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  1. El fallo anticontaminacion de mi 307 1.6 de gasolina año 2001 se solucionó cambiando el sensor de la rampa de admisión (unos 40 euros), en el taller me quería hacer una actualización del sistema pero pensé que si antes funcionaba bien, por mucha actualización que hiciesen no serviría de nada. Si he de decir que el problema que tenia era cuando subía/bajaba un puerto, saltaba el mensaje y se paraba, si bien me permitía volver a arrancarlo, aunque el mensaje se quedaba hasta que pasaban unas horas o días y desaparecía solo. Al parecer el sensor este fallaba al cambiar bruscamente de altura. Lo cambie yo mismo (es muy fácil) y no ha vuelto a aparecer la avería. SALUDOS
  2. ARREGLADO!!!! Al final se me encendió la luz y con un poco de valor y suerte lo he conectado y VOILA!! Se ha quitado el mensaje de averia del airbag y ya funciona el avisador del cinturon. SALUDOS!!!
  3. Yo aunque apague el climatizador siempre sale un pequeño flujo de aire, para que este no sea caliente la ultima vez que use el clima deberia estar en 14 grados. Para confirmarlo, enciende el clima lo pones a 28 grados unos minutos, luego apagalo y paras el coche. Al dia siguiente cuando lo arranques con el clima apagado veras que cuando llevas unos km andando empezará a salir el pequeño flujo de aire pero mucho mas caliente, o sea, que aunque apagues el clima, este guarda en la memoria por asi decirlo la ultima temperatura que tenias puesta, y como sea mayor de 14, eso supone ....... calor. En verano no tengo tanto problema por que aqui en Andalucia el clima hay que ponerlo "siempre". Vssssssss
  4. A mi me lleva haciendo eso desde que compre el coche, hace 10 años, yo enciendo el climatizador lo pongo a 14 grados, y lo dejo un rato funcionando (3-5 minutos), luego lo apago y normalmente no vuelve a salir calor. Yo "deduzco" que si por ejemplo apagaste el clima y marcaba 21 grados, cuando arrancas el coche de nuevo el coche por defecto suelta un poco de aire caliente, para que no no suelte nada debes de bajar el clima a 14 y luego apagarlo, y asi la proxima vez no te suelta ese aire caliente. No siempre suele funcionar :dry: :dry: Vssssssssss
  5. Perdona pero no entiendo lo que me dices. Aqui tienes una foto del conector verde que lleva el asiento nuevo, y el de la izquieda es el conector verde que viene del coche. Lo voy a repetir por si no me he explicado bien: este conector lo tiene el asiento nuevo (cuatro cables negro, blanco, naranja y amarillo) y del coche viene un manojo de cables que acaban en tres conectores, la ficha blanca (cables verde y el otro rojo), ficha verde (un cable amarillo/verde), y ficha azul (un cable naraja y el otro amarillo), aunque este ultimo se convertia en azull y marron en el asiento antiguo (foto siguiente). Vamos un jaleo. Haber si me puedes hechar una mano.
  6. Aqui tienes una foto por delante ...... y otra por detras..... Los colores de los cables son amarillo, naranja, blanco y negro. Tambien pongo una foto de otra ficha que hay debajo justo de donde se engancha el cinturon, me imagino que es para activar/desactivar el aviso del cinturon de seguridad en la pantalla del velocimetro. Se ve el cable negro y blanco (que creo que corresponden a los de la foto de arriba) y luego hay un cable verde/amarillo que sale del negro (y pienso que va a donde esta el airbag). Esta todo cintado y es complicado deducirlo. Gracias anticipadas!!!
  7. Pues eso, que despues de 10 años los asientos delanteros de mi P307 del 2001 estaban muy deteriorados, asi que como encontre una buena oferta de unos asientos de segunda zarpa del 2003, decidi cambiarlos. Todo ha encajado perfecto menos los cables, la fichas de conexion son distintas, pero ademas tambien han cambiado los colores de los cables. Estos son los que salen del coche.... Y estos los que tiene el asiento (la ficha la he cortado y le he puesto una de ferreteria, pero no me atrevo a conectarlos). Sabe alguien como se corresponden los cables. Ademas por un lado tengo 5 cables y por otro 4..... :ohmy: Yo he buscado por internet en manuales de taller y electricos pero no saco nada en claro. SALUDOS!!!
