Saltar al contenido

Negrete54

Miembro
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. No me lo camnbiaron gratis!!! Sí que hubo cierta rebaja como en el mercadillo, juan74es... :whistle: pa´ eso les causé pena
  2. Pués la verdad compañero SNAKE, 452,12 € me es imposible pagar ni en 12 meses como así me propuso la Peugeot. Tuvieron benevolencia con mi situación y tambien una atención. Espero que este COM 2005 me dure algo más que el anterior. Un saludo
  3. Hola foreros, buenos dias! Ya me cambiaron el COM 2005 DELPHI 6242TS por uno "original" Les recuerdo que tengo un Peugeot 308 Confort VTI 1.4 5p (2.007) En la factura que me entregaron, el Bloque de Mando tiene un importe de 424,72 € y la mano de obra mecánica 29,40 € ascendiendo a un total de 454,12 € osea, medio sueldo que se lleva la Peugeot en media hora de trabajo conjuntamente con el Bloque de Mando. Mis pataletas y lloriqueos han enternecido a Peugeot España y la verdad, han tenido una atención especial que debo agradecerles. El COM 2005 se lo quedaban puesto que estaba en garantía según ellos pero les recordé que la cobertura de la garantía de mi vehículo había finalizado en Junio de 2.010 por lo que me entregaron mi Bloque de Mando viejo con ciertos impedimentos. Me preguntarán estimados foreros por cuánto me salió la dolorosa y les puedo decir que gracias a mis pataletas y lloriqueos conseguí se compadecieran de mi y no me crucificaran. Espero seais comprensibles al respecto. Un saludo
  4. Pués parece ser que no soy el único con los problemas que está presentando el COM 2005 en los 308. La carta que nos envió la Peugeot en su dia era más bien protocolaria que solucionar el problema en cuestión. Después de finalizada la garantía ya no me han enviado más cartas...
  5. Hace como 2 años o quizas algo más recuerdo que La Peugeot me envió una carta para que llevara el coche al taller con el fin de configurar el sofware ya que presentaban ciertas anomalías el alumbrado de cruce o de carretera los 308 cuando las inclemencias del tiempo eran adversas. La configuración del sofware era sin cargo alguno para el cliente y recuerdo tambien que si no llevaba el coche al Concesionario Oficial en el plazo que me indicaban en la carta, la responsabilidad de cualquier contratiempo correría a cargo del propietario del vehículo. Así lo hice, lo llevé al taller y allí no se lo que me hicieron pero parece ser que fue algo de la centralita donde configuraron el sofware pero al poco tiempo los destellos de las luces fueron muy frecuentes y cuando menos te lo esperas. Vamos a ver mañana que me cuentan en La Peugeot. Gracias juan74es pues me acordé de la carta que hace bastante tiempo me envió la Peugeot. Un saludo
  6. Pués la verdad no sabía nada sobre esa Campaña del 308 que hace referencia al COM 2005 pues a mi no me ha llegado ningún mensaje de texto al móvil ni carta alguna. Lo llevé en el mes de Julio del pasado año para que le echaran un vistazo y por ese "vistazo" me cobraron 30 € poniendo en la factura que el "Mando de luces se encuentra averiado" Si hubieran hecho la famosa Tele Carga ya habría desaparecido el problema pero continuó porque les dije que no pagaba 485 €. ya que tenían que cambiar el COM 2000. Tuvieron más suerte que yo al recibir mensajes de la Peugeot. Creo que no admite la Tele Recarga puesto que no lleva ordenador ni nada por el estilo. Gracias por la información SNAKE. Saludos
  7. La opción de encendido "AUTO" no se encuentra en mi vehículo por lo que por ese lado no tengo ningún problema que añadir. Como podrás observar jjcf en las fotografías que presento en el Foro solo tengo las opciones que se visualizan.
