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albertcp18

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  1. Es más largo que el 307 eso si..jeje ya le haré unas fotos laterales.Si, tiene iluminaicion azulada en las puertas delanteras y tiene una luz ambiente tambien azulada para iluminar la zona del cambio de marchas Saludos!
  2. Jeje, de momento no me quejo de nada.. Saludos!
  3. Saludos de nuevo! Despues de esperarme 3 meses..el dia 7 de Mayo fuí a recoger mi nuevo juguetito... Decir que el 307 al final lo entregué con 132.800km... Os dejo unas fotitos de mi nueva adquisición... El motor una pasada... aun lo tengo en rodaje..lleba ya 1.150km y todo correcto, es lo normal... Saludos!
  4. Es bueno es bueno. Yo tambien las compré por ebay, compré la pareja por unos 220€ sino recuerdo mal... Saludos!
  5. Saludos! El brico que has visto del 307 a parte de enseñar a cambiar una bombilla tambien te enseña la diferencia entre la xenon de serie 4500k y unas philips ultrablue daylight de 6000k. Tú al tener un 407 usas las D2S. Aqui te dejo las caracteristicas: La lámpara que usted necesita Número de referencia Philips 85122 Número de referencia técnica (ECE) D2S Elija en nuestra gama de productos la lámpara para automóvil que necesita Xenon ColorMatch Xenon HID Xenon UltraBlue Promedio de tiempo de instalación izquierda 12 min derecha 12 min Saludos y espero que te sirva!!
  6. Ufff yo al final no lo he arreglado. Conseguí un bloque en un desguace de Albacete..llamando claro..soy de Tarragona. Me lo enviaron y tal...Lo intenté cambiar yo, cambiando solo la parte electrònica.Me funcionó 5 minutos, le dí al boton de desactivar el ESP para ver si funcionava..y PUM! otra vez todas las luces encendidas. Seguramente el bloque que compré estaba OK, pero seguramente mi bomba hidráulica tenia algun corto o algo, lo cual hizo que la parte electronica que yo cambié tambien petase. He seguido llamando a desguaces y tal, todos me dicen que me llamarán..pero nada.Tampoco he insistido mucho ya que ahora estoy esperando un Mazda 3. Te recomiendo que busques y insistas en llamar en desguaces. Sobretodo de zonas pobladas. Tambien te sirve el de un C4. Tu coche lleba ESP? Mira tambien tu referencia en la pieza. está grabada encima del bloque, son bloques de 3 numeros empezando por 0. Si les das la referencia a los del desguace lo tienen más a mano. NO la cambien tu. A no ser que tengas una maquina para purgar el circuito de frenos. Creo que en la seccion de manuales está el procedimiento para cambiarla. Lo colgué yo. Saludos! y suerte. La vas a necesitar sino quieres pagar los 1260€ que vale solo el bloque... Tambien creo que hay empresas que se dedican a repararlas. Pero claro..tienes que desmontarla y quedarte sin coche durante alguna semana...
  7. Ahora tiene 123.500km, en Mayo o así cuando lo entregue tendrá sobre los 130.000km. No, no, el embrague está bien, era un ejemplo que me habia puesto SNAKE. No me voy a complicar. Saludos
  8. Ams...esto no lo sabia de los vicios ocultos..de todas formas, vete tu a saber que le puede fallar en 6 meses...esta semana he ido a esquiar y cuando cogia el coche por la mañana tenia que estar como 2 minutos circulando en 1era, ponia segunda y el coche no pasaba de las 1.000rpm. Se calaba...no quiero ni pensar que más puede tener... Saludos
  9. Saludos gente! Despues de cinco años con mi leon 307 1.6 HDi 90cv diciembre 2005, lo cambio por un Mazda 3 Sportive CRTD 150cv con pack premium (xenon y bose). Como ya sabeis, he tenido una muy mala racha con él,bomba de direccion,motor de arranque, caja de fusibles, y ahora le falla el ABS, al final no conseguí que funcionase con uno de desguace. Y hace unas tres semanas empezó a perder refrigerante.(esto lo he arreglado..me perdia un deposito por dia) El M3 no lo tendré hasta dentro de 4 meses, asi que de momento seguiré con el 307. Pronto empezaré a poner posts en Compra-Venta, para vender cositas de él.Si quereis saber algunas... Volante del CC (tiene 4 meses), Cargador de CDS forntal original, protector de maletero de goma original, y alguna cosita más.Los pedales tambien los venderia, pero estan bastante desgastados. Y el coche tambien lo venderia tal cual, pero passo de tener problemas con el que lo compre. Ya que tengo que darle algo de garantina no?Si encontrase alguien, mecanico o entendido en el tema, que sabe lo que hay y no le importase comprarlo pues si, pero no creo que alguien se quede este coche despues del historial que tiene...no quiero engañar a nadie, es lo que hay... Saludos! y de momento seguiré por aqui!
  10. Ah! pensava que era para reproducir peliculas bajadas en alta definicion.De todas formas...vas justisimo en todo... Supongo que al ser peliculas en HD auque sean directamente online...chupan requisitos...poca cosa puedes hacer...sin gastarte demasiado dinero,ya que usas DDR de RAM y un modulo de 1GB que es lo maximo que existe...vale sobre los 49-50€ y la grafica que la tienes AGP una de 512MB ronda tambien ese precio...chungo lo veo.. :S Saludos
  11. Sip, prueba primero a instalar los codecs y a ver que tal..el pc está sobrado de RAM? el procesador que tal? Saludos
  12. En principio no. Si es verdad que algunos bloques hay que codificarlos. En mi caso no. En el servicebox no lo especifica y en el manual tampoco. Mañana salgo de dudas. Saludos
  13. Bueno...ya encontré la pieza deseada, en un desguace de Albacete.Primero llamé a uno de Barcelona y éste lo miró en el ordenador y le salía que en Albacete tenian la pieza. Mañana me llega. 120€+IVA, contrareembolso. El chico me dió el numero de bastidor y lo pude comprobar yo mismo en el ServiceBox si era la pieza correcta. Perfecto. Mañana al mediodia me pondré manos a la obra. En principio cambiando solo la parte electronica tiene que haber suficiente.Sinó ya lo llebaré a un taller de confianza (No peugeot). Despues..cambiar neumaticos para poder ir a la nieve..que tengo los de atrás..que dan pena.. y agunatarlo un poco más y venderlo Saludos!
  14. Mi solución? gastarme 150e creo que por cambiar la junta del carter. Despues de 2 meses de esto, fuí a pasar la ITV. En la hoja final que te dan...FALLO leve por pérdida de aceite sin degoteo... Todo cabreao voy a a peugeot...lo dejo para que se lo miren..y me dicen: Ahora está perdiendo por retén del cigueñal y no se que historias...que el aceita a pasado a la caja de cambios y al embrague...y que por los km que tiene..tendriamos que cambiar el embrague...no toqué nada... PD: A mi me parece que sobre los 50.000km o así empezó a perder...de todas formas..para un motor...no es casi nada eso....tendrian que aguantar más. Tu insiste...y estate muy atento. Piensa que si ya ves manchas por el suelo..es que el cubrecarter está con bastante más aceite. No te quiero asustar ni mucho menos..te cuento mi experiència con el aceite...a dia de hoy sigue perdiendo..y ya me llega al deposito de carburante...imaginate..todo el bajo lleno... Saludos


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