión que dejé de funcionar bien. Borrar caché y datos antes de desinstalar la actual, para instalar la última versión.
  8. Es lógico para poder utilizarlo en caso de accidente o avería en la que te quedes sin batería. PD: he ditado mi respuesta anterior, añadiendo los permisos que tengo activados en la aplicación. PD 2: Si alguien actualiza los planos, que informe... tengo curiosidad por ver si han modificado los mensajes de voz erroneos en la identificación de carreteras.
  9. Insisto una vez más... los datos no es necesario compartirlos, puesto que el 508 incorpora su propia SIM para hacer funcionar todos los Servicios Conectados de Peugeot (está puesto unos post más arriba). Lo que sí es necesario es que el móvil donde se ejecuta la aplicación esté conectado a una red 3G o 4G y tenga cobertura en el momento de arrancar y parar el coche. Cuando cambié de móvil de Android 6 a Android 9 he notado una mejora considerable en la aplicación... ya sí me aparece el icono de conexión al coche y solo me ha perdido un par de viajes. Hay que revisar los permisos de la aplicación, y activar los necesarios. Yo tengo activados: Almacenamiento Calendario Ubicación. También la tengo puesta la opción de "Inicio automático" En otros permisos tengo activados: Cambiar conectividad a Bluetooth Accesos directos a la Pantalla de inicio Mostrar en la pantalla de bloqueo Mostrar ventanas emergentes mientras se ejecuta en segundo plano Notificación permanente pero estos permisos pueden depender del fabricante y modelo de teléfono.
  10. Nueva actualización de mapas disponibles Versión 12.0.0-r0 - 1/5/20 La descargaré, pero hasta que no pueda realizar viajes mayores de 40 minutos no voy a instalarla.... a ver si para julio...
  11. Tiene que ver con la apertura manos libres y el portón motorizado. Por alguna extraña combinación, las puertas estaban bloquedas, pero el portón no.
  12. Hoy me ha pasado algo que me está dejando preocupado... he podido acceder al coche sin tener las llaves, pues me las había dejado en casa... 12 plantas más arriba. No voy a dar más pistas, ya que es un proceso que voy a tener que repetir para confirmarlo, pero creo que voy a tener que modificar mís hábitos de cierre y bloqueo del coche para que no vuelva a pasar.
  13. Sí, porque además, por lo que se ve en el vídeo, van a trabajar a mitad de capacidad, como medida de seguridad.
  14. Ese va a ser el problema... conseguir coger cita...
  15. Ya, si yo prisa no tengo... y con poco más de 11.000 Km, en las operaciones pendientes hasta ha desaparecido la sustitución de las bujias. La consulta también se la he hecho a Peugeot por la App, pero no contestan....


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...