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carlostau

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  1. Bueno, les comento que anule la EGR mediante una junta ciega. Por ahora no tuve el dichoso cartel de anomalia antipolucion asi que toco madera. Ahora noto que el auto está mas alegre a bajas vueltas y no tironea.
  2. Cuando compré mi SW me dí cuenta de que el clima solo tiraba aire por el desempañador del parabrisas sin importar cual fuera la posición que eligiera en el mando. Lo que sucede es que en la caja de ventilación hay una pieza plástica triangular que se falsea y el servomotor que la acciona gira en falso. Lamentablemente esta pieza no se vende como repuesto por lo que no queda otra que comprar toda la caja que sale un dineral. La solución es muy sencilla, solo se pega el encastre del motorcito al plástico con algún pegamento epoxi (de 2 componentes) para que no gire más en falso. Aca les dejo las fotos del trabajo.. No tienen muy buena calidad ya que las saque con el teléfono, pero igual se entiende. Tengan en cuenta que hay que quitar la guantera primero, pero eso no lo documenté ya que hay varios bricos en la web. Antes de empezar conviene mover la selectora de plástico hasta que salga el aire por el desempañador y con el motor quitado seleccionar en el clima el mismo punto, es decir la flechita que apunta hacia arriba en diagonal para que al momento de pegarlo coincidan las posiciones del motor y del plástico y así evitar forzarlo!! Aca se ve el motorcito todavía colocado y la pieza plástica blanca detras de los cables. Aca el motor ya quitado (va agarrado con 2 tornillos torx) y con el pegamento puesto. También se puede apreciar el deterioro de la pieza plástica.. Una vez puesto es recomendable dejarlo secar toda la noche. Espero que les sirva y perdón si alguien ya lo había hecho. No lo encontré en el foro.
  3. Hola a todos, ya tengo mi SW y cuando la pasaron por el pp2000 salto que la EGR estaba trabada si mal no recuerdo. Ahora bien, ya me leí todos los posts des este foro relativos a la anulación de la EGR en motores HDi pero aparentemente para los 1.6 no hay demasiada información. Yo probe desenchufarla y no me apareció fallo antipoliucion pero luego de andar el auto un rato y volverlo a prender, apareció. La volvi a enchufar pero seguia haciendome el fallo hasta que desenchufe el caudalímetro y ahi no lo hizo más. Ahora lo volvi a conectar y por ahora no hace el fallo asi que no se si sea el caudalimetro el que en realidad hizo aparecer el fallo antipolución y no la EGR Aguardo sus comentarios Gracias!
  4. Hola a todos Mañana me entregan mi 307 SW hdi 1.6 110Cv modelo 2006 Estoy bastante contento y tengo un apr de preguntas que ya hare en el sector correspondiente.


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