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ismatotti

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  1. E visto mensajes tuyos en el foro sobre el FAP, me gustaría saber los sitios que comentabas en Madrid, muchas gracias

  2. ismatotti

    Sin aceleración hasta las 3000 rpm

    has encontrado el problema? porque a mi me pasa algo parecido y en mi caso el Fap no es ya que lo tengo vaciado y anulado en la centralita,al mio le pasa que a veces el turbo da el tiron a las 1900rpm y otras hasta las 3000rpm no da el tiron,veo que te ponia defecto señal del caudalimetro,no sera que te falla?? mas que nada porque me suena raro que pueda ser del turbo ya que fallaria siempre,o eso creo.
  3. ismatotti

    Embrague + Volante motor

    el mio no lleva el techo panoramico,asi que deduzco que sera el break. Me pondre a cambiarlo y en funcion de lo que vea al desmontar el coche,vere si hace falta ponerlo con volante o no Salu2 y gracias
  4. ismatotti

    Embrague + Volante motor

    Hola A ver si alguien me puede echar una manita Resulta que quiero cambiar el embrague a mi coche (peugeot 307 sw 2.0 hdi 110 cv año 2005) y tengo bastantes dudas al respecto. La verdad es que no se cuando esta mal el volante motor bimasa,he leido que se notan unas vibraciones y un "cla cla " al pisar el embrague,a mi lo que me pasa es que tiene un chirrido que se va al pisar el embrague (eso me han dicho que es el collarin) y que el embrague esta muy alto. Resulta que un amigo me consigue el disco,la maza y el collarin por unos 20€( de desguace),y mi intencion es ponerlo sin cambiar el volante motor,tendria algun problema??? y otra pregunta,he estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro si este kit valdria para mi coche LUK Kit de embrague + Volante motor LUK : 601 0009 00 LuK RepSet ▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con volante motor ▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con plato de embrague ▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con juego de tornillos ▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con cojinete de desembrague ▪ Tipo de caja de cambios : BE4R EDITO: Resulta que he stado mirando en oscaro las referencias y he visto este kit Kit de embrague LUK : 623 3199 00 LuK RepSet ▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con plato de embrague ▪ Artículo complementario/ Información complementaria 2 : con cojinete de desembrague ▪ Diámetro [mm] : 230 ▪ hasta año de construcción : 10/2009 ▪ para fabricante volante : Valeo ▪ Tipo de caja de cambios : BE4R que diferencia hay??? porque pone que es para el 307 break he mirado en los papeles y he visto que poner en "denominacion comercial" 307 BK XS HDI 110 Cual es el mio?? el break o el SW,y que diferencia hay entre esos dos embragues que he puesto??? aparte del precio Muchas gracias de antemano
  5. ismatotti

    Quitar FAP de un 2.0 HDi 110cv

    Yo estoy en proceso de hacerlo,he mandado unos email a un par de talleres de Madrid para preguntar acerca de la anulacion de Fap,uno me ha dicho que la reprogramacion mas la anulacion del Fap son 220€ (peugeot 307) y el otro me ha dado un precio de 100€ para la anulacion del Fap,si quieres saber los sitios mandame un MP y te paso los datos Salu2
  6. ismatotti

    Quitar FAP de un 2.0 HDi 110cv

    Hola Soy poseedor de un 307 SW 2.0 HDI 110,con el dichoso problema de la Anomalia anticontaminacion,como ya me he cansado de intertar repararlo,ya sea limpiando,regenerando,etc...,he pensado en hacer dos cosas 1-he visto un sitio que por 400€,sustituyen el interior del FAP y del Catalizador dejandolos nuevos 2-Anular el FAP directamente,aunque la verdad esto me tira un poco para atras porque no se si a la larga seria bueno para el motor,tambien decir que esto es mas barato,segun he leido unos 250€,que segun estan las cosas y la economia me atrae mas. La verdad es que no se que hacer,porque me gustaria que el coche me durara bastante tiempo (ya que me lo compre para tirar de una caravana y ni siquiera he podido hacerlo por el dichoso fallo),de los queue se lo habeis quitado,que contraindicaciones podria tener??? Gracias y salu2 Nota moderador : Por favor,no uses abreviaturas del tipo sms,ya se te ha avisado anteriormente
  7. ismatotti

    Anomalía anticontaminación

    Bueno,pues como me han borrado el mensaje(no se porque,la verdad)vuelvo a exponer mi problema. Tango un Peugeot 307 SW HDI 110cv del 2004,me ha salido el famoso anomalia anticontaminacion ademas de entrar en modo estrategia,y depues de varias formas de subsanarlo no he sido capaz. He limpiado el FAP segun el tutorial de aqui del foro,le he hecho una regeneracion forzada con la maquina de diagnosis,he desmontado el deposito de Eolyss,y depues de todo esto,nada. En la diagnosis me sale el error 1447,que mirando en los codigos de error pone que puede ser por fuga en el sistema de escape,FAP tapado o llegar el caso de que el FAP este roto (aunque este ultimo tiene su codigo propio,el 1148) La verdad es que ya no se que mas puedo hacer,porque en principio el captador esta bien,y el sistema del Eolyss tambien,la proxima cosa que voy ba hacer es cambiar la junta que va entre el catalizador y el FAP. Alguien podria ayudarme,que le haya salido ese error y lo haya solucionado,o que me pueda decir en que direccion seguir para ver si consigo arreglarlo?? Saludos y gracias de antemano
  8. Hola,me presento Me llamo Ismael y soy poseedor de un 307 SW. He estado leyendo el foro y me oparece de gran ayuda,asi queue nos veremos por aqui Salu2


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