Saltar al contenido

Silverlex

Miembro
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Bueno, ya sólo me queda la transmisión en garantía. Pero espero que pronto me actualicen el software. De la forma en que se manejó conmigo la persona que me atendió, me dio a entender que muy pocas personas habían hecho esta reclamación por el tiempo que me dedicó. Incluso, antes de irme pidió que me abrieran una orden con mi reclamación para que yo la firmara. Aparentemente iba a usarla como prueba para presentarla ante sus superiores para conseguir la autorización. Saludos.
  2. Hola, Agus. No estoy seguro (yo también soy nuevo), pero me parece que debes abrir un nuevo tema presentándote. Saludos.
  3. Aquí traigo información nueva que espero les pueda ayudar a los que presentan el mismo problema. Aunque entiendo que probablemente no muchos en este foro lo tendrán, ya que es un tema exclusivo en transmisiones automáticas, y tengo entendido que en Europa son mucho más usadas las manuales. Pero les servirá a los que están, al igual que yo, de este lado del charco o a los pocos de aquel lado que usen transmisión automática. Bueno, resulta que hoy llego al concesionario y solicito hablar con alguien que pueda atenderme y escuche mi situación. Lógicamente, especifico que debe ser alguien de superior jerarquía al que recibe los vehículos y al supervisor del taller (únicas personas con quienes hasta ahora había tratado). Me refieren al asistente del gerente. Este joven hombre me recibe y escucha atentamente mi historia y me dice que ese golpe es "normal" en ese modelo (307 -2007-), que es un problema de software y que ellos habían tratado de conseguir autorización de Peugeot Francia para actualizar la comdora de estos carros con el nuevo software. Luego decide salir conmigo a probar el carro. Efectivamente percibe el fallo. Luego llegamos al concesionario y entonces él decide buscar una comdora nueva, y él mismo abre el capó de mi carro y se la cambia. Consigue una laptop y la conecta por dentro para poder monitorear cualquier anomalía. Salimos nuevamente a hacer la prueba.... y Voilà!!.. Una seda! El problema, realmente está en el software de la comdora. El carro se portó perfectamente. Como sólo era para hacer la prueba, me quitó la comdora nueva y volvió a poner la que tenía. Quedé satisfecho con su atención, ya que me dedicó casi 2 horas 100% sólo a mí. Me llamó la atención que él mismo estuviera en la disposición de hacer todo lo que hizo y me dijo que no todo el que tenía el mismo carro reportaba ésto y que consideró que por mi experiencia con ellos y la forma que le hablé, yo merecía esa atención. En fin, me prometió seguir haciendo la gestión para poder conseguir autorización para actualizar mi software y quedó en llamarme cuando lo consiguiera. Luego me encontré con los dos que anteriormente me habían "atendido". Les comenté resumidamente lo que acabada de pasar y se quedaron como: ??????.... O sea, tal parece que ni siquiera tenían conocimiento de este asunto con el software! :S Bueno, ahora estoy un poco más tranquilo, pero lo estaré totalmente cuando logre actualizar la comdora de mi carro con ese nuevo software..... Coming soon! ..... Saludos a todos!... Gracias por tu ayuda, SNAKE!
  4. Gracias. Así lo haré. Como te habrás dado cuenta, aquí es deficiente el servicio y eso produce un gran descontento para los que intentamos disfrutar de la experiencia de conducir un Peugeot.
  5. Gracias, SNAKE. Eso podría ser de mucha ayuda para mí. Saludos.
  6. Sí, hoy voy con otra actitud ya. Me refiero a tirones o sacudidas. Según he leido por ahí, puede ser problema con los solenoides (o electroválvulas). Iré hoy y voy a solicitar a algún gerente para exponerle mi caso y exigir la atención que me corresponde.
  7. Gracias, SNAKE. Ya me he presentado. Espero recibir ayuda. Muchas gracias.
  8. Hola! Soy de Santo Domingo, Rep. Dominicana y hace 5 meses que tengo un Peugeot 307, 2.0 Sedán (2007) -XS Pack- Espero recibir apoyo y poder aportar en este foro. Saludos.
  9. Disculpa la ignorancia. Se usa embragues en una transmisión automática?
  10. Hola! Soy de Santo Domingo, Rep. Dominicana y tengo un Peugeot 307 2.0 (2007) Creo que este foro es mi única esperanza, ya que veo la manera en la que se tratan los temas y la buena asesoría que brindan los moderadores. Mi 307 tiene casi 135,000 kms. Lo que me preocupa es un golpe en la transmisión (automática, AL4), principalmente cuando pasa de 1ra. a 2da. y con pocas revoluciones. Se suele sentir más cuando va por una empinada (cuesta arriba). Lo he llevado 2 veces al concesionario por el mismo problema y lo que han hecho es cambiarle el aceite (+ aditivo) en la primera visita, y en la segunda visita le cambiaron el "silemblock de la suspensión". La lamentable realidad es el carro sigue igual. Se ha vuelto para mí una experiencia un tanto desagradable manejar mi 307. Cabe mencionar que todavía la transmisión está en garantía, y no sé si lo que están evitando es tener reponerla o repararla antes de que ésta se venza. Gracias anticipadas por su ayuda. Saludos.
  11. Hola! Soy de Santo Domingo, Rep. Dominicana y tengo un Peugeot 307 (2007) Mi carro presenta un problema con el modo automático del limpiaparabrisas. Cuando está activado hace el barrido cada unos 4 segundos indenpendientemente de que esté lloviendo o no. En una visita al concesonario les presenté el problema y me dijeron que no podían resolverlo porque le habían cambiado el parabrisas al carro. Realmente se cambió porque se había roto con una piedra en la carretera. Me parece ilógico que por esa razón tenga que resignarme a que este sistema no vuelva a funcionar. Algún comentario al respecto??? Muchas gracias! Saludos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad