Saltar al contenido

rodriguez catalan

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Hola a todos!! Espero serviros de ayuda y aprender mucho de todos vuestro consejo!! Muchos saludos
  2. creo que me he explicado mal, me refería a los tubos que van a los eyectores(gomas).Me he puesto y he acabado desmontado todo el sistema desde los eyectores hasta el motorcillo que impulsa el agua y tambien el deposito de del agua del limpia.He limpiado los tubos de goma que salen del motor y van a los eyectores por dentro con un alambre y estaban bastante atorados. El deposito del agua estaba agujereado le he puesto una silicona (no me convence mucho, comprare uno nuevo) y el motor también lo he limpiado por dentro. lo único que no he podido hacer es sacar el tubo que va al parabrisas de atrás, lo veo muy complicado. Resultado final, me funciona el agua del limpiaparabrisas delantero pero el trasero sigue sin funcionar.
  3. hola!! soy un miembro nuevo.mi nombre es xavi Mi tema es el siguiente: he adquirido un peugeot 206 1.4 xr 75 cv. Me he dado cuenta de que no funciona el limpiaparabrisas, el motor funciona he desmontado las gomas que están en el capo y los pitorros para limpiarlos y me he dado cuenta de que están atorados con algún tipo de pintura, he mirado el deposito y también esta pintado por fuera, cual seria la mejor solucion? el motor funciona le ha podido entrar pintura?


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad