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Nikots

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  1. Hola , no se si lo tienes funcionando pero aqui lo tienes a la antigua http://www.clubpeugeot307.com/index.php?option=com_smf&Itemid=42&topic=450.msg16861#msg16861 si buscas encontraras... salu2.
  2. Con el problemz de la pagina no me entere del caso, dime el n° de Dam y tipo de motor , aver si te ayudo a verificarlo. un fallo si ha desaparecido hay que esperar tres ciclos de funcionamiento para que se vaya
  3. Si desconectaste primero el tubo que va a la bomba de vacio es normal que aspire mucho pero creo que el de abajo es que va al dispositivo si mal no recuerdo. La EGR o cualquiera de los otros actuadores no tiene que aspirar ni soplar aire o si no es que tienen rota la membrana que va dentro Salu2
  4. Pues va ser que si, el kwp tiene el mismo interfaz electrico que el iso lo que pasa es que le meten el protocolo que quieren algo parecido al vag , luego ya obligaron con el eobd ha estandarizarlo por eso yo no tengo problema pero si que necesito averiguar como va para hacer que funcionen las pruebas de actuadores,gmv,... por eso te puse lo del jeff pero no se si conseguiras algo
  5. Hola y bienvenido al foro, a falta de datos de tu coche te explico como va en el mio y que de momento en este no he tenido problema y en el anterior coche se me estropeo 2 veces ya que tambien esta montado muy bajo y cuando llovia se llenava de agua hasta que se jodia cosa facil de detectar ya que si la desmontas esta toda oxidada. lo de la sobretension nada ya que si fuera por eso se te habria fastidiado todo el coche, como te comentaba en el mio ,que supongo que no diferira del tuyo la bocina va comandada por un rele en la BM34 el contacto de este va por una parte al F13 y este cogido a la alimentacion de la BM34 que va a la bateria, por la otra parte directamente a los dos conectores para la doble bocina , siendo asi no hay posibilidad de sobretension , lo que te puede fallar es el contacto del rele y que la bocina no tenga una tension estable y al final se fastidie, tendrias que mirar la tension (lo mejor seria con un osciloscopio) si es la misma en el fusible que en la del cable que va a la bocina cuando la hacer sonar. Salu2.
  6. Joder que da con los protocolos, sigo investigando ....
  7. Despues de las pruebas que hize con bufalillo que de momento no le va, creo que a ti te va a pasar lo mismo ya que el coche deberia ser del 2004 o tal vez del segundo semestre del 2003 , no se si te han actualizado el calculador de inyeccion durante el 2004 entonces tal vez. aun asi si quieres probar invirtiendo poco puedes hacerte el de JEFF: http://www.planetfall.com/~jeff/obdii/ y de soft: Nota Admin: enlaces caídos Salu2
  8. No, es el captador de presion diferencial para ver si el fap esta sobrecargado y necesita regeneracion , viene de los dos tubos que salen del fap
  9. Pasate por el taller ,esta en garantia, y que lo vean y te den explicaciones concretas , no sea que te de problemas fuera de garantia ya que si te has quejado y vuelve a salir puedes reclamar durante el año siguiente a la finalizacion, si es lo mismo (mas o menos es lo que pone en las condiciones del mio).Aunque no lo tengas alarmado las anomalias se almacenan y se queda ahi durante 40 encendidos una vez han desaparecido. Salu2.
  10. EDITADO: bricos relacionado -> Comprobar - cambiar captador presión FAP -> Cambiar captador presión FAP (2.0 HDi) Hola, pues nada el mes pasado me toco mi primera anomalia anticontaminacion (una de la tropocientas mil por lo que puede salir). Me acerco al taller y lo comento, el coche se le ha acabado la garantia asi que la torta puede salirme un pan entre diagnostico piezas mano de obra pruebas funcionales y cualquier milonga que se les pueda ocurrir. Asi que manos a la obra: Modelo 307 sw 2.0HDI110 Motor RHS de mayo 2004 Sintomas: Ocurre a los dos dias de haber tenido retenciones en la autovia dos dias seguidos y recorrer 5 km en 1'5 horas (no se si tendra que ver). Nada mas arrancar a esos dos dias encendido de la MIL y mensaje en la pantalla , el coche no entra en modo degradado y corre bien, al ralenti se comporta un poco torpe , tras los tres ciclos de arranque (mientra que el coche no este reposado varias horas) la mil se resetea pero al dejarlo parado y al dia siguiente vuelve a encenderse. Asi estoy un mes Testeo: Le conecto el scan y Alarma P0470 Exhaust Pressure Sensor Malfunction ya que en el escape la unica sonda de presion es la diferencial del FAP le desconecto el cable y tengo P0473 Exhaust pressure sensor circuit high input ,le hago un reset de alarmas y al dia siguiente otra vez igual, le vuelvo ha hacer otro