  8. De forma particular yo no he sido informado de esa Campaña a la cuál te refieres ni tampoco he tenido noticias de ella. Me acabo de enterar porque así lo has manifiestado en tu mensaje, camarada jjcf. El Bloque de mando o COM 2.000 de mi automóvil no lleva 2 palancas en el lado izquierdo del volante, solamente lleva una y en el lado derecho dos. Efectivamente, cuando voy circulando e incluso cuando el vehículo está en mi plaza de garaje y desconectado, las luces de cruce hacen ráfagas, destellos e inclusive y en algunas ocasiones se quedan encendidas dándome cuenta de ello cuando otros usuarios de la vía me lo indican. Para apagarlas, tengo que girar el mando de la palanca de encendido hasta la posición de encendido del alumbrado de cruce o de luces cortas y nuevamente llevar el mando a la posición original. Durante el dia, el mando de luces se encuentra en la posición de apagado o "0" ya que aún no ha salido la normativa de llevar el sistema de alumbrado de cruce encendido durante el dia. De todas maneras compañero jjcf, gracias a Dios o mejor dicho a la Peugeot y a mis lloros contínuos, he conseguido que el Lunes 20 de este mes me revisen el Bloque de Mando y le den una solución definitiva agradeciéndote de antemano esa valiosa información que nos has dejado en el Foro. Un saludo
  9. Me remito a lo manifestado al compañero juan74es, aún es muy pronto para generalizar este problema. Un saludo
  10. Ok, es muy pronto para alarmarnos y publicar que el COM 2000 del 308 presenta defectos de fábrica de forma generalizada. El mio es el primero y por el primero se empieza. Espero que mi razonamiento no sea el acertado para tranquilidad de sus propietarios.
  11. Bueno, por lo menos ya hay otro forero que tiene el mismo problema que el mio según tú. Como dice el refrán mal de muchos consuelo de tontos. Lo que no concibo es que un vehículo automóvil que únicamente lo utilizo para pasear algún dia que otro porque ahí estan los kilómetros (45.000) en casi cuatro años y lo cuido mejor que a mi propia persona... Según tu teoría, si lo utilizo haciendo 300 kms. diarios es normal que se averíe por el uso y si lo dejo en mi plaza de garaje sin utilizarlo mucho tambien se puede averiar por falta de uso. Quieres decir, que si no te dan la bofetada por el cachete derecho te la dan por el izquierdo. Si utilizo el vehículo se avería y si no lo utilizo tambien. Esa teoría SNAKE puede ser cierta o incierta, no soy técnico en la materia para sacar conclusiones al respecto. Tus deseos los he tomado como tál y no como una burla ya que en ningún momento llegué a pensar que fueran de ese modo. No voy a leer las páginas de este hilo para entender mejor la pieza amigo SNAKE porque ya la he visto por activa y por pasiva, además sueño hasta con ella!! Así es camarada jjcf, el COM 2000 nos está dando quebraderos de cabeza, lo único que me pasa a mi es que se averió fuera de la garantía y vosotros habeis tenido más suerte que yo en ese sentido, que se os averió dentro de la cobertura de la garantía. Pues si no tenías noticias de que el COM 2.000 del 308 tambien presentaba problemas ya sabes que el mio es el primero y según SNAKE hay otro por ahí que tambien los tiene. Claro que me toca luchar con La Gigante Peugeot pero recuerdo que David mató a Goliat! Cuando acabe la película os contaré el final... :laugh: A ver NamelesS, estoy de acuerdo de que en las producciones de dispositivos no se analicen los mismos al 100 % y que puedan quedar algunos defectuosos. A eso es a lo que voy, a los que han quedado defectuosos. Peugeot España sabe sobradamente que existen Bloques de Mando presentando deficiencias técnicas y que por tál motivo deberían de poner remedio. A los vehículos automóviles que van a lanzar al mercado procuren no sigan en la misma línea con ese problema y a los que ya estan en circulación sean subsanadas aunque no se encuentren en el periodo de garantía puesto que ya reconocieron de antemano los problemas que está presentando dicho COM 2000. Mi carro tiene instalado el COM 2005, marca Delphi 001 con número de referencia 96651589XT. Antes de que se me olvide, en el Concesionario no me facilitaron esos datos por cuestiones y política interna, según dicen ellos. Tuve que ir a un taller eléctrico y ahí fue donde tomaron nota de él y me lo facilitaron. Camarada Carlos-Sajor, te dejé para el último, posiblemente será para que el León que tienes como carta de presentación no me muerda... :dry: Eso digo yo! Si se me ha acabado la garantía porque estoy llorando? Hay un refrán muy español que dice...Niño que no llora no mama. Que si podría haber ampliado la garantía, claro que si la podría haber ampliado pero y quien iba a pensar de que se me presentara este problema? Podría haber hecho tantas cosas pero a veces no las hacemos por ignorancia o falta de voluntad. Tu exposición del tema no la comparto en relación a que según mi teoría "no deberían de existir los talleres de reparación". Ya dije en otro comentario que únicamente nos enteramos de lo que les está pasando al COM 2000 con el 206, 307, 308, etc., etc., los que nos hemos suscrito a este Foro. Cuántos habrán por ahí que no saben ni que existe. Yo me vine a enterar hace apenas dos meses y fue cuando comencé a enterarme de lo que aquí explican cada uno. Que si quiero demostrar el defecto del COM 2000? En principio no me hace falta porque ya de por sí existen versiones de muchos foreros los cuales se quejan de dicho COM 2000, si no es por una causa es por otra. Contrataré un perito cuando sea necesario y Peugeot España me lo solicite por escrito. Ya sé que no me lo dices en una aptitud agridulce porque soy una persona que interpreta las expresiones en el buen sentido de la palabra y si me manifiestan su contradicción en algún tema como es el caso que nos ocupa, tambien las respeto aunque no las comparta. No, no me desanimo en seguir hasta el final y después contaros el resultado de mi queja así como satisfacer la solicitud que me hizo el camarada jjcf. Sí, efectivamente yo no discuto la generosidad que algunas veces tiene Peugeot cuando le presentan casos en los que humanitariamente lo valoran y te echan una mano. Espero que a mi tambien me atiendan en la medida de lo posible. Ya expliqué mi problema del COM 2000 y sabiendo vosotros sobradamente mi posición, no me queda más que deciros que disfruteis del Peugeot porque la verdad es bien chulo y que no tengáis muchas averías o mejor dicho, ninguna. Un saludo a todos!
  12. Antes de nada te doy las gracias SNAKE por desearme suerte en mi lucha con Peugeot España. Que "suerte" tuviste cuando te cambiaron el COM 2000 dentro del periodo de la garantía, yo no la he tenido hasta el momento porque la garantía ya se pasó hace ya áproximadamente 2 años y no me queda más remedio que pagar si lo llevo al Concesionario. Dices que nadie ha comentado nada al respecto referente a las averías que presenta el COM 2000 en el Peugeot 308 pues bien, yo seré el primero en tener la pataleta de haberse averiado y para más inri fuera del periodo de garantía. Ten en cuenta que supuestamente no todos los propietarios del 308 se han suscrito al Foro por lo que alguno más habrá con el susodicho problema. Yo me he suscrito hace poco más de un mes y ya hace para cuatro años que tengo el coche. Osea, que si lo sabéis es porque me he suscrito y si no lo huebiera hecho,no os hubiérais enterado. Ojalá llegue a un pacto, acuerdo o solución con Peugeot y se solucione el problema. Una pregunta SNAKE, ¿por casualidad eres un trabajador de Peugeot? Es que parece tenemos un defensor de Peugeot en el Foro... :laugh: Posdata.- Mi lucha particular contra Peugeot me puede dar sus frutos o nó, pero por lo menos lo intento.
