Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

cristianandresc

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. cristianandresc

    RT4

    Hola a todos, tengo un RT4 estropeado desde hace casi dos años y quisiera repararlo o comprarme uno nuevo para mi 308.....alguien me puede ayudar???
  2. cristianandresc

    Bloqueo rt4 en 308

    Hola, pues yo tambien hace varios meses que estoy teniendo problemas con mi rt4. El mio tarda 40-50 minutos en iniciarse, se quededa solo con el logo de peugeot en la pantalla. Tengo pendiente de llevarlo al taller, donde me dijeron que uno nuevo iba por 1200 euros.... Si solucionas tu problema cuéntanos como lo hiciste...
  3. cristianandresc

    Actualización para RT4/5 firmware 8.20

    Muchas gracias!!!
  4. cristianandresc

    Problemas con mi RT4

    Le puse la actualización 8.20 y no solucionó el problema, aunque ahora tengo un nuevo logo en la pantalla.... Entonces lo próximo sería el disco duro??? como sería eso?? Gracias a todos por sus ideas.
  5. cristianandresc

    Actualización para RT4/5 firmware 8.20

    Gracias psykhe por el aporte, pero a mi también me pide contraseña para descomprimir el rar.
  6. cristianandresc

    Problemas con mi RT4

    ¿Qué versión de firmware llevas? ¿Lo has actualizado alguna vez? Si no lo has actualizado desde que te entregaron el coche en 2007 debes saber que han sacado varias actualizaciones en las que se mejoraba, entre otras cosas, el arranque y rápidez de tu navegador La versión que tengo es la 8.11, la actualice hace unos meses junto con los mapas. No creo que esto se deba a una determinada versión de firmware, es decir, no es normal que tarde 40 minutos en iniciar!!!.... Además, porque influye la temperatura exterior? De todas maneras me he bajado lo que me recomiendas y lo actualizare... ya les contare... muchas gracias por tu idea
  7. cristianandresc

    Problemas con mi RT4

    Hola, saludos a todos; soy nuevo en el club y tengo un problema con mi rt4. Mi coche es un 308 del 2007. La cuestión es que no quiere iniciarse, es decir, al poner el coche en marcha la pantalla queda con el logo de peugeot durante varios minutos (30 o 40) hasta que inicia, y a partir de allí funciona perfectamente. Al principio este problema lo tenia solo cuando la temperatura exterior era muy baja y duraba pocos minutos, pero la cosa se va agravando y cada vez le cuesta más iniciar. He mirado por internet todo lo que he podido sin encontrar soluciones, así que decidí llevarlo al taller del concesionario de mi ciudad y me dijeron que "si es que se puede arreglar" me costará 750 euros y si no se pudiera me pondrían uno nuevo que me saldría por 1200!!!!! Espero que alguien pueda darme algún consejo de cual puede ser el problema y como solucionarlo. Muchas gracias a todos!!!
×