reset dejo el coche que se enfrie y sin arrancar vuelve a decirme que esta mal. Pruebas funcionales: Mis pruebas funcionales consisten en tres alfileres y el polimetro asi colocamos en el conector 48V (ojo varia con la motorizacion) : Nota admin: foto perdida en servidor externo En H2 - M3 - D3 ( + , - , señal)( una no se ve porque esta la tapan los cables), con motor parado y contacto dado : entre - y + : 4'99V entre - y señal : 0'82V entre - y señal ( con el cable de la sonda desconectado) : 4'95V entre - y señal con motor arrancado y 2500 rpm : 1'8 V y se observan variaciones extrañas al realizar la aceleracion Los datos que tengo sobre el sensor de presion son: Tension de alimentacion 5V Tension de salida a 0 Bar : 0'5V Tension de salida a 0'9 bar : 4'1 V Naturalmete tiro a buscarla y acabo muriendo en la leonera 95€ + IVA. Esta es la pieza en cuestion: Nota admin: foto perdida en servidor externo Solucion: Se sustituye la pieza , con cuidado de no invertir los tubos, aqui esta donde va montada: Nota admin: foto perdida en servidor externo Se toman medidas otra vez entre - y señal con motor parado : 0'49V entre - y señal con motor arrancado y 2500 rpm : 0'6 V y esa medida la realiza con suavidad. (y encima tengo el FAP como una patena) Reset de alarmas y ha probarlo , y bien desde entonces OK Al observar la mierdecita de pieza veo unos depositos en las boquillas asi que le pego unos gopecitos y... Ahhhh sale agua.Habia recorrido 50Km antes y ya habia condensado agua... pues si que lo tengo bien... , Los vapores de agua son normales a marchas a bajas revoluciones pero que se introduzcan dentro de el sensor ,no deberia ser asi (menudo choyo del de peyo).Aunque no hay datos del fabricante de esta pieza en sus otros componentes la caractisticas son de humedad 95%HR sin condensacion de agua, asi que me lo expliquen.A partir del dam 09127 la pieza se sustituyo se supone que por otra mejor (que es la que tenia yo montada) asi que ya se ve. Ah se me olvida antes de montar la nueva le pegue un soplido con un compresor a los tubos a baja presion (para que saliera lo que podria haber ahi dentro). Muy a pesar mio voy amortizando el brico que hice del elm, y por lo que se ve en el foro y otros, esta pieza se cambia bastante. Espero que le sirva ha alguien Salu2.
  11. Cada vez vas mejorando Arranca con el cd XP particiona el espacio no localizado y formatealo y abortas la instalacion Arrancas con el bootmagic lo activas y haces visible solo esa particion Arrancas el ordenador y cuando te diga que falta el ntldr o no tiene sistema operativo. metes el cd xp reinicias y lo instalas asi al arrancar antes la instalacion que el bm ya esta marcada en que particion lo quieres instalar luego vuelve a activar el bm Aunque borres la particion el sector de arranque no lo modificas y este apunta a la particon de fat32, cuando activas el bm modificas el sector de arranque La segunda opcion es borrar todo y elimar particiones etc y empezar de nuevo
  12. Al reinstalar el xp el bootmagic se ha desactivado escribiendo en el sector de arranque su inicio.La pinta es que has instalado el xp en la particion del 98 o el ultimo arranque del ordenador fue con el 98 antes de la instalacion. Arranca con el diskete que te crea el bootmagic y activalo en la casilla de verificacion ,verifica las opciones de de ocultacion de particiones y ya lo tienes solucionado. Luego segun imagino tendras el xp en las dos particiones pero en la del 98 te saldra el menu 98-xp creo que el xp ya no lo puedes quitar pero puedes editar el boot.ini para que te arranque el 98 por defecto, por si no te viene bien reinstalar la proxima vez arranca antes con la particion que quieres reinstalar. Yo tengo una particion msdos para el bootmagic, una para 98 y dos para xp.(1 para mi y otra para mi compi), y el disco del BM guardado en el cajon para las reinstalaciones. Espero que te sirva Salu2.
  13. xEldrad, siento que no sirva para el bizona, la verdad es que no lo conocia No tengo mas trucos :smt102 Comentar , aunque esto ya lo he puesto, el punto decimal parpadea durante 4 seg. al poner el contacto estando en auto si tiene una alarma activa. Salu2.
  14. Estabo repasando mesajes y este aunque es antiguo se me ha pasado. Para cambiar la presentacion por lo menos en el modelo anterior o sea el mio: Clima encendido. Pulsar simultaneamente : Reciclado + OFF + Ventilador + = º Centigrados Ventilador - = º Farenheit No es una cosa que sea muy util pero esta ahi , por si acaso y no hace falta ir a la peugeot Salu2.
  15. A falta de tener los datos sobre tu coche te pongo el esquema del 5p del 2004 Espero que te sirva y te vaya bien. Salu2.


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