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cnu701

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  1. Buenas a todos otra vez! Ya me han llamado de la Peugeot para decirme cual es el problema del coche. Resulta que hay un inyector que no funciona y los otros tres están bastante sucios. En principio me han dicho que me van a cambiar el inyector roto por uno nuevo y me van a limpiar los otros tres restantes. Probarán si la cosa se soluciona así y en ese caso la reparación saldría por 250€. En caso de que la limpieza no funcione y haya que cambiar también los tres inyectores restantes, la broma se iría a los 520€!! Os comento también que me han preguntado los de la Peugeot que dónde echaba gasolina habitualmente, por si era uno de esos sitios donde tienen la gasolina de baja calidad, ya que eso podría explicar que los inyectores estuviesen así de sucios, pero no era mi caso. En cualquier caso, ahí dejo unas cuantas cuestiones en el aire... - ¿Es normal que con el tiempo y kilómetros que tiene el coche los inyectores estén en ese estado? - ¿Veis razonables los precios que me ofrecen tanto en un caso como en otro? - Como ya os conté, se me estropeó la bomba aforador de la gasolina hará un mes aproximadamente, ¿pensáis que pueda estar relacionado con esto? Gracias por vuestra ayuda!
  2. Qué tal amigo? Perdona por tardar en responder, pero he estado fuera unos días y no he tenido ocasión de contestarte. Al igual que a ti, a mi el tubo de escape también me petardea, pero en mi caso no creo que pueda ser problema de las bujías, ya que hace un mes que se las cambié y están nuevas. De todas formas, ayer llevé el coche a la Peugeot y estoy a la espera de que me llamen para decirme donde está el problema. De primeras me dijeron que podría ser que estuviese fallando el sistema de arranque o algo eléctrico, pero que ya me contarían con más seguridad. Lo que si les extrañó bastante es que no se encendiese el testigo del motor avisando de que algo no va bien. Estoy a la espera de que me llamen, así que cuando sepa algo te pongo donde estaba el problema para ver si te sirve de ayuda. Me ha picado la curiosidad eso que dices que le "meterás" el ordenador! Me encantan todas esas cosas de ordenadores y me gustaría saber que cosas puedes hacer con respecto al coche (es decir, diagnóstico, cambio de algún parámetro del coche...) Supongo que hará falta un programa específico y un cable especial para conectar ordenador y coche, no? Te agradecería que si pudieses me dieras información sobre esto. Gracias y saludos!!
  3. Pues en principio no se, solo puedo decirte que el coche tiene todas las revisiones correspondientes pasadas, quiero decir que si los filtros, mariposa e inyectores se revisan en esas revisiones, pues supongo que deberían estar bien, a no ser que nos miren. De todas formas, en caso de que pudiese ser algún problema de esos que comentas, ¿crees que explicaría que al ralentí cabecee y en marcha no? Muchas gracias por tu atención y respuesta!!
  4. Hola a todos los del club! Me llamo José, soy de Sevilla y tengo 31 años. Tengo un Peugeot 206 1.4 de 75cv, X-LINE del 2004 con 120.000 kms. La verdad es que en cuanto a comportamiento en carretera, ha sido un coche que me ha sorprendido desde el primer momento. A pesar de ser un coche de los denominados "utilitarios", hemos sabido "entendernos" a las mil maravillas y me ha dado un rendimiento excelente incluso en viajes largos. Lo tengo muy cuidado, de hecho en la Peugeot, cada vez que lo llevo para alguna revisión, se sorprenden de su estado, tanto suspensiones, aceleración, capacidad de frenada... ¿Pero sabéis que es lo que más me sorprendió del coche desde el principio? Que tuviese una guantera más grande que el maletero, jajaja!! Es broma, realmente lo que más me llamó la atención fue la eficacia de su aire acondicionado y viviendo en Sevilla y conociendo como son sus veranos, creo que es un halago en toda regla. De vez en cuando también uso el Peugeot 607 2.2 de 165cv, marfil de 2005 con 60000 kms de mi padre. Que queréis que os diga, pero es un coche excelente que no tiene nada que envidiar a coches equivalentes en gama de otras marcas de las llamadas de alto standing. En fin, que cualquier cosa que creáis que puedo aclararos o cualquier duda que pueda ayudar a resolver, no dudéis en comméntarmelas. Saludos!!
  5. Buenas amigos, hará aproximadamente un mes que escribí un tema llamado "El coche se me paró en marcha y ya no arranca". En este tema os contaba un problema que me había ocurrido con mi 206 recientemente y os cito este tema por si tuviese que ver algo con un nuevo problema que le acaba de ocurrir al coche otra vez. Os cuento. Resulta que después del cambio de bomba aforador que os contaba en el otro tema, el coche volvió a ir bien hasta hace un par de semanas. De buenas a primeras con el coche al ralentí notaba como el motor vibraba un poquito de vez en cuando a la vez que subían levemente las revoluciones, pero no le di mucha importancia por que era casi imperceptible. La cosa ha empeorado este fin de semana. Desde el viernes pasado, cuando intento arrancar el coche, le cuesta bastante, de hecho hay veces que no arranca a la primera y tengo que intentarlo una segunda vez (no es problema de batería). Una vez arrancado el coche y con el motor al ralentí, éste empieza a "cabecear" (cuando digo cabecear me refiero a descompensación del motor, muchas vibraciones, como si un cilindro no funcionase bien) a intervalos de unos 30 segundos, es decir, cada 30 segundos el motor vibra bastante y suena mal, y durante otros 30 segundos aproximadamente el motor trabaja con normalidad. Solo me ocurre con el motor al ralentí, cuando el coche está andando no hay problema ninguno, pero es pararme en un semáforo y vuelve a ocurrir. ¿Se os ocurre que puede ser? ¿Pensáis que pueda tener algo que ver con la anterior reparación? A mi me da la impresión de que pueda ser algún tipo de problema eléctrico, pero es divagar. Os agradecería algún tipo de respuesta o sugerencia sobre cual podría ser el problema, o al menos alguna pequeña orientación. En cualquier caso gracias de antemano.
  6. En primer lugar, gracias por tu respuesta. En este taller nunca he tenido problemas, de hecho siempre me han tratado muy bien tanto a mi con mi 206 como a mi padre con su 607, pero os hacía esas preguntas ante el mosqueo y cabreo de haberme dejado tirado el coche por primera vez desde que lo compré, justo 5 días después de haberlo sacado del taller para una revisión de 60000kms y un cambio de radiador como ya os conté. Seguramente si esto me hubiese ocurrido hace tres semanas, antes de llevar el coche al taller, pues ni hubiese tenido dudas de que era un problema del coche y ya está, pero como no ha sido así, pues de ahí mis sospechas que a lo mejor son infundadas... aunque eso ya nunca lo sabré. En cualquier caso, ayer fui ya a recoger el coche al taller y vuelve a ir igual de bien que siempre. La bomba si es un recambio oficial y me han cobrado por ella 173.43€ (a lo que hay que añadirle mano de obra, casquillo, junta... hasta 267€) Espero no tener que volver por el taller hasta dentro de un año... o 20000kms para la inspección rutinaria. Gracias por todo. Saludos!!
  7. Buenas Tengo un 206 gasolina 1.4 75cv de finales de 2004 y 120000kms. Le he pasado todas las revisiones puntualmente desde que lo compré, el año pasado le cambié el kit de distribución y el radiador de calefacción que se me partió y la semana pasada lo llevé a que pasase la revisión anual con cambio de aceite, bujías, filtro etc... y a que me cambiasen el radiador del motor por que el antiguo tenía una fuga. Este nuevo que me han puesto es casi el doble de grande que el original y me han dicho en el taller que funcionará mucho mejor y no me subiría tanto la temperatura del coche en verano como hasta ahora me venía pasando. Bueno, debo mencionar que todas estas operaciones me las han hecho en talleres oficiales Peugeot, siempre he llevado el coche a la casa oficial. El problema vino este martes pasado. Cuando fui a arrancar el coche en el garaje, el motor hizo un ruido raro y vibraba. Me dio la impresión de que uno de los cilindros no iba y el motor estaba descompensado. Aceleré un par de veces y se normalizó el funcionamiento, es decir, el motor dejó de vibrar y empezó a sonar redondo como siempre. Salí del garaje sin problema y me metí en carretera a una velocidad de unos 100 km/h. Al llevar unos 20kms el acelerador dejó de responderme y por mucho que pisaba no surtía efecto. El coche se fue desacelerando poco a poco y cuando tuve sitio para salirme de la carretera lo hice. Justo en el momento de parar, el motor hizo lo mismo y se paró, de hecho creo que había seguido en marcha por el propio movimiento del coche. Con el coche ya parado intenté volver a arrancarlo, pero no lo conseguí. Sólo se escuchaba el típico sonido de cuando arrancas el coche pero sin llegar a conseguirlo. De batería no era el problema ya que está relativamente nueva y todos los equipos eléctricos del coche funcionaban a la perfección. En un principio pensé que el problema podía ser provocado en el taller con el cambio de bujías, es decir, que las colocasen mal sin querer o estas estuviesen en mal estado y no produjesen la chispa correctamente con lo que al no inflamarse la mezcla, no habría explosión y por tanto el motor se para. El caso es que esta tarde me han llamado del taller de Peugeot y me han dicho que el problema está en que se ha roto el aforador bomba y que este no suministra la gasolina. Mi duda es como durante 7,5 años el coche casi no me ha dado ningún problema y resulta que 4 días después de sacarlo del taller y gastarme 500€ el coche me deja tirado en mitad de la carretera. ¿Pensáis que es posible que le haya pasado eso al coche? ¿Creéis que el problema podría haber sido provocado en el taller pero me digan que el problema es de otra cosa para no hacerse cargo de la reparación? ¿Os parece caro que me quieran cobrar 267€ por cambiarme el aforador bomba? Os agradezco de ante mano vuestras sugerencias, respuestas, propuestas!! Saludos!!


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