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  1. las grapas de sujecion mira que tendras en recambios de peugeot o en una tienda de recambios de automovil
  2. Cantidades de llenado Aceite de motor, con filtro, litros 4,5 Viscosidad del aceite del motor, SAE SAE 5W30 Aceite del motor, especificación, OEMTotal Quartz Ineo ECS te recomiendo sacar por el tapon de vaciado ,todo y volver a poner bien el nivel de aceite. por el filtro de aceite vas a sacar poco
  3. Revisa el sistema de fap la cantidad de aditivo y si funciona el sistema ,esto te comento por los dos fallos que as puesto.cuantos km tienes ,
  4. si le vas a hechar algo que sea que valga para los motores con fap https://www.aditivox.com/aditivos-diesel-limpiadores/62-xenum-inout-cleaner
  5. por lo que veo tema solucionado gracias por comentarlo
  6. posibles averias en tu modelo y motor Fuga de gasoil en el cuerpo de bomba de inyección, olor a gasoil. Problema Fuga de gasoil en el cuerpo de bomba de inyección, olor a gasoil. Causa Mala estanqueidad del tapón negro en la cara delantera del cuerpo de bomba de inyección. Método Reparar la fuga en un taller especilista en bombas La intervención puede realizarse sobre el vehículo otra causa Fuga de gasoil por los manguitos de retorno entre los inyectores. Problema Fuga de gasoil por los manguitos de retorno entre los inyectores. Causa Se ha desconectado del inyector un manguito de retorno o bien se ha salido el tapón en el 4º inyector. Proceso de reparación Modificaciones realizadas en fabricación: 206 DW8 a partir del número de fabricación 8193 XX: Montaje de los manguitos preformados Evolución del embridado Método Eliminar la fuga. Verificar si no hay pellizcado ningún manguito de retorno. Si es necesario sustituir el manguito de retorno defectuoso.
  7. vamos por partes ,1 revisa istalacion de tubos podrías tener una toma de aire ,2 olvídate de poner nada en el sistema de gasoil antirretorno ,hay que buscar el problema que tienes . aparte comprueba el sistema de calentadores y filtro de gasoil es este sistema
  8. dos pregunas as mirado si tiene agua el deposito o si esta helada, prueba con el de atras a ver si hecha agua
  9. Volkswagen revisa casi 50.000 coches por problemas de frenado Las autoridades chinas recomiendan no activar el control de velocidad mientras que los vehículos no sean reparados. Volkswagen acaba de hacer un llamamiento a los dueños de 49.480 en China para que acudan a revisión con sus automóviles por un problema de frenado que se produce al activar el control de velocidad, según la Administración General de Supervisión de Calidad e Inspección del mencionado país asiático. El constructor automovilístico explica que los modelos afectados son el New Beetle y el Golf Variant y añade que el proceso de revisión para sustituir la pieza defectuosa comenzará el próximo 6 de febrero. Hasta el momento en que los afectados acudan con sus vehículos a los talleres autorizados para realizar dicha operación, las autoridades chinas recomiendan a los conductores que no activen el control de velocidad, según publica Inversión & Finanzas
  10. Llamada a revisión de Volkswagen por fallos en el control del ABS La Nhtsa ha advertido que el problema afecta a unidades fabricadas por la compañía entre 2009 y 2010. Volkswagen no deja de estar en el ojo del huracán. Estos días la compañía ha hecho un llamamiento a más de 135.000 coches en Estados Unidos por un fallo que afecta al módulo de control del ABS. Dicho problema podría afectar a la seguridad de los vehículos si no funcionara correctamente el control de tracción o el propio sistema antibloqueo de frenos, lo cual podría llevar a la pérdida del control del automóvil. De momento, la Nhtsa (Administración Nacional para la Seguridad en Carretera de Estados Unidos) ha advertido que el fallo afecta a unidades fabricadas entre 2009 y 2010 en este país. En concreto, los modelos con este problema son el Audi 3 de 2009, el Volkswagen Eos de 2009, el Volkswagen Golf (también extensible a los Rabbit y los Golf GTI) de 2009 y 2010, así como los Volkswagen Jetta. Por su lado, el grupo automovilístico ya ha anunciado que actualizará el sistema operativo del módulo de control del ABS a la versión más reciente en los coches afectados. De esta forma, aumentará la capacidad del dispositivo para hacer pruebas de diagnóstico automáticamente. Si la firma detecta que el módulo del ABS falla al hacer las pruebas, sería sustituido sin coste alguno para los clientes. http://www.infotaller.tv/reparacion/concesionarios/llamada-revision-de-volkswagen-por-fallos-en-el-control-del-abs#sthash.cgAREDiY.dpuf
  11. Ford llama a revisión por los airbag Takata La compañía Ford ha hecho un llamamiento estos días a los propietarios de más de 816.000 vehículos en Norteamérica afectados por los airbag Takata defectuosos. La firma ha indicado que se pondrá en contacto con los dueños de los automóviles para informarles de la situación y concertar una cita para que acudan al concesionario oficial de la compañía con el objetivo de que el inflador defectuoso de la empresa japonesa sea sustituido. Entre los modelos afectados, según publica Autobuild, se encuentran los Ford Mustang de los años 2005-2009 y 2012, el GT de 2005-2006, el Ford Fusion de 2006-2009 y 2012, Ranger y Edge de 2007-2009, 2006-2009 y 2012, Lincoln Zephyr y Lincoln MKZ de 2007-2009 y Mercury Milan de 2006-2009. Esta llamada, apunta el citado medio, es una expansión de una primera llamada a revisión que se produjo en determinados puntos del norte de este continente. De momento, son 654.695 las unidades afectadas por este problema en EE.UU. y 161.174 en Canadá. Asimismo, la firma añade que no tiene constancia de que ninguno de sus modelos afectados haya sufrido ningún accidente por esta causa, aunque la fuerza con la que explota el dispositivo por el inflador defectuoso ya ha causado 16 muertes en todo el mundo y más de 150 personas con lesiones de diversa consideración -
  12. Diagnosis del sistema de aire secundario Los motores de gasolina precisan de un aporte extra de combustible cuando su temperatura es muy baja. Dicho enriquecimiento es mayor cuanto más frio está. Esto choca directamente con los estrictos requisitos medioambientales que anhelan motores cada vez más eficientes. Para ello, los constructores se ven obligados a ingeniar sistemas capaces de minimizar las emisiones generadas. Uno de ellos, es el sistema de aire secundario, cuyo objetivo es introducir aire fresco en el colector de escape para quemar los HC resultantes de la mezcla rica. En este vídeo se ofrecen consejos para la búsqueda de averías en este sistema. https://www.youtube.com/watch?v=V4w67EjX_1c
  13. Cómo interpretar los principales parámetros de un sistema OBD Este vídeo nos muestra cómo interpretar los principales parámetros de un sistema OBD. https://www.youtube.com/watch?v=WLGL1vfZkok
  14. Cómo es el OBD, sistema de diagnóstico a bordo (parte 1) Un vídeo nos cuenta cómo ha evolucionado este sistema y sus principales características.