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pajloc

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  1. pajloc

    Robo de Rueda de Repuesto

    En mi caso lo intentaron hace más de un año en 2 ocasiones, rotura del cristal en ambos casos, pero no se la llevaron al ver que estaba usada, luego le he puesto el cartelito, estilo quita y pon, lo pongo cuando lo dejo aparcado y hasta la fecha sin problemas. Me paso algo curioso que os cuento por si a alguien le sirve de ayuda: La primera vez que lo intentaron tenía los papeles del coche en la guantera, para ser exactos en el sitio ese del " techo de la guantera". Cuando por la mañana vi que me habían abierto el coche me di cuenta que se habían llevado los papeles, ( Gran error dejarlos en el coche). Menudo coñazo conseguir otra vez todos lo papeles, además del gasto de pasta, y las prisas, como vas a ir con el coche sin papeles, tráfico un infierno como siempre y además como se llevaron la tarjeta verde tuve que pasar una ITV muy completita donde miraron absolutamente todo, entonces el coche que sólo tenía 2 años. Pero lo peor no es eso. sigo... Como me habían abierto el coche puse una denuncia en la comisaría de mi barrio todo bien no.. pues nada después de unos dos meses me lo vuelven a abrir y vuelvo a la comisaría y al decirle mi nombre al policía de turno, me dice el tío. –Espera un momento, me suena tu nombre, S va y a los 10 min aparece CON LOS PAPELES DE MI COCHE!!!!, yo alucinaba, le digo, iluso de mi, -Que bien han cogido a los que me abrieron el coche la otra vez y se llevaron los papeles!! Y me dice tan tranquilo, el tío -No, si estos papeles los trajeron unos compañeros (otros policías) de un coche que vieron abierto el la calle ( el mío) y los retiraron antes de que se los llevará alguien. Bueno, me puse de todos los colores, -Como??, -alucinaba- Que cogieron los papeles del coche y no me avisaron en ningún momento, que encima luego puse una denuncia en la que quedo escrito que se habían llevado ( los malos, los cacos, los ladrones) los papeles y que ustedes los tenían todo el tiempo en comisaría mientras yo he perdido mi tiempo y mi dinero consiguiendo duplicados y ustedes ni siquiera se dignan a llamarme para decirme que los tienen ustedes. Ni que decir tiene que les puse una reclamación de la leche, la cual además mande al defensor del pueblo, porque “me habían estafado las fuerzas del orden”. Después de todo el propio comisario me citó a su despacho, y junto con los dos policías que retiraron los papeles, y a los cuales me explicó que habían sancionado por retirar la documentación y no llamarme en tres meses, me pidió disculpas y me dio un cheque por el valor de la itv. Esa misma noche me pegaron una patada en el Bombin de la puerta del lado de la acera, claramente se veía la forma de una bota, supongo que sería los propios policías en represalia, en fin me iba de viaje por dos meses así que ya no le di más vuelta. Conclusión: 1)Cartelito. 2)Tengo toda la documentación del coche por duplicado 3)Siempre que te roben algo, pregunta en las comisarías por si se lo han “llevado” ellos para que otros no te lo “roben”. 4)SI ALGO CLAMA, SIEMPRE, SIEMPRE, RECLAMA!! Menudo speach, lo siento, jeje Un saludo
  2. pajloc

    Ya tengo el presupuesto del mantenimiento del FAP.

    vale, muchas gracias, por cierto, eso si que son km..
  3. pajloc

    Ya tengo el presupuesto del mantenimiento del FAP.

    Gracias chismarraquito, sienta bien pensar que no te están estafando, por la factura no te preocupes me vale con lo dicho de que ronda mi presupuesto, un saludo, arriba el modelismo, jeje, aunque yo prefiero el auto-modelismo.
  4. pajloc

    Ya tengo el presupuesto del mantenimiento del FAP.

    Alguien lo ha cambiado ya?, si es así, que le parece este presupuesto?
  5. pajloc

    Ya tengo el presupuesto del mantenimiento del FAP.

    teneis razón, se ve mucho más claro el susto :wink:
  6. pajloc

    No os molesta lo de encima de los pedales?

    yo tengo un 45 y me pasa también continuamente. un saludo
  7. Para el moderador: Pongo esto aquí, como un tema nuevo, si crees que se debe mover a cualquier otro sitio, adelante, y perdona mi ignorancia. Como comenté en este tema: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2990 he llevado el coche al taller para reponer Eolys y FAP. Me han llamado del taller esta mañana para comentarme que además de esto tienen que cambiar un captador de presión situado detrás del fap y que al parecer esta quemado, le he pedido que me mande el presupuesto por mail, y aquí os lo adjunto: PRESUPUESTO REPARACION Piezas de recambio: COD170928 Junta brida -> 12.56-10% = 10.05 € COD174007 Tubo FAP Estandar -> 220 € COD973686 Aditivo Gasoil -> 82.86 € COD161809 Captor Presión -> 97.4-10% = 87.6 Mano de Obra: Sustituir FAP y junta de Unión, llenado de depósito y telecodificado -> 3Horas a 50-10% = 135 € Sustitución del catador de Presión y prueba -> 1hora 50-10% = 45€ T.BRUTO -> 612.82 € DESC. -> 32.25 € T.NETO -> 580.57 € IVA -> 92.89 € TOTAL -> 673.46 € Que os parece?? Un saludo. NOTA DEL MODERADOR Creo que ahora se ve un poco más claro... :wink: :wink:
  8. pajloc

    FAP: mantenimiento sin acudir al taller.

