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jogoumar

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  1. Alguna idea de qué puede ser? No me lo tomo mal, he tenido en cuenta vuestras opiniones. Ahora ya se que no era la EGR!
  2. Esta mañana el coche se a vuelto a parar! Sigue haciendo el clecketeo cuando està frio y se ha parado cuando he llegado al final de la calle i he pisado el embrague. És como si el coche no aguantara el ritmo bajo del motor. Alguna idea ??? Ahora si que ya no se que puede ser. Mañana pasaré por el taller a comentárselo.
  3. Bueno, tras 3 dies días en taller, ya tengo el coche. Lo han echo embrague+egr+pastillas filtros y aceite. 380€ (9horas)con valvulina y aceite.(lo demàs lo he puesto yo) Lo primero, el coche va 1000 veces mas fino.(es que antes iba bastante mal)Suena bastante mejor. El tema del aceite, el tio insistió que tal y como tengo el motor(bajo, segun él)era mejor poner el 15w40. Al final, ha decidido poner el mismo que llevaba.(el tema aceite lo dejé en sus manos, pqe "confio" en él) Me ha vuelto a decir que el turbo està "tocadillo". He abierto el capó, y he alucinado; Estaba todo impoluto...parecia que habian cambiado todo(que limpioo) Respecto los parones, hoy es dia de lluvia y la temperatura debe rondar los 5 grados, así que tendré que esperar a las heladas de los últimos dias para ver si se ha solucionado el tema de los parones. En cuanto lo sepa, os cuento ! Gràcias a todos por vuestras aportaciones !
  4. http://widman.biz/Seleccion/efecto.html http://autoconsultorio.com/tecnologia-coches/cual-es-el-mejor-aceite-para-mi-coche/ Creo que el 5w40 serà mi aceite !
  5. EStava pensando que igual me he dejado un dato importante (aunque creo que puede ser irrelevante) MI coche cuando està caliente, la aguja de la temperatura marca 80grados si es que llega ! Solo lo he visto a 90 o incluso algo màs..en verano a las 17h de la tarde a casi 40 grados de temperatura ambiente, subiendo desniveles considerables y largos o detrás de un camión. COn este rollo quiero decir , que a ver si va a tener algo que ver el tema de la temperatura de la aguja con los parones que tengo por las mañanas. (es curioso porque solo lo hace tras estar tooda la noche en la calle) Bueno, lo dejo ahí por si las moscas ! Gracias .un saludo !
  6. Lo se. De todas formas y respecto lo que dice el moderador....tengo escuchado que el nùmero de atrás, en este caso el 40, no debe modificarse.ej(10w40).I el moderador me ha hablado de 30 y de 50 ! Razonadamente creeis que es mejor un 5w40 que un 10w40???y de qué marca? También he escuchado que si ya he llevado un 10w40, ponerle un aceite más viscoso me puede llevar a perdidas de aceite, e incluso no se que cosa rara he leido de holgura en el motor o algo así? (perdonar mi incompetencia en este campo) Os estoy ecuchando, se que es mi coche y mi bolsillo ! Sino el coche ya estaria en la peugeot desde hace dias !
  7. Bueno, curiosamente en la peugeot(con un pequeño cable de un amigo), he encontrado el kit embrague por 110 euros (son los que ellos mismos mandan reparar, y ponen a los coches en taller). También compraré la egr por 90 euros allí mismo. LO llevaré al de 35€ la hora y sin iva a que me lo monte, ya me dijo que las dos cosas 5 horas=175+200...por 375 haré embrague y egr ! Espero que mi próximo mensaje sea para decir que el coche ya no se para en frio ! Sorry por las abreviaturas ! pd: EL del taller insistió en el tema del aceite 15w40 !(ahi lo dejo) gracias
  8. Y comprando yo la egr por oscaro....cuanto tardan en un taller en montarlo?por calcular lo que me puede costar. Lo que trae de la egr es todo lo que necesitan en el taller? o me van a decir que falta algo? http://www.oscaro.es/valvula-agr-peugeot-307-2-0-hdi-90cv-1145-10185-611-gt Calculo unas 2 horas? 100 de la egr+70 de mano de obra??? Me fio de oscaro???y porque es tan barato en esa web? que pesao soy !..jojo
  9. Dice que el turbo tenia mucho juego. En el ordenador salia que el fallo era de egr ! Hoy he preguntado en la peugeot, les he explicado todo y me han dicho que seguramente hay que cambiar la egr, que con limpiarla no basta.(tambien me han dicho que unos 350) La verdad es que el coche va algo mejor en frio, pero sigue parándose sobretodo al reducir de 3a a 2a. Al final serà verdad que hay que cambiar la egr?? en ocaso no llega a los 100 euros ! http://www.oscaro.es/valvula-agr-peugeot-307-2-0-hdi-90cv-1145-10185-611-gt ...aunque allí se llama agr, supongo que serà lo mismo ! Bueno...ya se que llevo días dando por el saco..pero es que me gustaría que si me tengo que gastar 300 euros sea para solucionar-lo ! Así que disculpar por ser pesado, y gracias !
  10. entonces me recomendais que siga con el 10w40 ???o incluso con algo mas bajo??? Y si lo llevo a la peugeot y la maquina no da fallos....que demonio me van a hacer, a parte de soplarme 2 o 300 euros por nada?
  11. YO tampoco entiendo muy bien porque quiere qe le ponga 15w40, he leido que con el frio, es peor para el coche, ademas me muevo entre Vielha y Lleida y la verdad es que hace frio por las mañanas. Respecto el clec clec del motor,no tiene pinta de ser del embrague, ya que ya hace tiempo que lo oigo, aunque solo y siempre en frio. Qué es eso de aceite mineral??? De eso no me dijo nada ! Me resulta extraño que me digais que cambie de taller, ya que el mecanico es el director de una escuela taller, ademas de dar clases de mecanica en una importante escuela de bcn...Vamos que tiene bastante buena reción ! La verdad es que ahora nose que hacer. Es que si lo llevo a la peugeot....bff.....NOse, igual podría probar una actualización electrónica de esas que hacen en peugeot? Que opinais? Gràcias !
  12. Pues ya tengo respuesta del taller: Han limpiado el circuito de escape y la egr, però según el del taller, ese es el menor de los problemas que tiene mi coche.(35euros) Tras sentarme en el coche y darme una vuelta en él, el mecanico me comenta, que el motor en primera suena(clec celc clec clec clec...)y que eso no és bueno. También me dice que el turbo tiene mucho juego y està apuntito de romperse. Y finalmente me dice que eso de que se me pare todo venga del motor, de un problema de compresión. Su recomendación: Que no me gaste ni un duro en este coche.y que le cambie el aceite cada 10000km y se lo ponga más denso(un 15-40).También me dijo que cabe la posibilidad que al cambiar el acite y ponerlo mas denso el motor trabaje mejor y no se pare ! Total, que el coche està para tirar ! El problema es que en breve me tocara hacer embrague y nose que hacer ! LO tengo a la venta por 1999€, pero creo que ni así saldrà ! Que opinais? Gracias
  13. Gracias. Intuyo que la pieza de esta web deber ser de segunda mano, o reparada, supongo, no? Me está buscando una en un desguace. Así que habrà que esperar. De todas formas, no se por qué razón me da que en cuando salga del taller lo seguirà haciendo. (decidme pesimista) Gracias también por lo del brico, però la verdad es que yo no me atrevo a meter mano por esos sitios! :silly:
  14. Nono, no se enciende nada raro, simplemente en frio se para y suena raro, nada mas! pd: NO entiendo porque se me borró un mensaje anterior. NO he faltado a nadie ! Gracias.Mañana os cuento !


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