Jump to content

tino

Miembro
  • Content Count

    87
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. es diesel o gasolina? por lo que dices sera el 1.4 de 75cv, olvidate, no hay nada para sacarle caballos, por lo menos nada economico
  2. indispensable en un coche: - unos guantecitos de cuero o tela, por si hay que hacer de macanicos. - una botella con agua aunque sea caliente. - Pañuelos o en su defecto papel higienico. - Herramienta necesaria pa un cambio de rueda (sale en el coche ya) - una navajita o unas tijeras - una linterna de estas de manivela, asi no hay problemas de pilas - bote con 1L de aceite del usado en el motor - triangulos etc etc y un botiquin. - Si se lleva montado equipo de car audio, fusibles de repuesto y herramienta necesaria para cambiarlos - limpiasalpicaderos y bayeta microfibras - ¿Preservativos? - Cargador del movil que siempre que lo necesitas no tiene bateria - Bolis - colonia por si pillas cacho alguna noche inesperada... - Extintor - Paraguas o chubasquero, un par de calcetines limpios y sequitos, un gorro y una gorra si a alguien se le ocurre mas que lo diga...
  3. en el caso del turbo es obvio que si... normalmente la caja de cambios tampoco la tocan mucho, es mas embrague ceramico, con mas fuerza de prensado y poco mas.. en estos casos lo mas importante es tener un chasis que aguante esas torsiones y unos buenos frenos con pinzas de 6 u 8 pistones delante y 4 o 6 detras con discos rayados, taladrados y ventilados.... y yo creo que ya... :-D :-D
  4. en zaragoza, 3 puertas--> 104,90€ 5 puertas ---> unos 140€ y el Sw supongo que por 170€ Solarcheck Nr Grey 6 (negras oscuras) con su sello y su papel de homologacion y en 1 horita maximo echas. Majacristal.sl Conde de la viñaza creo que el 25 o asi
  5. cooooño uno de mis temas favoritos!!!! A) que es eso de que el VTS de citroen es una distribucion variable?? -segun tengo entendido es la denominacion del motor 1.6 de 120cv de PSA, que saca los 30 cv de diferencia con el 90, a cambio de: mas presion en los inyectores, cuerpo de la mariposa de acelerador un poco mas grande, arboles de levas con mayor cruce, colectores mucho mejor diseñados y temas de electronica. Potenciar un gasolina: -cuantos caballos quieres sacar? o mejor dicho cuanto quieres gastarte? - Modificaciones de motor en un atmosferico: - Kit de admision directa, ojo, no filtro de seta trapero, un kit en condiciones con su toma de aire frio en el morro - Bujias y cables de bujias, por unos 100 euros tienes todo y le da otro puntito al coche en cuanto a respuesta - Colectoes de escape 4-2-1 si quieres ganar en bajas o 4-1 si quieres ganar en altas, - Sistema completo de escape en inoxidable, por supuesto, homologado - Estabilizador de voltaje, asi aseguras que la electronica funcione siempre con la misma tension evitando problemas mayores - Modificaciones de chasis, por que no todo es motor - Barra de torretas, son baratas y especialmente recomendables cuando el coche esta bajado - Amotiguadores wenos, no implica que tengas que bajar el coche - Muelles progresivos mas cortos si quieres bajar el punto de gravedad del vehiculo y ganar asi alguna decima en el paso por curva - y todo lo relacionado con frenos e historias varias - Modificaciones de electronica: - Con una Apexi en principio valdria, eso si si no sabes usarla o no eres un manitas con la electronica mejor no la compres Aclaro: una Apexi es una controladora de inyeccion, es decir, que tu desde dentro de tu coche puedes regular la gasofa que le metes a los cilindros, esto es para potenciaciones con dinero invertido o para, como en el caso de los hyundais coupes, si el coche te viene muy rico de gasofa de la fabrica, cambiarle los tarados de inyeccion y ahorrarte 1/2 litro a los 100 poco mas o menos Si quieres meterte en mucha pasta: Kit de turbo con turbina Garret T3/T4, con su correspondiente intercooler, valvula de descarga, pistones forjados, bielas forjadas, junta de la culata para bajar compresion, 5 inyector en algunos casos etc etc etc ah y una controladora de turbo de greddy... eso si con esto solo en piezas mas de 7000€ luego que te lo monten, te lo ateclen y te den 2 pasadas en banco de potencia para saber lo que has sacao... con ese kit un hyundai coupe 1.6 de los nuevos con 105 cv de serie llega a 210 a 0,6 bares de presion, hen korea han llegado a sacarle 400cv a un 1.6, pero alli son especialistas
  6. si, la L se puede pegar por fuera del cristal, eso si, los amigos de lo ajeno no se que opinaran de eso....
  7. por lo que deduzco del modelo estamos hablando de un 10", cerwin vega es una marca muy buena en gamas altas, en gamas bajas no la he tocado nada de nada, la etapa monacor que modelo es? los 500x1rms son a 4ohm o a 2ohm, eso influye mucho, no os dejeis guiar por los nuemritos de 700watt mirad siempre la potencia por canal a 14,4V a 4ohm yo sigo en mis trece de montar BEYMA estan muuy bien de precios y suenan de miedo
  8. yo en el hyundai lo cambie a los 7500 por que de casa viene aceite semisintetico que aguanta peor el bate de un 16V, y desde entonces cada 7500km lo cambio a excepcion del ultimo cambio porque se veia muy limpio y poco quemado, pero amos que en un mesecito o asi toca cambio ya....
  9. tino

    12V

    con un tester resolveras tus dudas, ten cuidado por que en el 307 no se si pasara igual que en otros coches, que solo hay tension en el mechero con el contacto puesto
  10. eso es por que el calor hace que el aire sea menos denso y contiene menos oxigeno, y por lo tanto la combustion es peor, pero eso pasa en todos los coches... en invierno suelen andar un poquito mas
  11. al final montas todo beyma no??? ya veras como no te defrauda
  12. ese sub lleva funcionando desde 2002 creo recordar...
  13. de eso se hace cargo el estado, busca algo de info por ahi o habla con algun abogado de confianza y explicale, pero eso lo paga el estado


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy