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Almanzor

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    Madrid
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    Peugeot 307 HDi 1.6 110 CV 2006

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  1. Finalmente, parece que el problema es avería de bomba de inyección....... Puede salir la broma por unos 1000 Euros..... incluyendo bomba nueva...... Vaya gracia más menuda.
  2. Hola a todos Mi coche no tiene FAP, es un 307 HDi 1.6 110CV del 2006 (Restyling). "Anomalía en sistema anticontaminación". Llevaba varios días apareciendo, sobre todo cuando le pido potencia al coche. Hasta que un día, hace no mucho, en autovía, me ha dejado tirado, sin potencia, en un adelantamiento. Lo he llevado a taller y al comprobar inyectores les sale lo que aparece en la imagen adjunta: el tercer inyector está "chungo" y el primero está "regular". Pero en el taller dicen que le han cambiado de posición los inyectores y que la máquina les sigue dando la misma cantidad de rectificación en el cilindro 3 y 1. Le han cambiado también el regulador de caudal de la bomba de inyección y tampoco, lo mismo. Me han dado el coche en el taller y me han dicho que no pueden hacer más. Que lo lleve un servicio técnico Bosch. Sólo me han cobrado el cambio de carcasa del filtro de aire (estaba rota y sonaba muy bronco) y la mano de obra. Yo estoy un poco perdido, la verdad. Para el tiempo que tiene el coche no tengo ganas de andar soltando pasta.
  3. Alguna respuesta? ¿Debería llevar el coche a taller, aún cuando ya no se enciende el testigo de fallo motor? Básicamente, esa es la pregunta
  4. Más información adicional. En el taller que pare (y me borraron el fallo), NO me cambiaron filtro de combustible.
  5. Hola a todos Sé que el tema está ya muy tratado, pero..... El viernes pasado, en un viaje largo, se me encendió el testigo de fallo motor y la pantalla me decía "fallo sistema anticontaminacion". Ante la posibilidad de que fuera algo grave, pare en un taller, donde me ajustaron el manguito de la admisión del turbo y me borraron el fallo. Además, me dijeron que también estaba activado un fallo (que también borraron) de filtro de combustible con baja presión. Total, 48€.... Al rato, volviendo a circular, el testigo motor volvió a encenderse, con el mismo texto en pantalla. Tuve que hacer el viaje de vuelta el domingo (400 km) con bastante miedo. Este lunes, cuando he ido a arrancar el coche para llevarlo a taller, sorpresa! El fallo ya no aparece cuando arrancas el coche. Creéis que, aún así, ¿debo llevar el coche a taller a que le enchufen el ordenador de diagnosis? En mi opinión, podría ser, efectivamente, obstrucción del filtro de combustible. Pero me parece raro que ya no aparezca. Gracias a todos por vuestra ayuda. NOTA: MI coche (307 1.6 HDi 110 cv del 2006) no tiene FAP.
  6. Voy a "resucitar" este tema que está un poco antiguo, pero es lo que encuentro en el buscador, que si no luego me reñís si abro temas nuevos XD. Vengo de la revisión del coche y me han dicho que debería cambiar la caja/soporte del filtro de aire, que está roto.... ¿Es realmente necesario cambiarla? ¿Qué inconveniente tiene no hacerlo? La verdad es que por la situación en la que está, es un poco difícil el acceso. ¿Alguno ha hecho algún "brico" para cambiarla y/o arreglarla? Gracias a todos por adelantado
  7. Hola a todos El claxon de mi coche, modelo del restyling del 2006 creo que está muriendo. Cada vez suena peor. Imagino que hay que cambiarlo. ¿Es muy difícil? ¿Hay que subirlo en elevador o bien podría bastar con el gato del coche? ¿Qué marca/modelo de claxon es? Gracias
  8. Gracias ... Es interesante, sí. En este caso, habría que activar la entrada AUX o la entrada del cargador de CDs (¿o es la misma?). El brico para montarlo no parece muy complicado.... http://misbricosyenredos.blogspot.com/2013/01/instalacion-de-un-mp3-simulador-de.html?m=1
  9. Hola. Soy de Madrid capital, y necesitaría activar la entrada auxiliar en la radio RD4, en un Peugeot 307 del 2006 (restyling)
  10. Hola, Tengo un Peugeot 307 del modelo restyling, del 2006, con radio RD4. Quería una solución para poder escuchar bien desde el dispositivo móvil música (a través de bluetooth o de cable conectado a la entrada auxiliar). Adicionalmente, si es posible disponer de manos libres en el móvil sería ya fantástico. Actualmente uso un emisor FM que vinculo con el móvil por bluetooth, pero la calidad del sonido es MUY mala, aparte de que hay muchas interferencias con las emisoras (y que he oido que puede ser ilegal incluso) Posibles opciones que manejo: - Comprar un cable como éste (https://amzn.to/2SOsZah) y activar la entrada AUX, aunque tendría que manejar la música del móvil desde el propio móvil (aunque con Android Auto en el móvil no es TAN problemático). Creo que es la opción más barata. PREGUNTA: ¿Sabéis dónde o quién puede activar la entrada AUX en Madrid, y el precio? - Instalar un módulo de manos libres bluetooth estilo Parrot o similar. ¿Dónde podría hacerlo en Madrid? Conocéis precios? - Cambiar la radio, pero pierdo los mandos en el volante, y puede ser muy caro. Por tiempo, me resulta difícil hacerlo yo, así que quizá debería ir a taller. En general, busco sitios en Madrid donde lo puedan hacer (donde lo hayáis hecho alguno de vosotros, pues sobre todo es una cuestión de confianza; es por ello que pregunto) Este tema entiendo que está muy preguntado, pero he utilizado el buscador y hay multitud de enlaces rotos, o de temas no tan específicos. Está el tema fijo del hilo, pero no está actualizado (enlaces caídos) y las respuestas son de hace mucho tiempo, por lo que publico este nuevo tema. Os pido disculpas a los administradores si no es lo apropiado. Un saludo y gracias de antemano.
  11. Hola, Quería saber cómo lo habías instalado. Si habías ido a taller oficial o si lo habías hecho tú....... Un saludo y gracias
  12. Hola Pues eso, le he dado un golpe al coche y he partido la aleta delantera derecha. He visto un mensaje en este foro donde vienen las instrucciones para cambiarla, y me atrevo a hacerlo, pero no sé dónde encontrarla (en un desguace si, pero la quería en el color de mi coche, gris oscuro, para no tener que pintarla). Alguno de vuestros sabe de algún coche en desguace o despiece que la ofrezcan en color gris oscuro? Otra duda. Mi coche es del restyling del 2006. Le vale también la aleta delantera del modelo anterior o debe ser del restyling? Gracias de antemano y un saludo a todos
  13. Almanzor

    Almanzor

  14. Hola, Con Peugeot 307 1.6 HDi 110 CV del 2006, con 200 mil kilómetros, llevo unos meses notando, en ocasiones muy puntuales, una perdida de fuerza. Al principio lo achaque al aire acondicionado, en verano. Pero ahora en invierno lo vuelvo a notar. Ir circulando a 120 km/h en quinta velocidad y notar como, de repente, sin hacer nada, cae hasta los 90-100 km/h sin poder hacer nada y sin que haya nada que lo provoque (cuesta, polución, etc....). Dura unos 10 segundos y vuelve a recuperar después, pero es muy mosqueante. Ocurre solo a veces, no siempre. No tengo ni idea de porqué puede ser (turbo, egr, inyectores, caudalimetro.....). Me da rabia porque no sé la causa y no sé por dónde "atacar". ¿Alguna idea/ayuda?
  15. Mi modelo es del restyling, del 2006, pero sin FAP. A mí me salió el dichoso testigo y lo llevé a taller, y le cambiaron los calentadores (200 y pico euros), y se solucionó


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