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  1. Tengo los mismos km y el mismo model pero el de 110cv Fap tambien he visto que debajo del tubo habia como un pegote de aceite medio reseco.. como tu bien dices, como si sudara aceite... lo he limpiado para fijarme si sale de nuevo.. y lo de la junta de igual tambien... y da la casualidad que se me esta amorrando el coche... pero solo me ha pasado cuando tengo el AC puesto... y se calienta bastante.... antes no me pasaba de los 85cº y el otro dia circulando a 90km/h detras de unos coches y no es que estubiera pegado se puso a mas de entre la ralla de 90/95.... haber si alguien sabe de donde sale ese aceite..
  2. Pues yo no me gotea pero no esta bien sellado ese filtro.. ya que veo que la tapa de arriba se humedece... lo seco con un trapo y al darme un paseo brilla... de el aceitillo que deja el gasoil... por que tampoco llega a estar mojado.. Por que he visto y la conclusion a la que he llegado es que ese filtro tiene que ir apretado de narices...por que la segunda vez que fui al mecanico le dio con un martillo y un destornillador ... asi que cuando me llegue el filtro con la junta correcta va a ser que lo vuelvo a desmontar.. pero lo haré con una llave de filtros :-) Precisamente entrar en una rotonda y hacelerar rapido en 2ª he notado que no me tiraba el coche.... y me han entrado paranoias... 1º la bomba esa de inyeccion que dice el mecanico que hace ruido.. o el Dichoso FAP ese..... a los 100.000km me pasaba algo asi... y acabó saliendo en el display " Anomalia Contaminación". a cruzar los dedos..
  3. Buena info! yo he encontrado este para el HDi FAP 2.0 110cv Inyeccion Siemens DW10 ATED http://catalog.mann-filter.com/media/einbauanleitung/HBtTUXk3.pdf;jsessionid=A936ADC4B642D7EC4E8213FF34BE77EE Al final el Mecanico a cojido un martillo y un destornillador y le ha dado unos "toques" en las cuñas del filtro para apretar un poco mas... casi no pierde nada..resulta que tampoco el me a puesto la junta original y si vuelve a perderla habia que pedirla... vaya tela..
  4. Vaya culebrón ! 9:00 Voy al mecanico y este desmonta..... - Pero Que es esto !!?? Nada que para que no pierda e seguido el consejo de un colega y le he puesto teflón ( ) - Eso no es un colega!! te entra esto en la bomba/inyectores (creo que me ha dicho esto) y la que lias es poco bueno solo he recorido 300m.. - La Bomba de inyeccion hace un ruido raro.... asi que ves preparando pasta por que es caro.. haber lo que te dura...(500 nueva/250 reparada) - La Junta es la original ? - No es la de un filtro de repuesto que se haviian equivocado y como con la original tambien me perdia ..la he puesto haber si dejaba de perder.. Me la ha cambiado..... he hecho unos kilometros... Sigue perdiendo pero no los chorros de gasoil que perdia antes.. Tocará volver.... Continuara....
  5. Mañana he quedado con un mecanico cerca de casa... he vuelto a desmontar ya que se me ha ocurrido poner un poco de cinta de teflón en la rosca haber si solucionaba algo... Y Parece que ya no pierde... El viernes me llega el nuevo Filtro que pedi en Oscaro... si no pierde va a ser que ese filtro se queda ahi hasta que se muera el jodio coche hahahaha... Pongo algunas imagenes a modo de ejemplo.. son tomadas del tuto anterior Rojo es donde Gotea Rojo= Teflón Berto_019 : Me enviaron un filtro equivocado pero he utilizado la junta de ese filtro es identica y pense que dejaria de gotear pero nada Resulta que el filtro para el mio es Siemens y No Bosch ..He mirado los manguitos y todo ok... creo... mañana hare unos km de prueba mrantv : Entra justo en la tapa tiene como un pitorro que entra en el orificio que creo que es de 14mm no hace ningun "click" pero va bien sujeto una vez introducido.. El cable electronico que funcion tiene? he arrancado el coche y me havia descuidado de conectarlo :-( pero ha arrancado bien y en la pantalla no ha salido ningun error,pitado ni nada...
  6. Hola! gracias por contestar! vengo del Garage :-) y nada... el filtro he dejado el que tenia antes pero con una junta nueva.. ( con la antigua tambien perdia) Pedí un filtro nuevo pero lo voy a llevar a algún tarller cercano por que pierde gasoil y asi no puedo circular.. La verdad es que no se lo que narices pasa.. cuando me lo explique el experto ya os dire que es lo que hacia mal..
  7. El asusnto es que he seguido este tutorial http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/549-cambiar-filtro-gasoil-20-hdi-110cv Al sacar el filtro el filtro he visto que el que he comprado no es para mi modelo y segun en oscaro si.. ( pero esto ya esta solucionado..) El tema es que al volverlo a apretar y dejar todo como estaba.. me pierde gasoil por la zona de la rosca ... me he visto obliado a cambiar la junta .... parecia que no perdia y a los 100 kilometros Zaska! todo de gasoil por el bajo y el garaje echo un asko. Y seguro que 5 Euros por la carretera tirados.. Lo he a pretado tan bien con la junta nueva... que como no lo quite con una llave de filtros no sale...y pierda la ostia.. Tiene alguna posición exacta ..y que por eso no haya entrado y por mu apretado que esté sea esa la causa?.. Lo he desmontado 4 veces y no me los explico... alguna idea? Solo hay una junta verdad?
  8. jajaja que bueno! espero que llegarais bien y con vuestros coches y no con la grua :-) hasta... Vinaròs era..? Saludos!
  9. Queria haceros la siguiente pregunta... ¿es normal que el ventilador del radiador solo se encianda si es que está encendido el climatizador? llevo desde que compre el coche nuevo (2004) y nunca se me habia puesto a +90Cº y hoy hacia calor y he pillado retenciones.. no se encendia el ventilador.. al encender el climatizador se pone en marcha hasta que baja a 84 +/- y se para el solito.... si es normal ya me fijaré el proximo verano...por que siempre voy con la ventanilla bajada..y el motor..a saber ha cuanto abrá legado no?.. Saludos!!
  10. Gracias por contestar takamoto71 ! es que he probado de recolocarlo en la guia haciendo palanca y va tan duro... Menudo tinglado.. Probare de hacer mas fuerza.. por que pagar lo que pone en el enlace para arreglar esto..se queda así.. Saludos!
  11. Pues este verano se me salio una de las lamas o como se llamen.. del techo electrico. Al volverlo a extender escuche un crujido y vi que se salió...lo quise poner bien y aprete demasiado saliendose de la guia.. Pretendo desmontar la parte superior para poder acceder y ponerla como estaba...pero en los laterales estan los airbags y me da yuyu.. Alguien lo ha intentado o se ha encontrado en esta situación? enlace algun tutorial?.. saludos!
  12. Hace pocos dias grabé este 307 en una concentracion en Banes. Creo que estubieron asi todo el dia :woohoo: dandole al gas....no se como acabaron los coches,, [video width=425 height=344 type=youtube]XZ1lJMnaKB0
  13. Yo tambien lo siento tio! yo com mi 307sw llevo una buena lista de problemas...lo ultimo el techo corredero se me ha salido... hablando con uno esta mañana que tiene el mismo modelo que el mio se le ha reventado la luna trasera en plena autopista!!! se podia haber matado! decia que parecia una explosion.. como una bomba!
  14. Buenas! desconozco la causa de ese consumo.Creo que un litro es muchisimo para el poco tiempo que hace que se lo has cambiado.A no ser que vayas estrujando el coche. Yo siempre he utilizado esa densidad y todo ok, ahora tengo. 125.000km. a los 100.000 se me taponó el FAP y las 2 ultimas veces le pongo un 5/30 de esos especiales para FAP (C2). Yo tengo una duda.. si en todos lados pone que el aceite debe de estar entre el Min y el Max. por que siempre que me cambian el aceite, me lo pones hasta el tope o mas y no entre estos valores? Bueno,espero que encuentres la causa de dicho consumo. Iré siguiendo por si me sucede.
  15. Pues vaya.. Ajo.. y Agua.. estaba cruzando los dedos para que nadie me diera una noticia acerca del com2000 :whistle: jjcf los 2 errores 19A como el 1802 son derivados del com2000 o solo uno de ellos? Muchas Gracias!


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