    REPOSTAR DEPÓSITOS ENTEROS CONTRIBUYE A DISMINUIR EL GASTO DE EOLYS? Muy buenas, Lo primero agradeceros a todos las enseñanzas que saco del foro la verdad es que gracias a vosotros cada vez entiendo más las cosas que le pasan al coche. Os cuento algo del FAP por si puede ser interesante para alguien Tengo un HDI 110 cv con FAP y 122000 Km, es de agosto de 2003. Soy de los que cuidan las cosas pero sin pasarse, por lo tanto cuando hace unos meses me salio lo de anomalía anticontaminación y desapareció a los tres ciclos pase página y me olvide del tema, ya no tenía garantía y no están las tarifas de los talleres como para ir a pasarse las tardes en su compañía verdad? 8) . Bueno, la cosa es que ha vuelto a aparecer y mirando y mirando por el foro encontré esto del FAP, que para ser sinceros tengo que reconocer que no sabía que existía y menos que mi coche lo tenía, - y era feliz!!, y dormía por las noches!!, bendita ignorancia!!-. Bueno, leí todo – he de confesar que acojonado por los presupuestos que os leía comentar- sobre el tema del fap, el mantenimiento, la comprobación del EOLYS y me agaché a mirarle las vergüenzas al señorito y se confirmó, del aditivo ese, como el dodotis, ni gota ni gota!!. Resignado a realizar una tarea de mantenimiento que resulta que vale un huevo y aprovechando que esta semana no estaba mi jefa, he llamado para comentarle esto que no me deja dormir a todos los técnicos de taller peugeot – se dice as??í- de la comunidad de Madrid y alrededores, os aseguro que han sido unos cuantos. Las respuestas no puedo decir que han sido unánimes, siempre hay alguien que te dice que bueno, es que eso, en fin, tienes que traerlo.... Pero en la mayoría de los talleres al decirles lo de la anomalía y los km me han indicado que tenía que cambiar el FAP, y rellenar el aditivo. Sin yo decirles nada de que estaba vacío. Al final, después de leer y releer el tema concesionarios reco y no recomendables me he decantado por llevarlo a HISPAMOCION que esta dentro de la PSA CITROEN PEUGEOT que hay entre Villaverde y la Avd, de los Poblados. Os prometo que en cuanto me den el coche el taller aparecerá en uno de los dos temas. Se han quedado el coche y mañana me llamarán para darme el presupuesto, que me han comentado que será de unos 500 euros, algo más creo yo, pero bueno, la cosa es que cuando hablaba con el “jefe de taller” entre comillas porque no estoy seguro, pero era el que manejaba un poco el cotarro, me ha comentado que el aditivo se añade en una cantidad fija, la necesaria para un depósito entero de combustible, de forma que si estas fin de mes y paras en la gasolinera para echarle 10 euros humildes vas a gastar más aditivo que el que necesita y tendrás que volver a pasar por caja de la peugeot, para que te lo carguen. Bueno siento lo del rollo, sólo quería comentarlo por si alguien sabía si esto es así o por el contrario y como se comenta en el tema F.A.P. Descripción del sistema de este mismo foro, “Un sistema de adición ha sido desarrollado para inyectar una cantidad de aditivo proporcional al volumen de gasóleo introducido durante el repostaje de carburante” Nada más, otra vez lo siento por el rollo, y gracias a todos que os lo currais un huevo. ya os comentaré en que queda la cosa, Un saludo
  9. pajloc

    Ayer me dejo tirado

    Bueno, resulta que tal y como están las cosas uno tiene que tratar de aprender de todo, así que: BUSCO MAESTROS. he estado mirando a ver si encontraba por donde fugaba y acabo de ver que parece que lo tira por lo que creo que es la bomba de retorno del gasoil, esta encima del motor en el lado derecho, esta tarde lo llevaré al taller, pero si puede ser me gustaría recabar toda la información posible,
  10. pajloc

    Ayer me dejo tirado

    Nada, simplemente me han dicho que han borrado los errores, y nada más, yo también alucino
  11. pajloc

    Ayer me dejo tirado

    65 euritos
  12. pajloc

    Ayer me dejo tirado

    Pues nada, de vuelta del concesionario, al final me incliné por la casa, y bueno... Con tan mala suerte que cuando llegó el coche al taller lo bajaron de la grua y sorpresa, arrancó perfectamente, le dieron una vuelta y dicen que como la seda. Le conectaron la maquinita, vieron que había dado varios errores, los borraron y se dieron otra vuelta (segun el cuentaquilómetros han hecho 120 KM, no esta mal), volvieron a conectarla y ya no dió ningún fallo. Voy al concesionario, me lo cuentan, les pregunto porque me sale lo de anomalía anticontaminación, me dicen que eso puede ser muchas cosas, que no me preocupe, QUE NO ME PREOCUPE!!, pero bueno, claro que me preocupo, igual que ellos se preocupan de cobrar. Les cuento lo del charco de gasoil, y nada me dicen que no pasa nada, que eso hay que verlo cuando el coche esta dando el fallo que como el coche al bajar de la grua arrancó lo único que han hecho es BORRAR LOS FALLOS!!, en vez de arreglarlos!!!. en fín, les pagué y me fui dejándoles bien claro, que no volvería a su taller ( la próxima vez, prometo leer el post de concesionario reco y no recomendables). Total que ahora cada vez que pillo el coche voy pensando que me va a volver a salir el falló, tirar gasoil, dejarme tirado.
  13. pajloc

    no entra primera

    A mi de vez en cuando me entra mal la marcha atras, la solución es meter primera y luego la marcha atras. No tengo ni idea porque, pero así lo soluciono.
  14. pajloc

    Ayer me dejo tirado

    tiene mala pinta verdad?
  15. pajloc

    Ayer me dejo tirado

    Seguro, olía a gasoil, lo toque, yo, la policía y el de la grua. AL principio pense que sería anticongelante o algo así pero no, era gasoil.


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