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Pinin

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  1. 30 años y por desgracia en directa. El paso del tiempo es velocidad progresiva. :wink:
  2. Os agradezco a todos vuestras respuestas y apoyo. Hoy mismo he dejado el coche en la peug para, entre otras cosas, solucionar el tema de la varilla. Finalmente el trozito de varilla se había quedado en el tubo, y el mecánico con toda la paciencia y pulso del mundo y mediante un alambre, ha conseguido sacar ese "cuerpo extraño" del motor. Por supuesto me han cambiado la varilla en garantía. Tal y como decía Lexi e incluso el mecánico, pensaba que habría que sacar el carter, pero no ha hecho falta. También lo he dejado para la revision y las famosas vibraciones (por 4ª vez). Aunque no se han conseguido solucionar estas últimas. Ahora incluso vibra más. Sobre todo cuando desaceleras en el rango de entre 115-140 km/h. Es algo exagerado. La solución, tal y como me han dicho en el taller, será realizar un equilibrado no "en el aire" como normalmente se suele realizar, sino en tierra. Como si el coche estuviera pisando asfalto. Lo malo es que hay muy pocos servicios que utilicen esta máquina de equilibrado especial y hay lista de espera (esto ya parece la seguridad social).
  3. Lo jodido de todo esto, sobretodo para gente que ha de hacer un montón de kilómetros por su trabajo. Tendrán que llevar alguna que otra garrafa. Pues quien no haya podido echar gasoil o gasofa, tiene tiempo antes de las 0.00 h.
  4. Gracias por vuestras respuestas. En Peugeot Assistance me comentaron que este hecho no entraba en garantía, dado que no es ningún fallo mecánico o eléctrico. Que avisara a la grúa de mi seguro... Sin comentarios. Según me ha comentado el concesionario, el trozo de varilla se queda en el fondo del cárter, y es imposible que entre al motor dado hay una especie de filtro metálico con agujeritos pequeños y por allí no entra. Que funcione normal. En fin, si por casualidad peta el motor, ya sabemos quienes serán los responsables.
  5. Pues si, me paso exactamente lo mismo. Le dice a mi parienta que se sentara detrás para si localizaba el ruido y misteriosamente, no lo hacía. Una vez volvió a sentarse delante, empezaba otravez ese cloc-cloc tan molesto.
  6. Bugatron, con unos 60.000 kms aprox. la batería comienza a "fundirse" y además, tal y como te ha ocurrido sin avisar. De golpe. Me pasó con un 206. Iba correcto y arrancaba sin problemas. Lo dejé aparcado durante una hora aprox. y al volverlo a arrancar estaba completamente que.o. Bateria muerta. Tenía 62.000 kms. Se cascan siempre sin avisar.
  7. Ante tantas preguntas te haré yo otra. Cuántos kilómetros tiene tu vehículo? :wink:
  8. Lo del ruido al girar puede que sea falta de liquido de la dirección asistida. Los crujidos al bajar un bordillo, es posible que sean los plásticos que se van dando de sí o bien los engranajes de las puertas que ya les toque engrasar. Saludos y bienvenido.
  9. Hola a [email protected] Soy un usuario de un 307 hdi 1.6 desde febrero del 2006. Esta mañana al realizar una comprobación del nivel de aceite, cuando he sacado la varilla (siempre de manera suave) se ha partido. Por lo que ha caido un trozo de varilla al cárter. Menos mal que ha sucedido todo en mi garaje. Por supuesto el coche ni arrancarlo. Dentro de la mala os... que me ha entrado, puesto que mañana y durante 2 semanas tengo que hacer viajes de empresa y necesito el coche como el respirar, he intentado sosegarme y he llamado a Peugeot Assistance. Se ha puesto una chavalilla y le he explicado el caso. Lo primero que me ha dicho es que esto ha sucedido en varios modelos del 307 y que en un principio este hecho no entra en garantía, cuando ya es fuerte que una varilla de mi... se parta al realizar una simple comprobación de aceite. Me comentó que ahora mismo, al ser domingo, todos los concesionarios se encontraban cerrados y la verdad, para que el coche se encontrara sólo en un barrio de mala muerte hasta mañana por la mañana y me lo pudieran hurtar, mejor que se quedara combaleciente en el garaje. Después la chavalilla me comentó que si de caso mañana me llevara yo mismo el coche al taller... A lo que le respondí, "hombre (o mujer en este caso), la verdad es que si arranco el coche y ese trozo de varilla entra dentro del motor pues la jodimos del todo (y perdón por la expresión)". A lo que ella afirma, "pues tienes razón". En fin, como veía que la chavala no tenía ni papa la "pobre" y discurtir con ella no solucionaría nada, más que provocarle un trauma y terapia para toda su vida, hasta mañana que llame al taller y monte el pepote padre no se solucionaran las cosas. Después de todo esto mi pregunta es, ¿os ha pasado alguna vez esto? ¿qué solución os ha dado peugeot? Gracias de antemano.
  10. Febrero 2006. 15.300 kms. Bien cuidado tanto por dentro como por fuera y MUCHOS problemas relevantes y no relevantes. Casi cada 1000 kms a taller.
  11. Hombre, te seré sincero, si tuviese el coche 10000 kms pues si. No creo que pusieran reparos. Por que por lo que he leido han sido averías gordas. Igual, como tienes 73000 kms se ponen un poco farrucos con lo típico que te dicen siempre: "Le has dado caña", "Ha sido por mala conducción", etc, etc. Por probar, no pasa nada. Y si guardas todos los resguardos de entrada del coche a taller, me presentaría en consumo y pondría la demanda. Más aún estando en garantía. Creo que por este foro he leido que con 3 o cuatro averías graves, Peugeot les ha cambiado el coche. Eso sí, a base de abogados, pleitos y demás. En tus manos está. Yo te animo a que lo hagas.
  12. Si cambias el aceite con 8000 kms por ejemplo, hay que cambiar también filtro? Y cuanto suele costar?
  13. Anda que yo al mío le llamo KITT, y el a mi me llama Michael :-D :-D :-D
  14. Hola a todos. No se si lo que a continuación os comentaré os ha pasado, o se trata de algo normal. Tengo un hdi 1.6 110cv y me he dí cuenta por casualidad de que cuando voy a escasas revoluciones (1100-1200), a puntita de gas, por ejemplo en segunda y suelto el acelerador, en vez de desacelerar, continúa como por inercia ese régimen, como si el coche andara automáticamente (y no tengo regulador de velocidad). A qué se puede deber? Es normal?
  15. Por cierto, alguien sabe de que marca son los altavoces de serie??


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