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karl2007

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  1. Hola Karl,  me esta pasando igual que a ti con el ruidito en la rueda trasera con el disco trasero. Tengo el mismo coche y 58000 km, me recomiendas que acuda pitando al taller?. Las dos primeras revisiones han sido oficiales pero las de 60000 no quiero ir a peugeot, el precio ez abusivo.

    Veo que es lo mismo que te a pasado......,mal rollo, no detectaron nada en anteriores revisiones. Genial

  2. Muchas gracias, me pongo manos a la obra pues me han cascado los dos elevanas traseros en dos semanas.
  3. Podrías poner una foto de la pieza que hay que cambiar? (traseras) Si no me lo arregla Peugeot, compraré el recambio para cambiarlo.
  4. En un mes se me han roto los dos traseros, he contactado con Peugeot porque llevo 4 elevalunas en 3 años, me dicen que pase por el concesionario para que lo revisen y ya me llamarán. De momento mi sugerencia a todo propietario es hacerse con un kit de salvación, llevar una cinta adhesiva para sujetar los cristales al marco, y un destornillador y un palito de plástico para poder quitar el embellecedor del asidero, los tornillos y desclipar el panel, ya que si es el delantero se caerá hasta abajo y no hay manera de sacarlo si no es quitando el panel al menos por la parte de abajo. El primero se rompió un sábado por la tarde estando de salida de fin de semana en la costa y ningún garage a la vista. Como siempre, las cosas se rompen en el momento y lugar más inoportuno.
  5. Pues yo ya llevo los dos delanteros (izq a los 2,5 años, el der a los 4 años) y ahora con 5 años han empezado a cascar los traseros. Como no habia mucha información en el momento que lo hice, no intenté reclamar a la marca, ahora ya veo que es una reparación típica de estos coches. Voy a ver si con el video (desde el trabajo no lo puedo ver) hago yo mismo la reparación y no les regalo 300€ al concesionario.
  6. Hola, llevo un motor 2.0 que no tenía disponible SS cuando lo compré. La batería instalada es mejor que la anterior y de más capacidad, que no era AGM, por lo que por ese lado no debe haber ningún problema.
  7. El domingo me quedé tirado sin batería. Trate de desbloquear las ruedas con la palanquita debajo del cambio y nones, si alguno lo ha conseguido que me diga como. Al final llegó la grua y me arrancó el vehículo. Después tuve que llamar a una empresa de cambio de baterías a domicilio para cambiarla, que era lo único que podía hacer en domingo. Para acceder a la batería. se ha de desmontar una placa que lleva cables y fusibles y es jodido, Luego lleva una caja de protección que es algo más fácil. Si alguno lo intentais hacer, saber que no es sencillo, hay que tomarse su tiempo para ver los tornillos y clips que lleva. El que ha venido, que se supone que se dedica solo a esto, le ha llevado una hora hacer el cambio. La batería del mío es de 70Ah y 680 de arranque marca 'nisupu', ha durado poco más de 4 años (no mucho para ser la original). Ni en el manual ni en el compartimento motor te dicen el tipo de bateria, me parece bastante vergonzoso por parte de Peugeot. En el manual solo dicen: vaya al concesionario para cambiar su batería. En el compartimento motor pone: batería específica para este modelo, pero es una trola como una casa pues es de dimensiones y potencia bastante estándar. Al final le he puesto una un poco más potente (74Ah y 750 de arranque) ya que la de 70Ah que llevaban era de 650. El precio 135€, que no está mal para un servicio express a domicilio para una batería que se suele vender a 115€ en tiendas (aunque he visto ofertas por internet a 95€). A parte de todo este rollo, se ha quedado encendido en el cambio la luz de fallo motor. El que me cambió la batería me dijo que eso era normal y que se iba despues de circular varios kilómetros. El caso es que he hecho 20km y el chivato sigue encendido. El coche va perfectamente. A alguien le ha ocurrido lo mismo al hacer el cambio de batería fuera del concesionario?. Como lo ha resuelto? Me gustaría no tener que coger cita en el concesionario para una tontería como esta, ya que además el servicio es pésimo y siempre que voy aunque sea para una chorrada me pongo de los nervios.
  8. Os comento mi caso. 508 Allure 163cv con 3 años y 68000 km. Todas las revisiones pasadas en concesionario y la última hace unos meses. Oigo un roce metálico de vez en cuando con las ventanillas abiertas, a baja velocidad y en calles cerradas. Con las ventanillas cerradas no se oye. Miro las ruedas, pastillas, suspensión, etc. y todo parece bien, aunque me da que viene de los frenos. Voy al concesionario y me dicen que las pastillas están bien (mirandolas por fuera como yo he hecho), insisto que tengo un ruido y al final dejo el coche para que lo revisen desmontando ruedas y demás. Cuando vuelvo descubro que las pastillas de freno interiores traseras estaban totalemente desgastadas, quedando el hierro que ya estaba rozando el disco de freno, Las pastillas de fuera están a media vida, con todavía un buén grosor, Les pregunto que por qué ocurre eso y no lo saben, empiezan con teorias sobre el circuito de frenos, la purga y demás. Al final, la persona que gestiona los partes que parece más avispado, me dice que ya ha visto otros casos como ese en los 508 con freno de mano automático, que es un fallo general en estos vehículos. De momento no he cambiado los discos de freno aunque ya están marcados, solo las pastillas, pero me toca las narices varias cosas: - Que sabiendo que es un problema de estos coches no te miren las pastillas de freno interiores en las revisiones. - Seguro que como mi caso hay muchos, y Peugeot no ha informado a los concesionarios de este tema. La sustitución de las pastillas me costó sobre 100€, pero con los discos he visto que posiblemente superaría los 400€, por un problema de desajuste de frenos del coche. Espero que esto os sirva para estar al tanto de los frenos traseros y evitar dañar los discos.
  9. Perdonar lo de la presentación, a ver si lo corrijo hoy mismo. Efectivamaente, la broma de la reparación fueron más de 300€ y no fue el motor sino el sistema de cables que se había salido completamente. Además en mi opinión podía haber sido reparado, pero ya sabemos, el concesionario te pone uno nuevo y santas pascuas. Veo que no hay muchas incidencias de elevalunas, por lo que pienso que me tocó a mi la unidad con problemas o no se montó adecuadamente. Por cierto, el desmontaje del panel no es fácil ni intuitivo, Cuidado al hacerlo para no dañarlo.
  10. Hola a [email protected], Dos años y medio de coche y se me ha roto el elevalunas del pasajero (lo habré usado 30 veces). Lo peor es que en mitad de un viaje el fin de semana se me hundio el cristal dentro de la puerta. Pude desmontar el panel, subirlo y bloquearlo, que si no, viaje fastidiado. Me parece lamentable para un coche de este nivel.


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