Saltar al contenido

DeMoN

Miembro
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Hola, Migue Consejo, haz que confirmen el consumo los del taller llevandolo cada vez que lo tengas que rellenar; y cuando tengais una cifra de consumo real y comparada mete caña para que te solucionen el problema. Ese consumo no es normal y los del taller lo saben. Chao.
  2. DeMoN

    Overboost

    Hola, como decis dentro del ESP estan integados todos los sistemas de control como CBC, REF, AFU, y algun otro que no me acuerdo. Este ECU gestiona el bloque hidraulico para cada situacion.Lo del overboost ya lo estuve mirando ( tengo un 1.6HDI 110 sin FAP ) y resulta que es una funcion de cartografia de ECU motor que solo tiene influencia en la cantidad de gasoil que se inyecta. Yo pensaba lo mismo de la presion del turbo pero esta no se modifica demasiado en el overboost. saludos
  3. DeMoN

    FAP

    Hola. Estaba leyendo las dudas sobre FAP... para comprobar si llevas o no llevas FAP mirar el VIN del vehiculo y mas concretamente los tres indices que estan entre VF33_XXX__________ es decir mirar despues de VF33, otra letra que indica el tipo de carroceria y a continuacion: Si es RHS 2.0 HDI 110CV con FAP RHY 2.0HDI 90CV sin FAP. 9HY 1.6 HDI 110 sin FAP 9HZ 1.6 HDI 110 con FAP RHR 2.0 HDI 136 con FAP siempre en 307. En los 407 hubo una serie que no los llevaba por falta de stock o algo asi, y se sabe porque despues de RHR va una G o una E. y ahora viene una duda, no se si han salido aun los 9HX que seran 1.6 HDI 90CV, y no se si llevan o no llevan FAP. Si hay por aqui leyendo algun 406 puede tener un RHZ que son 2.0 110CV sin FAP o 4HX que son 2.2 HDI con FAP tambien. Saludos
  4. DeMoN

    Cd Text

    Hola Zyan. Si es asi, es FullCAN seguro. Ahora toca ver que tipo de radio RD4. ¿Llevas mandos en el volante para el telefono? es lo que diferencia los dos tipos de RD4 que hay. En la guia de utilizacion no viene nada de nada sobre el CD text. Solo he encontrado algo que dice que si el CD usado tiene activa esa funcion sale en pantalla; si no es asi, solo sale el numero de cancion ¿..? El tec de peugeot, ¿donde estuvo mirando en el PC? se deberia entrar en RD4 y quiza en BSI para configurar el tipo de radio que lleva el vehiculo. ¿Que pantalla tienes ? hay dos modelos; la que tiene el menu principal con cuatro iconos grandes y la que parece una calculadora antigua. Mirare algo por ahi, de todos modos.
  5. DeMoN

    Cd Text

    Hola, tu 307 es FullCAN? Antes del restyling salieron unos pocos con el morro antiguo; se aprecia en el climatizador Bizona y la entrada del conector diagnosis en la consola centralm, en la pantalla multifuncion... Si no es RD4 CAN no hay opcion de CDtext. Estos auroradios creo que no son telecargables o por lo menos segun peugeot no lo son, y en la red no tienen informacion para hacerlo. Los Full CAN si deberian tener CDtext en los dos niveles de acabado. Preguntare de todos modos.
  6. Hola No se si hay piques o no, me da igual. Esto parece la eterna pregunta: diesel o gasolina, cane o pescado, playa o montaña. La verdad que llevas razon en lo de la fiebre del diesel, la gente se compra un coche 3000euros mas caro para hacerle 5000km al año ¿...? . Pero lo de que sea mas lineal.. no se, ahora todos los diesel llevan turbo y cualquier motor turbo tiene un ligero tiron por pequeño que sea, gasafa o gasoil. Yo me compre el DV6 1.6 HDI porque no da "demasiados " problemas y me molaba como va a bajas vueltas. Los gasolina dan la potencia y el par algo mas altos de regimen y no me mola llevar el coche como una 125 dos tiempos. ademas de los 30.000 al año que le hago. De todos modos los gasofa estan un poco desfasados respecto a los diesel actualmente, esperad unos dos o tres añitos y vamos a flipar con los gasolinas, y sus problemillas:lease turbos por doquier, inyecciones directas con sus bombas e inyectors, bombas de agua y aceite desconectables, distribuciones sin arboles de levas.... glups :?: :?:
  7. Hola, el precio no lo se. pero te puedo decir que esta en la parte superior, junto al extremo derecho de la culata. por encima de la carcasa del embrague. Tiene un conector de 4 vias, si no recuerdo mal. Por cierto alguien sabe como adjuntar fotos en el mensaje? tengo un esquema de donde va la dichosa EGR y no se como ponerlo. saludos
  8. Hola 95000km para un catalizador son normales; pero creo que Petrolo te ha dado la clave; si lo llevas a un taller no-peugeot seguro que te sale mas barato. Yo los he montado en otros vehiculos, de cualquier marca, y nunca han dado problemas, y salian bastante mas baratos. :wink:
  9. - Aitanasw- 1.6 HDI 110CV sin FAP - 1/4/2005- 21000- 0 - 0 - 0Toooma ( bueno, de momento, toco madera)Por cierto Pregunta: alguno habeis tenido problemas en este motor con el el volante motor? ya sabeis ruidos al parar o arrancar. :wink:
  10. DeMoN

    Fuga aceite

    Hola, que motor es? Por donde esta la fuga + o -?
  11. DeMoN

    Radiotelefono

    Hola, Pues segun tengo oido en el radiotelefono RT2, que creo que es el que tiene el 607 antiguo, las tarjetas amena no funcionan por problemas de velocidad; unas van a 900KHz y las otra 1800KHz ( no me digas cual y a que velocidad ). La solucion: cambiarte de operador. de todos modos, como te comenta jsnavarro lo mejor que te informes en la operadora y sobre todo que meta caña al concesionario tu colegui. Saludos
  12. Hola, creo que lo de la resistencia puede ser cierto y parece logico. Lo que se seguro es que al quitar el contacto pasa un minuto , mas o menos, hasta que se "duerme la red ", es decir que la bsi deja de actuar o por lo menos de mandar a los motores de elevalunas, por ejemplo ( se nota en que los kilometros del combinado se apagan ). Si se arranca de nuevo, vuelve a "despertar la red" y funciona todo de nuevo... o deberia por lo menos. Tambien pueden perder el aprendizaje, y dejar de funcionar. Se nota en que la pulsar las lunas suben como a saltos. Se pueden aprender de nuevo subiendolos a tope y manteniendo pulsados unos segundos y hacer la misma operacion en el tope de abajo.
  13. Hola, saludos a todos, soy nuevo por aqui. Creo que ese chivato le llaman SAFETY o de servicio. En el manual pone algo sobre un monton de cosas por las que se puede encender, desde fallos en antiarranque, ayuda al estacionamiento, FAP si lo lleva, luces. regulador de velocidad, etc, el caso es que al final pone que vayas rapidamente, como alma que lleva el diablo, a un centro peugeot... Aparte esta el chivato de diagnostico de motor que esta mas relacionado con EOBD y temas de anticontaminacion. El de ESP se distingue bien porque pone ....ESP!!! :wink: saludos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad