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efren

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  1. efren

    Ampliación de Garantía

    Yo personalmente ampliaria la garantia, os hablo por experiencia como he puesto en ltro hilo mi coche con 3 años y medio para tirar por una averia muy gorda, fijaos si me hubiese valido la pena la ampliacion
  2. efren

    cambio coche

    Bueno despues de arreglar los inyectores, el coche a quedao hecho una verdadera pena, vibraciones en el embrague( supuestamente volante motor a la mierda), FAP lleno de aceite con lo cual arrancarlo en frio es un suplicio, por lo tanto ha tocado un cambio urgente de coche ahora que todavia esto que yo llamo "mi coche" aguanta y ha valido algo de dinero. Resultado de la compra de un coche de casi 24000 euros: Despues de 3 años y medio y 75000 Km. sin apenas apretarlo, para tirar no me pidais mi opinion sobre peugeot que puedo no decir una barbaridad sino que podria cagarme en algo malo, lo unico que vale de esta marca es la gente que ronda por este foro, espero aunque he ido solamente a minikedadas y he conocido personalmente a pocos de vosotros, poder ir alguna kedada mas y conoceros mas. "MECAGON LA PEYO"
  3. efren

    Primer problema grave

    Desde luego macho sois la bomba. Habeis acertado de lleno tengo que cambiar los 4 injectores,:S :S me sale la broma por un pico casi hubiera preferido que hubiera sido el turbo. :angry: Mecaguen la "peyo":angry:
  4. efren

    Primer problema grave

    Hola hacia muchisimo tiempo que no entraba en el foro y he visto que esto a crecido mucho y creo que para bien. Bueno al tema, tengo un 307 SW 136cv Pack despues de 77000 km. con alguna que otra tonteria, pero portandose como un campeon la seman pasada me dio el gran susto, llevaba tiempo, poco la verdad, observando que cuando mantenia velocidad el coche no iba redondo daba pequeños tironcitos, bueno pues no se me ocurre otra cosa que meterme por la radial de peaje R-4 y decirme le voy a dar un poco de vidilla. Debo decir que no suele exprimirle mucho para que os hagais una idea mi media de consumo segun el coche es de 6.2 l. y bueno pues le di cera de verdad de las que si me pillan me quitan todos los puntos de tiron, cuando dejo la radial noto que el coche no responde, primer susto, y de repente suena como una pequeña explosion y una humareda blanca enorme por detras, y entonces me dije hala adios el turbo me acabo de gastar 1000 o 1500 "leuros" por lo menos. Bien pues lo llevo al taller de un amigo que hasta ahora no habia pisado por cuestion de garantia y cual es mi sorpresa cuando me dice: -Oye has echado aceite al coche hace poco. -No pues como no tengo ni papa de mecanica pues prefiero ni mirar. - Pues le hemos sacado mas de 1.5 l de aceite de sobra, mas la que haya tirado el coche, se ha puesto todo el turbo, el intercooler y el FAP pringadito de aceite pero s¡realmente lo unico que hay que cambiar el la valvula ERG Asi que imaginaos como me quede cuando me dijo eso me quede blanco y ahora mi pregunta es ¿Puede realmente circular un coche, con pongamos 2 l. de aceite de mas durante unos 15000 km. y no tenr ningun problema? Bueno hau os quedo mi historia que espero no haya sido muy larga Moraleja: Cuando cambies el aceite verificar cuando salgais de ltaller la cantidad de aceite que os han echado y revisar habitualmente el nivel.
  5. Yo cambie la sonda por una nueva, no de desguace y me funciono bien unos dos o tres dias, fue al limpiar los contactos de la sonda y de un conector que lleva un poco mas arriba, cuando empezo a funcionar otra vez perfectamente.:laugh: Esto fue en julio y hast hoy asi que yo pienso que pueden ser varias cosas las que den fallos en el clima.
  6. Yo cambie la sonda por una nueva, no de desguace y me funciono bien unos dos o tres dias, fue al limpiar los contactos de la sonda y de un conector que lleva un poco mas arriba, cuando empezo a funcionar otra vez perfectamente.:laugh: Esto fue en julio y hast hoy asi que yo pienso que pueden ser varias cosas las que den fallos en el clima.
  7. A mi como habras podido ver en otro hilo, con el calor se debian de dilatar los contactos del conector o bien habian cogido polvo y no funcionaban como debian, pero de ahi a que se caiga un conector yo lo veo un poco raro.
  8. efren

    problemas climatizador

    Gracias por las respuestas pero despues de probar varias cosillas creo que el capullo del fallo era simplemente que cuando el coche se tiraba al sol bastante rato y se ponia como un horno por alguna razon no debian de hacer buen contacto los conectores de la sonda. Probe a echar un producto(no recuerdo el nombre) tanto en los contactos de la sonda del evaporador, como en otro conector que hay un poco mas arriba y parece que ya funciona perfectamente. Gracias por vuestra ayuda y esperemos que se quede en eso
  9. efren

    problemas climatizador

    Si te digo la verdad creo que es calefaccion lo que suelta pero no te lo podria asegurar por que al estar el coche tan caliente no se pero ahora pensandolo tiene que ser calefaccion porque es despues de echar aire frio por lo que los conductos estan ya frios. Si noto que cuando lo enciendo entra el compresor y no noto que cuando deja de producir frio deje de funcionar, en cuanto a lo de auto si siemtpre lo he llevado en la posicion auto, aunque ya he probado a ponerlo manual y sigue saliendo caliente. Si lo paro y enciendo empieza a echar frio otra vez pero al rato caliente. Si tengo posibilidad de polimetro si me explicas donde esta el presostato y como he de hacerlo lo podria mirar. GRACIAS POR TODO
  10. efren

    problemas climatizador

    Desde hace un par de meses tengo prlblemas con el clima, le enciendo y funciona perfectamente y aproximadamente a los 30 segundos me empieza a salir aire caliente. Pense en que era la sonda del evaporador del clima, pero despues de probar con varias sondas mangadas del desguace, siguio igual. Le he comprado una nueva y va mejor pero cuando dejo el coche en el curro por la tarde, que esta a tope del sol, el capullo sigue igual, solo que en vez de a los 30 segundos aproximadamente me aguanta como 2 o 3 minutos si me podeis dar algun solucion os lo agradeceria. Es un clima de los antiguos, quiero decir que no es bizona. ¿Podria ser la sonda que mide la temperatura interior? si pensais que fuera esa por favor decirme como acceder a ella. Mensaje editado por: efren, el: 04/08/2007 00:38


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