Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar de rd4 a rd4 con mp3.


ALCHEMY

Mensajes recomendados

Tengo un modelo justo antes del restyling que lleva la radio RD4 y he visto ofertas por internet del rd4 con mp3 , y he llamado a la peugeot para decirles a ver si era compatible con mi coche o tendria problemas, me han comentado que puede que la BSI de problemas y que lo rechaze , me explico que la unica opción es poner no se que historias en la guantera para poner un IPOD ....

Me echais una mano , no se que hacer ¿es cierto que lo puede rechazar? otra cosa ¿que es van y can ? perdonar mi ignorancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas!

Pues si que te vale, solamente tienes que instalarla y pasar por la Peugeot parsa que te la modifiquen, por que si no te va a estar pitando cada 30 seg. Lo que hacen es decirle a la BSI que lleva una radio tal, para que todo funcione bien.

1 saludo!

Pues entonces me han engañao, me decia que si metian los "parametros" de mi coche y este no tenia mp3 salido de fabrica me "rechazaba" la nueva radio.

(entre parentesis palabras que uso el de la peugeot)

eNTONCES los dos son igual CAN o VAN no?

Gracias Bugatron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no, CAN y VAN son protocolos distintos de comunicación, por así decirlo, VAN son los 307 hasta 2004, principios del 2005 (RD3 y conector de diagnosis a la izquierda del volante, a la altura de la rodilla, imperativo morro viejo) y CAN desde el 2005 hasta el final de la produccion del 307 (RD4 y conector de diagnosis bajo el cenicero, algun mooro antiguo y todos los restyling)

De todas maneras a ver si se pasa por aqui Juan1256, que él cambió su radio RD4 por una con MP3

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALCHEMY escribió:

Pues entonces me han engañao, me decia que si metian los "parametros" de mi coche y este no tenia mp3 salido de fabrica me "rechazaba" la nueva radio.

(entre parentesis palabras que uso el de la peugeot)

eNTONCES los dos son igual CAN o VAN no?

Gracias Bugatron

Ya ya...pero si en vez de comprarlo "por ahi" les pagas a ellos los +/- 360 euros que cobran por el mismo aparato seguro que la BSI no iba a armar la de San Quintin.Faltaria mas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al comprar el coche, traia la normal, sin mp3, y aunq era de segunda mano, lo compre en un concesionario.

Les dije si me podian poner una con mp3 y me dijeron que no, que la BSI no me la aceptaria.

A los meses, consegui una con mp3, la puse solo para probar, pues llevo una alpine que le pega mil patas a la de casa, y funciona perfectamente, la informacion del mp3 en la pantalla multifuncion, los mandos del volante, etc...

eso si, hay que codificarla en la casa.

de momento la tengo en casa guardada de reserva.

Yo creo que los de peugeot no se quieren complicar y te dicen que no se puede, a si si te pueden vender el usb box o alguna cosa, mejor para la caja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cardiel21 escribió:

Yo creo que los de peugeot no se quieren complicar y te dicen que no se puede, a si si te pueden vender el usb box o alguna cosa, mejor para la caja.

Saludos

Pues no se que decirte, casi un punto esta vez para los de Peyo.

Supongamos que tengo que comprar la RD4mp3 que por lo visto vale una pasta y me la tienen que activar, al final sale mucho mas caro que un USBbox.

Ya se que cualquiera le da mil vueltas a estos aparatos pero con esas dos opciones, el usbbox sin dudarlo.

La Rd4 todos sabemos que da problemas, atascos saltos y demas

El usbbox, solo tiene que activar el cargador y por lo que he leido por ahi le han llegado a meter un HD autoalimentado, por no decir la comodidad de solo llevar un pendriver y no un monton de cd´s mp3 ó no.

Yo soy poco exigente y de momento me conformo con lo que llevo, un mp4 por la salida aux.

Es mi opinion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...