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sergikis

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  1. sergikis

    Volante motor

    Muchas gracias Snake por la rápida respuesta, ahora ya he despejado algunas dudas. Sé que me he pasado de kilómetros en el cambio de la correa, pero ya ves, ha sido cambiarla y besar el santo. Seguramente es casualidad, ellos son los que saben, pero la cara de tonto que se le queda a uno con el coche recién salido del taller, no se paga ni con Mastercard. Desde luego atenderé a tu recomendación, y el nuevo volante motor que me pongan será macizo, primero porque no pienso cambiarlo una tercera vez, y segundo porque según he leído en el post es más económico. A ver si el coste final es sobre los 1.200 euros, tal y como comentas. Ya contaré a ver que tal. Gracias por la información y un saludo.
  2. Hola a [email protected] los foreros! Me presento a la comunidad Peugeot, soy Sergi y vivo en la provincia de Barcelona. Tengo un 307 SW HDI de 2003 con el que estoy muy contento hasta que da problemas, como todo! Tambien tengo un 206 1.4 HDI que falla menos que Sebastian Vettel al volante. Espero poder compartir información e impresiones con [email protected] ustedes, y adquirir conocimientos prácticos sobre la marca del león. Un saludo, Sergi.
  3. sergikis

    Volante motor

    Buenos días a todos, a ver si me podéis ayudar y aclarar alguna duda, sino voy a acabar loco. Hace 2 semanas me entregaron mi Peugeot 307 SW HDI 110CV de 2003, después de entrar en taller oficial para cambiarle la correa de distribución tras 200.000 Km, cambiarle el radiador porque estaba roto y hacerle la revisión. Me lo entregaron después de un mes, y pasados dos días voy a arrancar el coche pisando embrague como siempre, y el ruido era ensordecedor. Decidí seguir un poco para ver si podía sacar algo en claro, pero cada vez que embragaba y cambiaba marchas el sonido iba en aumento, a parte de dos tirones que hicieron que el coche casi se frenara de golpe y luego diera el arrancón. Lo paré y ya no volvió a arrancar. Al día siguiente con la grúa de nuevo al mismo taller oficial, donde me comentan que está reparación va a picar ya que es el VM y bla bla bla. Yo les dije que acababa de salir del taller hacía 2 días, que si había podido ser un fallo de ellos tras el cambio de la correa de distribución o algo así, que si una avería de este tipo no se podía preveer después de hacer la revisión, y me contestan que no, que es como si vas al médico a hacerte un chequeo y está todo bien y a los 2 días te da un infarto de miocardio, bah! Me dicen que el volante motor es una caja cerrada y que si no vas a mirar en ella no lo puedes saber. Yo ya he cambiado el VM en garantía y le aseguré que entonces si te me di cuenta que había que cambiarlo por el ruido que hacía. Pero esta vez no, no había ningún ruido que pudiera presumir la rotura del VM... mi pregunta es, a vuestro entender ha actuado este taller de buena fe o han sido negligentes con mi coche? Podían preveer el cambio del VM? Ha podido ser un error del taller tras el cambio de la correa de distribución o no tiene absolutamente nada que ver? Estoy un poco desesperado con este asunto, y me ha creado bastante indenfensión. Lleva el coche ya 2 semanas y media y aún espero presupuesto del VM, en fin...disculpad por el discurso y por mi falta de conocimiento en el tema, y muchas gracias de antemano.


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