Jump to content

seravi

Miembro
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited



About seravi

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Vehículo/s
    peugeot 308 sw 2009
  1. Suerte tú que ves algo en esa varilla, porque yo soy incapaz. Cuando se me queja de aceite le añado como 200 ml. y suele dejar de quejarse, no inmediatamente claro. Mismo motor, por cierto.
  2. Problema solucionado. Llamada al servicio de atención al cliente el lunes, la pieza que aparece al día siguiente y hoy, miércoles 23 en vez de día 2, ya está arreglado a primera hora. Lo que me pregunto es, ¿hay siempre que quejarse para que se hagan las cosas bien?, por qué no lo hacen desde el principio, simplemente por la motivación de trabajar bien y no poeque el cliente se queje. En fin, contento :laugh: que ya tengo el coche. Saludos...
  3. Hola a todos, no tengo claro si escribo para pedir consejo, ayuda o simplemente desahogarme, aunque sí intentaré ser breve. Adelanto datos del coche: 308 SW THP 150cv, manual, 39.000km, 2 años y 3 meses. El viernes pasado (11/11/11), no se me olvidará, cuando iba a entrar en una rotonda me quedé sin embrague. Coche parado en medio, la policía que me ayuda a meterlo en el medio, es graaande, asistencia ocupada, el taller que se pasan a ver si pueden ayudar, me pasó a 300m del taller, que casi que no pero que entra en la garantía, + policía, vuelta a llamar, esperar grúa, + policía, que casi mejor que les avise cuando llegue, ... Total coche y yo al taller en grúa, municipales (gracias por la ayuda) parando tráfico y sacando del medio de la rotonda a abuelo y nieto (que se lo pasó bomba montando con la poli). El taller muy majos, viernes a las cinco de la tarde, se ponen a ver, manguito salido/jodido, pieza a pedir para el lunes por la tarde y el coche funcionando el lunes o a lo sumo el martes por la mañana. No procede coche de sustitución, hay que esperar 24h, y como es viernes, pues a... El lunes llamado del taller, que de parte de Peugeot, que la pieza/s la están sustituyendo por otra y que hasta el lunes siguiente (21/11/11) no estará, pero que gracias a la ampliación de garantía, tengo derecho a 4 días de coche de sustitución. Pos vale, lo cojo el martes hasta el sábado que el lunes ya tengo el coche. Unos co*****. Llamada del taller hoy, viernes 18/11/11, de parte de peugeot, que va a ser que tampoco, que casi mejor que la pieza la mandan para el ... (redoble) jueves 1/12/11, y que ya he disfrutado de los cuatro días de coche que me corresponden. La persona que me llama me comenta, ante los exabruptos que suelto como respuesta a la noticia, que el taller de motu proprio me pondrá un coche en cuanto puedo, que están todos pillados. Me han comentado que me queje en atencion al cliente de peugeot, a ver si así consigo coche o que aceleren la llegada de la/s pieza/s, que debe venir cruzando los pirineos como Anibal. Termino disculpándome por el tocho y pidiendo consejo, ayuda y/o apoyo moral. Gracias por la paciencia.
  4. Hola, me llamo Sergio, tengo un 308 SW THP desde hace un par de años, aunque ahora está descansando en el taller esperando piezas, y no se moverá de allí en unos cuantos dias. En fin, quejas aparte, saludos para todos y espero aprender, disfrutar y participar del foro.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy