Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!


oslo

Miembros
  • Contenido

    268
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre oslo

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Vigo
  • Vehículo/s
    308 Allure Blue HDI 130 CV

Visitantes recientes en el perfil

687 visitas al perfil
  1. oslo

    Duda Control Adaptativo

    La Rifter no lleva radar en la defensa delantera,todo lo gestiona la cámara superior del parabrisas
  2. oslo

    boton star/stop , duda

    Circulando si se pulsa el botón de encendido, no nace nada salvo que lo dejes pulsado mas de cinco segundos,es decir una pulsación muy larga,y lo del freno de mano, si lo pulsas circulando te frena y suelta,si lo dejas pulsado frena progresivamente.
  3. oslo

    ¿Superbloqueo?

    Vamos por partes lo de subir las ventanillas al cerrar el coche con el mando,lo llevan la gran mayoría siempre que lleve elevalunas secuenciales,lo del supercierre siempre va asociado a la alarma (exclusivo de vehículos con dirección a derecha), y lo de bajar la ventanillas con el mando lo llevan los que tienen cuatro elevalunas secuenciales y retrovisores abatibles electricamente.
  4. oslo

    ¿Superbloqueo?

    Siento deciros que el supercierre va asociada con la alarma. Y esta opción solo esta disponible para vehículos con dirección a derechas principalmente mercado británico.
  5. oslo

    Buenas y malas noticias...

    Siento mucho la experiencia,y mas con un coche nuevo. Lo de las piezas de recambio es por que al ser una coche nuevo y tener tanta demanda,los proveedores no dan para abastecer la fabrica, que prevalece sobre las piezas de recambio y los talleres.
  6. Cuando hace eso es que se acaba de dormir todo el sistema. No es un defecto.
  7. El stt es el sistema stop star
  8. Diras la lateral izquierda que es donde esta al sistema de bloqueo de la tapa carburante. Para cerrarla hazlo desde fuera apoyando las dos manos sobre la parte inferior de la luna de la puerta, esta un poco dura y la tapa gas cerrada, si no te funciona tal vez se ta ha soltado en cable de bloqueo y eso ya es mas complicado.
  9. La calefacción de los asientos no es que falle.Solo que si lo pulsas nada mas encender el coche "no funciona" ya que son un gran consumidor de corriente y tienen prioridad otros sistemas. Tampoco funciona si acaba de funcionar el stt.
  10. Hola para desactivar lo de "por favor hable después de la señal" te pregunta pasar a modo experto cuando lleves un tiempo usando el reconocimiento vocal y si no te convence siempre puedes volver a que te pregunte "por favor hable después de la señal".
  11. No creo que lo encuentres, ya que son cablerias diferentes y en el modelo "normal" ahí no lleva nada eléctrico, aunque por probar no pierdes nada. Lo que se me ocurre "que no sé si se podrá" en conectarlo al cierre de la puerta lateral izquierda.
  12. Los acabados altos suelen llevar el sistema de arranque y cierre centralizado con manos libres. Hay dos tipos de tapas y tapones de combustible
  13. Solo tienen cierre en la tapa combustible los que llevan arranque y apertura de puertas con manos libres. Incluso la tapa es diferente.
  14. oslo

    Navegador integrado, si o no?

    Yo te recomiendo el integrado, es bastante preciso y tienes actualizaciones de por vida, y no tienes cables por el medio. Y si quieres usar el el del movil tambien puedes ya que la mayoria llevan android auto o Apple CarPlay
  15. oslo

    Luces de freno traseras

    Eso pasa le pasa a todos los que tienen la ayuda en pendiente y es normal.


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad