Saltar al contenido

fclavain

Miembro
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Gracias por la info. Llegué a destino y aparcado lo tengo. Mañana hablare con el taller a ver que solución me dan. Saludos.
  2. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: Peugeot 407 sw (2004) Añadido: 28 marzo 2015 - 10:40 Propietario: fclavain Breve descripción: No proporcionado Ver Vehículo
  3. Gracias Nietora, ayer me salto el testigo a 300 kms de mi destino y ya entrada la noche. Segui camino y mantuve el coche entre las 2000 y 3000 rmp pero con la incertidumbre si pasaría algo. He leído por otras webs que hay quien lo anula para evitarse el problema (cosa que no pienso hacer), pero me gustaría saber si es "chungo" para el coche o no. Gracias.
  4. Buenas noches, Me llamo Felix y soy propietario de un 407 sw del 2004 con casi 200.000 kms. Hasta ahora todo muy bien con el coche excepto problemitas de bateria, nivel aditivo antioarticulas, avería de la electro bomba de direccion y ahora el sistema antipolucion. Un saludo a todos.
  5. Gracias Carlos, La verdad es que no leí las reglas del foro.
  6. Buenos días, Me ha saltado el testigo del sistema antipolucion defectuoso. Supongo que será un tema de reparación, pero mi pregunta es si se puede circular con este problema. Estoy a 700 kms de mi residencia y me gustaría saber si puedo volver con el coche o necesito grúa. Gracias por vuestros comentarios.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad