Saltar al contenido

johngfd

Miembro
  • Contenido

    1
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Hola a todos tengo un peugeot 309 gt 1900cc 105cv del año 88 con 210.000km.Puede ser que este problema sea comun a muchos modelos.Creo que la rejilla de la bomba de aceite puede ser la culpable de problemas en el circuito de aceite del motor porque se emboze y no dé la presion correspondiente , yo tengo un reloj de presion de aceite y excepto cuando esta frio el motor que esta a unos 4 bares de presion , cuando esta caliente se pone sobre 2 bares de presion , y no se si por atasco en la rejilla del aceite deberia de tener mas presion alguien sabe sobre que presion se debe mover este vehiculo? ,alguien me puede decir si ha abierto el carter y/o ha comprobado porque tuvuiera problemas o ha limpiado la rejilla? gracias.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad