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jbravo

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  1. ahora no tengo el bastidor a mano pero ya te lo dire, es un 1.1 Gasolina de 55Cv del año 91, asique yo creo que deberia ser igual que el de las imagenes.
  2. Nada hombre no pasa nada jeje estos malos entendidos son normales cuando solo ves unas letras y no una expresion en un rostro. Pues me metere debajo del coche a investigar, no sabras donde puedo conseguir un esquema de la transmision de mi coche para asi poder localizar mejor los posibles puntos donde podria surgir una perdida?
  3. Es mas el miedo que la pereza lo que me puede =) me da miedo meterme donde luego no pueda salir, que nunca he estado muy metido en temas de mecanica y desde que tengo este coche (2 años) pues me informo de todo y lo que puedo hacer lo hago yo mismo ya que me gusta mucho la mecánica.
  4. Volviendo al tema de la mecánica, ayer cambie el aceite del coche por lo que estube un rato debajo de el y me parecio ver el semieje manchado de grasa.
  5. Oye chicos que no queria llamar la atención a nadie ni mucho menos, y con el post en el que digo lo del foso solo queria hacerle saber a Carlyle que como era un trabajo complicado de hacer intentaria quedar con el para poder hacerlo en el foso, no que buscaria la fuga para luego hacersela saber. Yo esperaba que ya que el me dijo : ok. luego con tiempo te dare los primeros pasos para que lo hagas, igualmente verifica desde abajo del coche si la perdida proviene del semieje, si es asi por ahora busca los retenes, que sean originales, con alternativos he tenido problemas. Pues estaba esperando esos primeros pasos. En cualquier caso siento que mis palabras alomejor no hayan sido las adecuadas pero era un comentario sin ninguna intencion ya que soy el primer interesado en llevarme bien con todos los del foro para recibir ayuda y aportar tooda la ayuda que yo pueda.
  6. Oye que te has olvidado de mi ..... asi no se puede
  7. el caso es que me cambiaron el kit trasero de frenos hace dos meses, osea que son nuevos, y solo pasa cuando se mojan. De todas formas creo que lo mejor sera llevarlo al taller.
  8. No, el pedal va bien algo más duro que normalmente, supongo que lo preguntas por la bomba, tambien me la cambiaron al cambiarme los frenos traseros, los frenos son de tambor, ahora lo he vuelto a coger para hacer un recado, va super agarrotado, y al frenar me gira el volante a la izquierda. El freno de mano no hace nada asique supongo que esa es una de las averias. Cuando va bien lo normal es que al poner el freno de mano el culo del coche se levante y lo que si he notado es que cuando va bien se me levanta mucho mas el laco derecho que el izquierdo y al quitarlo noto como baja.
  9. Hola familia, tengo un problemilla. Hace unos meses tenia problemas con los frenos traseros cuando llovia, lo que ocurria es que los frenos traseros se quedaban agarrotados, daba la senasacion de que andara con el freno de mano puesto e incluso se me iva el coche para los lados. Hace cuestion de dos meses cambie el kit de frenos traseros por un bombin roto que me perdia el liquido de frenos, se cambio todo. El caso es que desde entonces no habia llovido y hoy llueve he tenido la misma sensacion con la diferencia de que el coche no se va pra los lados, me paro en una ligera pendiente y el coche no cae hacia atras y el freno de mano porcierto no funciona correctamente, si lo acciono en marcha no frena el coche. Ayudadme por favor.
  10. okei muchas gracias, esta mañana he estado mirando, buscando posibles manchas y en la rueda izquiera en un plastico se ve como una mancha de aceite no muy grande pero no veo de donde procede, lo suyo seria poder levantar el coche y meterte debajo, tengo un amigo con foso en casa aver si quedo con el y asi lo hacemos entre los dos.
  11. No veas si que es complicado, yo habia visto como se le hacia a un Golf y estaba tirado, soltar rueda, protector de plastico destensar distribución y soltar polea. Pero parece que el mio tiene mas trabajo. La verdad que si no te importa detallarmelo me haces un favor porque aqui la mano de obra tampoco es barata y con los problemas economicos que atravesamos siempre va bien ahorrarte un poco de dinero.
  12. Si eso habia oido, lo que no se es donde se encuentra ni si es muy dificil de sacar y cambiar, de paso aprovecharia para cambiar el aceite tambien. He estado mirando y por lo que he visto es un aro de goma por lo que no creo que sea muy caro asique a la pregunta del precio ya tengo respuesta.
  13. Hola familia. Esta mañana he pasado la ITV a mi pequeño 205 y la ha pasado correctamente, excepto porque me han puesto una falta leve debido a que pierde aceite de la transmisón, podriais orientarme sobre estas fugas, donde suele ser comun? como repararlo? precio? etc ..... GRACIAS
  14. No me estraña que ese motor se siga montando, es durisimo y va genial. Y como tiene ya muchos años quiero empezar a mimarlo y como hay muchas cosas que no se hacer espero que me podais ayudar. Quisiera eliminar las sudoraciones de tubos y juntas, limpieza de carburador, limpieza de todo el motor por fuera, y que me recomendarais trucos para su mejor funcionamiento, osea que voy a ser el tipico pesao que hace muchas preguntas. =)
  15. Pues la verdad que no lo se. La he mirado y tiene bien las letras y los railes no parecen estar muy desgastados, lo que me hace pensar que pueda ser alguna de las poleas. Y además normalmente no suena lo he notado despues de hacer recorridos largos.


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