  8. Yo he cambiado el aceite (Esso Ultra Formula P 10W40) y el filtro de aceite (Bosch) en Feuvert y me ha salido todo por 59 euros. Eso si, nada de ofertas que te miran los niveles y te limpian los ceniceros.... el aceite, el filtro y mano de obra para montarlos (15,50 la mano de obra), y punto. Bye
  9. Llevaba una temporada sufriendo la misma averia, me saltaba el mensaje de anomalia contaminacion junto despues de una gran subida, (por ejemplo el Puerto del Padornelo en la entrada a Galicia), y el coche se me paraba. Tenia que quitar el contacto y volverle a encender de nuevo. El mensaje se quedaba fijo hasta que dejabas el coche parado un rato y luego desaparecia. En el taller me recomendaron hacerle una actualizacion y como no convenció la explicacion me decante por cambiar el sensor. Me ha costado 45 euros y es muy facil de montar. Este mes he vuelto a pasar por el padronelo dos veces y no solo no se ha reproducido la averia sino que el coche sube con mas alegria, antes el coche se me venía abajo enseguida. Muchas gracias por la solucion ya que en los talleres de Peugeot no dan pie con bola. SALUDOS.- PD. Mi coche es un Peugeot 307 XT 1.6 del 2001, con 88.000 km.
  10. Hola me llamo oscar el mio es de mayo de 2004 y ningun problema solo lo normal cambios de aceite etc, hace una semana le cambie la correa de la distribución por que tiene 103500 klmtrs, me costo 360 euros la verdad barato pense que seria mas, y bueno en definitiva este coche va de maravilla por lo menos a mi, ante todo es super suave, y tiene una aceleración en papeles que no es real, acelera de 0 a 100 en 8.9 seg es mas rapido que el golf, leon, stilo incluso que audi A3, te parecera raro pero es asi creeme que soy un foforofo de la revistitas, bueno si te lo compras acertaras asi que, suerte y espero que lo disfrutes sea cual sea, SALUDOS.
  11. Me gustaria deciros que realmente el 307 hdi 136cv en banco da algo mas que 143cv lo podreis mirar en internet en autopista.com pinxar en pruebas y poneis el modelo 307 136cv y leed, de todas formas en revistas tambien lo ponen, un saludo para todos
  12. Holaaaaaa!!!!,,, ummmmmmmmmmm he leido un poco de todo en este apartado, y hay para todos los gustos, yo tengo un speed up de 136cv hdi y la verdad que estoy muy contento sere unos de los afortunados jejeje, la verdad para mi gusto anda que se las pelas y consume cuando le pisas tela, pero es normal kien tiene un coche potente y no le consume??? es obvio, sobre los problemas, pues mira tengo un amigo con un golf de los nuevos el 140cv y fijate esta moskeasimo con el coche, que le tiembla como una lavadora me dice, que si la ventana se le ha jodido que es muy ruidoso, que es demasiado brusco, yo pienso, es que keremos super coches, ni vag es tan buena ni hdi es tan mala, en definita pienso que son buenos coches con muy buenos motores, el probelma es que hay demasiados modelos con los que comparar jejej, bueno y saludo para todos y a disfrutar de la vida que es lo importante......
  13. Hola, yo tengo un spped up de mayo de 2004 y al mio le ocurrio lo mismo, no te preocupes que lo unico que tiene es solito un terminal que va debajo de la tapaderita que tenemos cubriendonos el motor, eso fue lo que me dijeron, no te comoas el coco que no es nada, a los 15000 empezo tambien en el mio,mismos sintomas, ya tiene 50000 y nada ni un problemita por ahora claro esta, bueno llevalo y veras como no es nada un saludito.
  14. Habeis visto ese paragolpes delantero?, es mas ancho que el normal, como por ejemplo el 206 que el modelo gti biene con paragolpes mas ancho, seguramente si lo vendiesen en las versiones mas deportivas asi estaria muxo mejor. Un saludito. 307hdi speed up 136cv gris acero


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