Saltar al contenido

fraxipar

Miembro
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre fraxipar

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Alovera, (Guadalajara) Castilla La Mancha
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 Sport 150 CV 2.2 4 puertas

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gran labor la tuya, intentando siempre ayudarnos, enhorabuena, por tus gestiones, habrá que ir pensando cambiar algún día el wip nav. un saludo.
  2. la solución ha sido que el navegador no me funcionaba no cogía la activación del GPS y el software que tenia era el 20, con sus instrucciones y ha hecho que todo funcione perfectamente se ha actualizado el software a la ultima versión que hay la 50 y nuevos mapas, lo único que no hay forma es que en el teclado aparezca la dichosa letra Ñ, pero por lo demás el coche esta actualizado en todos los aspecto. Un saludo.
  3. Queria dar las Gracias a rizos 172, por su magnifico trabajo realizado dándome solución a los problemas planteados en mi Wip Nav y como no se como mandarles las fotos de como ha quedado el navegador lo pongo en este post.
  4. Hola decir que estoy dado de alta en el blog de Antonio
  5. Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo
  6. Gracias,antoniocarras14, yo tengo instalados en mi Wip Nav, los de España Marruecos 2018/2, para actualizar aesta versión que tengo que hacer por favor, porque me costo bastante que el nanevador reconociera la tarjeta SD, con los mapas actualizados y ahora me da un poco de miedo. Gracias y espero tu respuesta.
  7. Gracias por tu respuesta, donde puedo encontrar la 2019/2.
  8. Hola no hay nadie que tenga este problema con el navegador Wip Nav, o estamos de vacaciones. jjejeee
  9. Hola a [email protected], yo tengo instalados los del 2018/2 y funcionan perfectamente, son de Audi, BMW, el problema esta en la Ñ, sabe alguien como poder ponerla, el otro día tuve que poner una direccion que contenía la letra Ñ y al no estar en el teclado me mando a 300 km desde donde tenia que ir, menos mal que sabia por donde ir, sino todavía estoy dando vueltas, Gracias. Hola, tengo un Peugeot 407 sport, después de leer todo el foro, para ver si habia resultado de como poner la letra Ñ en el navegador Wip Nav, pues necesito de vuestra ayuda. Resulta que actualice la cartografía de mi navegador wip Nav a los modificados que hay de 2018-2, que parece ser que son de Audi y BMW, pues resulta que ya funcionando fui a meter una direccion que contenía la letra Ñ y no aparece en el teclado, lo he puesto en Español desde la Setup, pero no hay manera, quisiera saber si alguien me puede ayudar.
  10. fraxipar

    fraxipar

  11. Hola, tengo un Peugeot 407 sport, después de leer todo el foro, para ver si habia resultado de como poner la letra Ñ en el navegador Wip Nav, pues necesito de vuestra ayuda. Resulta que actualice la cartografía de mi navegador wip Nav a los modificados que hay de 2018-2, que parece ser que son de Audi y BMW, pues resulta que ya funcionando fui a meter una direccion que contenía la letra Ñ y no aparece en el teclado, lo he puesto en Español desde la Setup, pero no hay manera, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Gracias.
  12. Gracias Mode por tu respuesta, pero lo he llevado a un taller de confianza y me mando a la Peugeot
  13. Hola he estado mirando en el foro el fallo que aparece en el panel de mi coche un Peugeot 407 HDI Sport de 140 Cv, me aparece el mensaje stop "Airbag, cinturon de seguridad pretensores defectuosos, lo he llevado a la Peugeot y me dicen que da código de defecto F5FF y le tienen que cambiar la caja eléctrica del Airbag, no me he quedado muy conforme alguien por favor me puede ayudar, Otra cosa cuando se enciende el aviso muevo el sillón del conductor y tocos los contactores y se apaga el aviso. Gracias.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...