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Aitolini

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  1. Buenas a todos ! queria dejar en este tema ,que se me ha quedado congelado ,el Link para que vean en la foto Nº 8 el trasero de la "óptica angel eye" que es CASI como la mia. [url=http://pepopolis.blogspot.com.es/2012/10/206-opticas-sonar-angel-eyes-1-armado-y.html][/url] http://pepopolis.blogspot.com.es/2012/10/206-opticas-sonar-angel-eyes-1-armado-y.html Mis tornillos para regulas son los que vereis en la foto 8 marcados con flecha azul , la diferencia es que en el tornillo de la derecha para la larga ese en mi faro es mas largo ( solo por matizar ): A ver si alguien me dice con que herramienta puedo regularlo y hacia que dirección por favor , saludos !
  2. Buenas a todos, alguna idea de alguien sobre esto ? llevo tiempo esperando si el tema no tiene solución pues no molestare mas gracias!
  3. Muchas gracias Nameless ! La proxima lo hare asi, a esperar respuestas ahora
  4. Alguien ve las fotos ? Es la primera vez que meto fotos y no se si lo hice bien, alguien sabria ayudarme? Por cierto una anotación, fijaros que el tornillo mas sobresaliente es la luz que mas alta está, en cambio el otro tornillo que se ve mas hacia dentro es el que esta mas bajo.
  5. Buenas a todos dejo aqui unas fotos de mis faros por dentro para que vean el tornillo que les digo en donde se regulan y a ver si alguien me puede decir como girarlo porque con alicates es complicado y esta duro, no se si sera del tiempo que nunca lo he regulado y alomejor tengo que echarle 3 en 1 o algo, buenos gracias !! Circulo verde: es el encargado de la altura Circulo rojo: el encargado de regular la luz hacia afuera o hacia dentro, este es facil de mover pero no noto la diferencia.
  6. Ok, subo la foto entre hoy y mañana JJCF y lo ves mejor ! es como un palito hacia afuera detras de la luz de posicion... es de punta hexagonal pero me da la sensacion que necesita una llave tipo hexagonal pero hembra pero no se que numero.. bueno ya lo veras mejor cuando la suba gracias!
  7. Agradezco tu aportacion, pero de verdad no hay nadie que tenga ANGEL EYES en su coche y me pueda aclarar como regularlos????? Es que no consigo electricista que sepa regularlos y no se como puedo rodar esos tornillos que salen de la luz de posicion, llevo mucho tiempo con un haz para arriba y otro mas bajo, estoy desesperado por regularlos.... Help !! :side:
  8. Buenas a todos, quería volver al tema y comentar que después de haber cambiado el aceite hace 5000 kms ( le quedan otros 5000), pasé de un 10 40w a un 5 40w BP + aditivo 3CV por el tema del ruido de taques que finalmente no se me resolvió sino que sonaba igual, pues he notado que el consumo que tenia en 6,7 ! me ha subido primero a 6,8 y ahora a 6,9 !! estoy cogiendo poco el coche últimamente la verdad y no se si ha subido por el poco recorrido que le hago o por culpa del aceite que es menos denso y me consume mas gasolina..... Creo que voy a pasar de nuevo a un 10 40w mobil 1 o TOTAL como me recomendaron por aqui.... ya que dicen que al pasar a uno menos denso hay mas hueco entre los taques al usar siempre 10 40...osea que suenan mas por la holgura que queda.,,.. El coche tiene ya 149.000 kms Que me aconsejan ??? Gracias
  9. Perdonad de nuevo, ¿alguien sabe algo de este tema? AYUDA !
  10. Buenas a todos, quería preguntar si alguien sabe como regular de manera sencilla los faros de angel eyes de mi Peugeot 206 ! los faros por atrás tienen unos tornillos grandes plateados muy salientes que se que son para la luz larga, aparte, en la de posición tiene un tornillo que es bastante fino y se ve que se aprieta con una llave tipo L pero no se de que numero y por ahora 2 electricistas no me salen regular :S no se por qué.... Aparte decir que tienen alrededor de este tornillo como un plástico hexagonal que por lo visto es el que regula la luz de dentro hacia afuera. A todo esto si alguien sabe explicarse mejor y con algun brico lo agradeceria ya que tengo la luz derecha mas alta que el izquierdo y me pone muy nervioso, gracias ! Los faros que tengo son como los de este coche, porque he visto otro mas nuevo similar pero su parte trasera es distinta el mio es de los primeros angel eyes.
  11. No pasa nada hombre te agradezco todas las molestias que te has tomado en explicar todo skywalker !!
  12. Muchas gracias Skywalker ! En definitva ( si es que no vendo el coche antes jajaja... ) pongo aceites valvoline,esso o total ? 0-40 ... 5-40... 0-30... Creo que en 1 semana llevare el coche al taller para mirar el flujo de aceite si llega bien o si se puede regular los taques que creo que al ser HIDRAULICOS no se puede sino a cambiar los taques y joderse. Pienso que cambiar el aceite es solo esconder el problema ustedes saben mas que yo ! Es necesario cambiar la culata junto con los taques ? no he alargado el problema el sonido lo tengo hace 4 meses de poco a mas en proporcion media-baja todavia no es un tractorr... Me podrias especificar la descarga que apartado es ? Por cierto leyendo todo tengo que comentar que yo tambien noto el ralenti en unos segundos que la aguja sube y baja un poquitin no se si significara algo aunque lo ha hecho siempre creo no se nota nada pero si que tiembla un poco y se quita. GRACIAS SEÑOR aprendo bastante aqui
  13. Pues si es un tipo motor NFU ! 16v 1.6 soy de canarias ¿cual seria el mio hasta -30? , la cosa es que hacerle otro cambio de aceite y que no consiga mucha diferencia me parece perder dinero, te doi la razon en que quizas la cagué pero bueno yo antes de hacerlo pregunte y al final con las indicaciones que tenia pues hice. Por otro lado, creo que el sonido que lleva ya es para cambiarlos ( se notan bastante y ya aunque caliente sigue sonando algo)... ojala no por eso de hacerle un reglaje ya que podria ser factible lo unico que te pediria que especificaras porque en esa parte no entiendo bastante solo se que me cobran por sacar levas etc 120 €.. en resumidas cuentas no quiero gastarme dinero que no tengo en "PRUEBAS" y que al final tenga que cambiar los taques jejej no si me entiendes.. Y gracias por las especificaciones me las guardaré !! que vienen dpm


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