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juanjose

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  1. Es solo una opinion lo que te voy a responder. Si desde el primer dia que tienes el coche, estas con tantos problemas como dices y en peugeot te dicen que todo es normal..... Lo primero denuncia a consumo. Pero sin miramientos. Creo que has aguantado mucho. Si tienes problemas desde el primer dia yo hubiera devuelto el coche. Asi de claro. Si con 10.000km y 4 meses estas asi....no quiero pensar en 6 años. Puede que te haya tocado una unidad con "tara" de esas que te hacen la vida imposible. Denuncia, tribunales, intentar que te devuelvan el importe en valor del coche actual y a otra cosa compañero.
  2. Buenas compañero. No sabemos nada de como va el tema de "desastroso Peugeot 308". ¿Ya le has vendido o el coche no es tan malo como parece y te lo has quedado?
  3. juanjose

    filtro de gasolina

    Pues compi, te cuento. Yo tube anteriormente un 206 xs1.6 110cv gasolina y tampoco se le sustituía el filtro de gasolina. Lo llevaba situado dentro del depósito de combustible. Supongo que sera un caso parecido al tuyo. Un saudo
  4. Buenas. Al compañero con problemas en su nuevo coche. Hay 2 cosas que no veo normales. Una que tires del asidero y te quedes con el. Y otra la de las vibraciones al volante. Pero respecto a lo demás que comentas: 1- dirección que se queda como 1 segundo dura y sin hacer nada en parado. Mi coche lo hace también. Puede ser motivo de que sea dirección electro-hidraulica. Después de 40.000 km y 2 años yo sin problemas. 2- ruido de mas o menos intensidad si pisas o no el embrague. También me pasa. Si pisas el embrague es como si atenuase algo el ruido del motor. Te aseguro que he escuchado muchos y esto es normal del acople y desacople de embrague. Igual, 40.000km y sin problema. 3- ruido metálico?? Los diesel son tractores. Salvo en caliente cualquier diesel en frío es un tractor me da igual modelo , marca y motor. Aun así reclama. Que te lo "arreglen" y suerte con la venta y la nueva compra de otra marca.
  5. Otra posible cosa que le pueda pasar es que en algun manguito tenga algun poro de fuga. Es decir, que no este rajado, ni agujereado como tal, sino con simples poros que hacen que poco a poco se evapore por temperatura. Yo miraria algun liquido autoreparador. Un "nural"... no se decirte que numero en concreto.Yo estuve en una situacion como la tuya en mi 206 anterior y lo solucione de esta manera. Lo mismo puede funcionar.
  6. Que nos puedes decir de salpicadero, material de puertas, y parasoles? Mejora la calidad de los nuestros?
  7. Amoave Carlos que no lo digo yo, lo dicen y con esas palabras mecánicos que conozco. ¿Por algo será no? Además es que es de lógica: Nuevo 308 8 Válvulas (2 por cilindro) LLeva FAP (necesita un mantenimiento) Volante bimasa Con turbo de geometria variable ------------------------- Primer 308 16 válvulas (4 por cilindro) Sin FAP en el HDi 1.6 16V 90 cv anterior a abril de 2010 (no necesita el mantenimiento del jodido FAP) Volante monomasa Con turbo de geometria fija -------------------------------------------------- Están bajando el nivel. Mira por ejemplo, el seat leon anterior y mira este de ahora. Mira el Golf 5 y mira el nuevo. Sobran las palabras. Están ahorrando costes con nuevas plataformas "de andar por casa", con carrocerias "más sosas", con frontales menos agresivos, en fin... Te dicen "pesa 140 kilos menos" clllaaarrrrooo y yo me lo creo.. Luego te meten motores con 3 cilindros que a saber como estarán cuando tengan 150000 km a sus espaldas mientras que mi 1.6 con 4 cilindros y 115000 está que parece que tiene 30000 km... Y no hablemos de las suspensiones... Yo tambien lo dudo. Por partes. Tu tienes un 1.6 16v 90cv. el nuevo es 1.6 8v 92 cv. De primeras te gana 2 cv. Puede que en banco se igualen las cosas. Segundo. ¿Quien te ha dicho a ti que el 1.6 8v 92 cv tiene turbo de geometria variable? Si ha sido esos mecanicos que tu conoces vete cambiando de mecanicos pero ya. Porque variable lleva el 112 cv. Tercero. El nuevo tiene FAP, pero ..¿has visto el mantenimiento a cuantos kilometros se realiza? Puede que sea la unica pega en lo que es peor. Cuarto. Dices que el nuevo 1.6 92cv lleva volante bimasa...esto estoy un poco en duda y no se si solo lo monta el 112 cv y el 92 es monomasa.. pero no me aventuro a hablar cosas que no se seguro. Quinto. Hablas de las 16 v.... ¿cuantas veces has llevado el coche por encima de las 4000 rpm? Cuanto mas valvulas mejor respira el coche... pero siempre que vayas alto de vueltas, algo incomprensible en un motor diesel y turbo. Dado que estos dan lo mejor de si en regimenes bajos (1.800 rpm a 2900 rpm) Hablas de peso. La itv esta para algo. Si el nuevo 308 con el mismo motor pesa 140 es porque esta homologado tal cual. Y esto redunda en menos consumo y mas prestaciones pero es fisica y mecanica.... no me invento nada nuevo. En cuanto a la imagen....para gustos los colores. A ti no te gusta el nuevo a otra persona si. Ahi no se puede entrar.
  8. Creo que ha ganado mucho la estetica del coche. Quizas a perdido agresividad pero ha ganado en consistencia. El voladizo delantero de nuestro 308 esta fuera de norma, a la vez que perjudica el comportamiento en fuertes apoyos a sabiendas que tenemos muchisimo peso en el tren delantero sobre todo los motores diesel... En cuanto al interior... haber si han conseguido ajustar todos los componentes correctamente para evitar ruiditos en los cambios de temperatura frio-calor y haber si tambien le han dado mejores materiales a los parasoles y no han mantenido la mierda de parasoles que actualmente tenemos. Pero viendo la sencillez del salpicadero puede dar la impresion de menso ruiditos.
  9. Pues despues de 100.000 kilometros no es ninguna tonteria.....pero ademas te digo que pone claramente que si tiene carga del liquido de fap, creo que los mas nuevos a los 160.000 kilometros y los de hace mas de 2 años 120.000... si no es asi que alguno me corrija. Lo que te dice en el libro es que mas o menos cada llenado de deposito al maximo de combustible o unos 1000 kilometros el filtro se regenera automaticamente... pero hay que ver las condiciones de cada uno si es mucha ciudad o mucha carretera....Una da esto del filtro si pero es que ya no hay ninguna marca en el mercado que se salve de esta mierda.. y mas ahora con la norma euro 6 y la euro 7 que esta proxima....extrangulando los motores cada vez mas
  10. Buenos dias. Una consulta haber quien puede hechar un cable sobre un asuntillo antes de ir a malas al servicio oficial. Ayer me hizo una cosa muy rara.. bueno y lo sigue haciendo. Todos los secuenciales de los elevalunas electricos funcionan perfectamente excepto el del boton que sube y baja la luna del conductor. En el primer toque nada mas montar en el coche si baja, pero luego ya no sube de un toque. Requiere de al menos 7 u 8 toques para que suba del todo la luna. Y luego tampoco baja con secuencial... tienes que estar dejando con el dedo apretado para que baje. Pero para subir siempre dando al boton hasta que se para y volviendo a dar el boton las veces que comente para poder llegar a subir completamente la ventanilla. Este problema no se lo achaco al motor del elevalunas porque directamente no subiria o no bajaria la luna. Creo que este problema no es aislado....asi que ¿os ha pasado a alguno de vosotros? Ya os digo quiero ir bien preparado para que no me digan que es algo del uso....porque en casi 2 años que tiene el coche he bajado 30 veces como mucho la ventanilla del conductor. Gracias
  11. Tiene que estar por debajo de los 34.000 euros.... Sino, estara fuera de mercado
  12. Como decis para gustos los colores... yo no comparto el tema tunning pero lo respeto. Hay veces que el tunning afea los coches muchisismo. Una cosa es que se quiera hacer tu propio coche distinto a los demas y otra cosa es que parezca un enjendro de postizos.... Pero repito todo es respetable si el propietario del vehiculo esta contento con el suyo..
  13. Yo no digo que no os crea ninguno, pero me gustaria saber que datos os pone el ordenador del coche con medias "segun ordenador de 120 km/h.... no me creo que os pongo nada por debajo de 4.5.
  14. Exacto Pero a todo esto me gustaria hacer una observación: En otro hilo otro forero comenta que http://www.clubpeugeot.es/foro/510-general-308/229950-alguien-ha-probado-o-tiene-racechip-también-pro2.html si os fijais en las tablas llama la atención una cosa: su THP (gasolina con turbo) de 150 caballos potenciado mediante ese chip tiene solo un poco más de rendimiento máximo que mi HDi de 90 caballos (diesel common rail con turbo de geometria fija e intercooler) potenciado mediante ese chip al máximo de su capacidad... Esto es lo que quiero decir: THP 150 cv al máximo (linea roja): HDi 90 cv al máximo (es la linea roja también): Sobran las palabras... Es decir: con ese chip mi "inofensivo" HDi 90 16 v dejaría de ser inofensivo y casi le plantaría cara a todo un THP 150 cv también con el mismo chip. Pues creo que andas muy equivocado.... incluso el hdi con chip y el thp de serie....es un abismo. ¿Has cogido el thp? :silly:
  15. Haber... trasteando en el configurador de peugeot en españa, ya salen los precios oficiales aqui. Si comparamos el 1.6 thp en acabado allure vemos que hay unos 2.500 euros de diferencia oficiales. Luego siempre hay descuentos en concesionarios que bajan considerablemente estos precios. Es de logica que un modelo nuevo siempre sea mas caro que el modelo al que sustituye. ¿Como sino acabaria con el stock del modelo antiguo??????????? Sin ser un economista es logico y entendible por las marcas. Ademas Peugeot necesita un empujon comercial ya. Esta claro que las ventas del 308 estan en caida libre y eso que ya cuenta con unos precios y equipamientos super interesantes. Pero el mercado y la competencia mandan. Esteticamente y tecnologicamente ya esta fuera de mercado. Y lo digo con filosofia y con objetividad (poseo un 308 sw 92cv hdi 2011, es decir con el restiling). Yo le compre porque me gusto, su espacio, su maletero, su techo... su economia... pero soy realista y hay unos cuantos familiares en el mercado esteticamente mas atractivos. Y soy Peugeotista hasta la medula pero tambien repito que totalmente objetivo. No puede ser que Peugeot utilize el mando de la radio y el de cruise control el mismo desde hace 8 años, o mas, que es de cuando salio el 307. Que no tenga ni en el restilin los mandos desde el volante....son pijoterias....pero en un mercado tan reñido todo cuenta. Y eso por no decir que como no se pongan las pilas con los cambios automaticos.... porque el cmp.......del jurasico y comparado con cualquier rival... Con toda esta parrafada lo que quiero decir que la novedad se paga. Llamalo exclusividad , lo que querais. Para que bajen los precios ya estara el tiempo y el mercado.


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