Jump to content

vbixio

Miembro
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited



  1. Hola a todos, un amigo lamenta que con su Peugeot 2008 110 PureTech es imposible subir en marcha atras en pendiente, depues haber aparcado. Yo he hipotizado un problema de programacion y el me dice que el motor está limitado a 2000 rev en marcha atras, asi que no tiene suficiente par para moverse. El problema esta solo en su coche o alguien ha tenido el mismo inconveniente? Gracia a todos
  2. Porque solo azul? Yo ya no tengo mas un Peugeot (pero el mismo motor entre un C Max ) pero, para ayudar a alcanzar el numero minimo de pedidos, querria aquel que pones debajo del imagen del primer mensaje como "gris plata"... lo que se ve como "color lavanda"
  3. 1Marchi escribió: :ohmy: El 2 de julio he retirado mi nuevo 308 5p, dejando el 307 SW que desde julio 2007 tenia ese fallo, que Peugeot no halogrado solucionar... Me ha sentido no leer antes tu mensaje (solo tuve un dia ) porque prefiero un SW, pero ahora tengo un coche mas modernito con ESP, aunque con poco espacio de menos. Saludos enfirnates
  4. fran4_8 escribió: Que se enciende otro xenon en la... guantera!:laugh:
  5. Siendo que en el Bravo los direccionales tambien se accionan con los indicadoress, es seria la parte menos dificl... Tus direciionales son Xenon?
  6. Tiene alguien en mente como realizar (o ya ha realizado) de los faros direccionales en su 308? He tenido un Bravo por 3 meses y he encontrado muy util el sistema adoptado por Fiat (aparte un millar de personas que te avisan que tienes un antinieblas que no funciona ) y creo que los antinieblas del 308 sean dibujados... para funcionar asi! No entiendo de que manera el volante pudiera mandar el encendido de los antinieblas... :S
  7. mucas gracias lucho_mod., ya estoy mas tranquilo y lo que pasa que a lo mejor influya que le cambie ruedas y ahora traigo 17"., me dicen que si puedo gastar un pillin extra
  8. tengo un 307 2.0 gasolina 136hp.- me esta dando el ciudad 12.olt/100 kms. ya lo he llevado a el distribuidor y me dice que esa es su media, cuando tiene que rendir
  9. se nota, el efecto suelo se nota menos, gasta un poco menos combustible, se siente mas agil......y solo las checo cada 15 o 20 dias y estan igual no pierden nada.
  10. ya se lo hicieron en la agencia, lo que pasa es que como en mexico no viene el berlina con rin 17, no conocen como responde en velocidad, consumo, confort,¡¿ me dicen que se daña un poco la suspension por la rueda?
  11. yo llevaba continental antes de cambiar a 17 con pzero rosso, las continental van de maravilla, se agarran en seco, en mojado y tenian 16,500 y como nuevas., de hecho sentia menos la velocidad con ellas que con las 17 pzero, y no hacian nada de ruido...buena llanta.
  12. le acabo de cambiar a mi 307 las llantas de 15 a 17, de un 307 cc., me consume mas gasolina, aunque se ve hermoso, soy de mexico aqui nimgn 307 berlina viene con esas llantas, quisiera que me ayudasen para saber si me conviene quedarme con ellas o regreso a las 15, que ventajas con unas y con otras, pedi ayuda a la agencia y no me la pueden prestar ya que no tiene esa medida de linea......espero comentarios......¿si gasta mas gasolina con las 17"?


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy