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Canaria

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  1. Si lo he mirado! me perdía agua por la zona donde está el pedal del acelerador, la calefacción llevaba rota años y me condenaron los dos tubos, ya no pierde por ahí, pero ella sigue buscando por donde salir...el radiador si que lo cambiaré, tengo que esperar a cobrar jeje, pero la pérdida del radiador es mínima también, pasan semanas y no baja de nivel, solo cuando explota el depósito, me va a volver loca!
  2. Hola!! no fue en taller oficial y no tengo ni idea de si respetaron el apriete, puede que no, yo ya perdí hace tiempo la confianza en los mecánicos...el termostato funciona, al colocar el cuadro nuevo se comprobó todo, de hecho al subir cuestas si que sube la temperatura, pero lo normal, hasta los 90º, nada fuera de lo común. El agua que me está perdiendo ahora mismo es mínima, tengo que reponer cada semana medio dedito o algo así, el problema es que a veces se sale por la tapa del depósito y explota, como si tuviera demasiada presión. Al igual es la tapa que está mal y yo volviéndome loca...gracias por tu respuesta!!
  3. Hola! gracias antes que nada. Pues la verdad es que no sé si la rectificaron porque fue una reparación que hizo el anterior dueño. Lo del termostato lo pensé, ya que tampoco funcionaban velocímetro y cuentarrevoluciones, pero compré un cuadro nuevo hace apenas un mes, así que dudo que sea esto. Nunca ha perdido agua por fuera, se va a algún sitio sin identificar jaja, aunque me dijeron (y no sé si es cierto) que si fuera la culata habría agua en el aceite, y ya me lo han mirado y está limpio. Y la bomba del agua pues bueno, podría ser que tuviera algún fallo, hace dos semanas lo llevé a que la miraran y según el mecánico funcionaba perfectamente. Como ves me trae de cabeza, este coche siempre ha tenido problemas con el agua y después de muchos años se sigue sin saber por qué...y otra cosa que se me olvidó comentar, para rematar el radiador hace poco que ha empezado a perder agua, así que cuando explota el depósito del anticongelante y el radiador hace su parte, puedes imaginar la fiesta de agua que se forma debajo del capó...jaja, gracias por tu tiempo, a ver si sacamos algo en claro, saludos!
  4. Jaja, conejera, de Lanzarote, gracias!!
  5. Buenas!! me llamo Omaira y soy de Canarias, hace unos años que soy fan de mi peugeot 206 y me gustaría compartir experiencias con otros usuarios , nos vemos!!
  6. Buenas! este es mi primer mensaje y mi problema número un millón tengo un peugeot 206 de gasolina del año 2000, lo compré hace unos años habiendo sido reparado ya 2 veces de la junta de culata y bomba del agua. Aún así ha seguido perdiendo agua, a veces poco a poco, y otras veces del todo. Lo he llevado varias veces a reparar, me han condenado los tubos de calefacción, puesto una tapa del motor que supuestamente faltaba, un tornillo que goteaba, y más tonterías que me han costado un ojo y parte del otro. Llevaba tiempo sin perder nada, pero esta tarde después de hacer apenas unos 30 kilómetros he abierto el capó y estaba completamente salpicado, como si el depósito del anticongelante hubiera estallado, y se había vaciado por debajo de la mitad. Acudo a este foro como última opción, antes de rendirme, comentar también que la temperatura jamás sube de 70-80 grados, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? espero que me ayuden, besos.


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