Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

jjcf

Moderadores
  • Contenido

    7.791
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    12


jjcf el último día que ganó fue 17 de Noviembre

jjcf tuvo el contenido con más me gusta.

4 Seguidores

Sobre jjcf

  • Rango
    Miembro Experto

Métodos de Contacto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    NAVARRA/ESPAÑA
  • Vehículo/s
    PEUGEOT 3008 GT-LINE 1.6 BLUEHDI 120 Auto/ Peugeot 106 BERLINA.DIESEL

Visitantes recientes en el perfil

4.989 visitas al perfil
  1. jjcf

    Mis primeros 1000 km.

    como te comentan yo cuando hago viajes lo desconecto ya que es un incordio ,por lo demás encantado con el, y el maletero viajamos cuatro personas con equipaje y de sobra
  2. jjcf

    Sonido claxon al cerrar 2 veces el coche

    Esto estaba en los primeros coches que salieron al mercado ,luego lo anularon por normativa de ruidos nocturnos .No es un fallo ni alarma ,es lo de localización del auto
  3. jjcf

    Pérdida de potencia con varios fallos

    desde el tapón detrás hacia el deposito
  4. jjcf

    Pérdida de potencia con varios fallos

    Problema Se enciende el testigo de avería de motor. Código de avería en la unidad de control motor: P1435 - sistema de aditivación del filtro de partículas, defecto en el sistema de aditivación. Código de avería en la unidad de control de aditivo: 61 - señal de cierre del depósito de combustible, interrupción. Causa La unidad de control de aditivo detecta un valor de resistencia no plausible en la señal del sensor del tapón de combustible. La causa de la anomalía es el defecto interno en el sensor del tapón del depósito de combustible. Proceso de reparación Dada la sintomática expuesta, utilizar el terminal de diagnóstico compatible para comunicar con la unidad de control de aditivo. Efectuar una lectura y borrado de averías. Seleccionar el parámetro que muestra el estado de apertura del tapón del depósito de combustible. Forzar la apertura y cierre del mismo para comprobar la coherencia de la estado del tapón del depósito mostrado en los parámetros. Conclusión a la adquisición de datos: El parámetro muestra siempre el estado que indica la ausencia del tapón, incluso al cambiar el estado provocando el cierre y apertura del tapón. Si no se produce el cambio de estado al provocar la apertura y el cierre del tapón, utilizar un multímetro para comprobar la instalación eléctrica del sensor del tapón. Componentes: 1282: unidad de control de aditivo de carburante. 4320: conmutador de presencia tapón carburante. Cableado: 4200: entrada de Información de tapón depósito abierto. 4201: salida de Información de tapón depósito abierto. Los valores teóricos de resistencia entre el pin 4 y el pin 12 del conector negro de 16 vías deben ser los siguientes: Tapón abierto: 15 Ohm. Tapón cerrado: 150 KOhm. Los valores de resistencia obtenidos están fuera de rango, y la continuidad y aislamiento de la instalación eléctrica son correctas, sustituir el sensor del tapón.
  5. jjcf

    Fallo fap tras cambiar filtro y gastarme 800€

    Buenas ,mis notas de fallos Problema En el display del cuadro de instrumentos aparece el mensaje NIVEL DE ADITIVO DEL FILTRO DE PARTÍCULAS (FAP) MUY BAJO Se hace necesario proceder al rellenado y puesta a cero del nivel de aditivo con el terminal de diagnóstico compatible. Causa Se ha alcanzado el nivel mínimo del depósito de aditivo del filtro de partículas. Proceso de reparación Después de proceder al rellenado de aditivo, utilizar el terminal de diagnóstico compatible para comunicar con la unidad de control motor. Seleccionar la función de lectura de parámetros del filtro de partículas: El parámetro de volumen de aditivo restante muestra un valor de tan solo 557 ml. Seleccionar la función de operación específica para el mantenimiento y la sustitución de piezas. Seleccionar la función de mantenimiento de filtro de partículas y aditivación de gasoil. Seleccionar la función de sustitución del depósito de aditivo. Después de memorizar la función de sustitución del depósito de aditivo, volver a seleccionar la función de lectura de parámetros del filtro de partículas para comprobar que se ha realizado correctamente. El parámetro de volumen de aditivo restante debe alcanzar el máximo valor de volumen de aditivo del depósito, que en este caso son 2800 ml.
  6. jjcf

    Fallo motor - FUGAZ

    Buenas por lo que veo te falla después del cambio de aceite y filtros ,?es así? , si es esto que te revisen igual han dejado algún conector suelto . Otra cosa es taller de peugeot o taller multimarca.
  7. jjcf

    Me presento

    Bienvenido tocayo un placer tenerte con nosotros. Esperamos que te podamos ayudar. Un saludo
  8. jjcf

    Presentacion

    Bienvenido un placer tenerte con nosotros. Esperamos que te podamos ayudar. Un saludo
  9. jjcf

    presion de aceite motor insuficiente

    Buenas te puedes explicar mejor
  10. jjcf

    Presentacion

    Bienvenido un placer tenerte con nosotros. Esperamos que te podamos ayudar. Un saludo
  11. jjcf

    Presentación

    Bienvenido un placer tenerte con nosotros. Esperamos que te podamos ayudar. Un saludo
  12. jjcf

    Me presento

    Bienvenido un placer tenerte con nosotros. Esperamos que te podamos ayudar. Un saludo
  13. jjcf

    Presentación

    Bienvenido un placer tenerte con nosotros. Esperamos que te podamos ayudar. Un saludo
  14. Bienvenido un placer tenerte con nosotros. Esperamos que te podamos ayudar. Un saludo
×