  13. Es bien sabido por todos que los repuestos y accesorios de los vehículos automóviles en los Concesionarios Oficiales salen bien caros, no hay discusión sobre ello. Dicho esto no nos queda más remedio que dirigirnos al Concesionario para resolver el asunto sobre la avería del COM 2000. Según he podido leer en este Foro el Bloque de Mando viene presentando averías en el 206, 307, 308, etc., por diferentes motivos, a unos se les enciende y se le apagan las luces de cruce o bien las de carretera de forma repetitiva como es mi caso y a otros bloques de mando se le presentan otras averías diferentes a la mía. Peugeot España ya reconoció en su momento estas circunstancias con el COM 2.000 pero aún así continúan en el mercado esos vehículos con el mismo COM 2000. Se dá la circunstancia que en los dos años de garantía no presentan ningún tipo de avería, presentándose al cabo de los tres o cuatro años como es mi caso. Si ya de antemano Peugeot España reconoció tál contratiempo con dichos COM 2000 porqué siguen en el mercado esos vehículos sin haberles cambiado a todos otros bloques de mando de diferentes características. Les resulta un coste excesivo por lo que siguen sin darle solución al asunto y como comienzan a presentar averías de diferentes tipos a los tres o cuatro años, les toca soltar la pasta al cliente como es mi caso y el de otros tantos porque lo primero que te dicen es que la garantía ya no se encuentra en vigor. Si uno se queja lo consuelan con hacerle un descuento para que se callen y no lloren. Si desde un principio hubiéramos ido todos a Consumo por el dichoso COM 2000, Consumo ya le hubiera tirado de las orejas a Peugeot España y habría tomado alguna solución, o bien cambiar todos los mandos que por avería reclamen sus clientes afectados y los que se encuentran actualmente en el mercado o bien ampliarles la garantía por X tiempo. Peugeot España no ha hecho ni una cosa ni la otra y no por culpa de ellos sino por culpa de sus clientes que no han sido capaces de presentar una reclamación ante Consumo. Mi vehículo lo llevé al Concesionario Oficial de Gran Canaria en Junio de 2.011 y en la factura me reflejaron lo siguiente... "Mando de luces en mal estado" pero no autoricé la reparación por ser excesivo el importe (475 €) A partir de ahí tengo un litigio directo con Peugeot España y no dudaré ni un solo dia en llevarlos a Consumo si no le dan una solución razonable al expediente así como a otros Organismos Judiciales. Si nadie se queja es que todo va bien y por tál motivo Peugeot España no solo que no te cambia el COM 2.000 de forma gratuita por haber vencido la cobertura de la garantía sino que además continúa lanzando esos modelos de vehículos al mercado si haber cambiado la características técnicas del Bloque de Mando. Gracias amigo SNAKE por haber aportado tu opinión al Foro la cuál respeto pero no la comparto y la decisión de arreglar el COM 2000 de mi vehículo será de Peugeot España y no la mía. Mi vehículo lo utilizo para fines de semana ocasionales y en alguna que otra semana se queda guardado en el garaje colectivo de mi propiedad por lo que creo no ha sufrido mucho uso el COM 2.000. Para cuatro años que lo tengo y que los hará el 30 de Junio de 2.012 y solo 45.000 kms que le he hecho lo conservo en perfecto estado como recién comprado. Me gusta mucho cuidar mis cosas y mucho más mi PEUGEOT 308 que son muy bonitos y estoy muy contento con él. Cada vez que voy al Concesionario me atienden muy bien y no tiene que ver en absoluto el contratiempo que tengo con el personal del Concesionario, son educados, correctos y atentos. Me gusta mucho el coche y volvería a comprar el PEUGEOT 308. Un saludo y disculpen el sermón. José Guerra Nota moderador : Por favor,intenta separar el texto así como he hecho,todo junto es ilegible y nada grato de leer,gracias!
  14. Sí, ya me fijé en el perfil que se encuentra suscrito en este foro desde el año 1.970 áproximadamente. Un saludo
  15. Yo me encuentro batallando con Peugeot para ver que solución le dan. Ayer pedí un presupuesto en el Cocesionario Oficial de Las Palmas de Gran Canaria y me sale el COM 2.000 por 485,00 €. Cuando acabe esta historia os la contaré de p a pa. Un saludo Posdata.- Ya os aviso de antemano que va para largo... :laugh:


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...