Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pumuky

quedada para regular en el sur!!!!

Mensajes recomendados

pongo confirmados que acudirian a regular:

yomismo(pumuky) de granada

juanfran(frost307cc)de cordoba

manolo(mnol)de maracena:laugh: bueno, granada;)

santos y alguien de sevilla

aldvga (no se procedencia)

tonino

yaroga

piel

bugatron

jose (lna11re) de granada(no regula, tiene un laguna):P

pampi (por darse un paseo);)

¿jobo de granada costa?

LUGAR DEFINITIVO: estacion de servicio Julite,junto a poligono industrial Guadiel, A-44, salida 286(para los que venís de Madrid, pasado Guarromán)los del sur, dejando a un lado y pasando un poco Bailén

Mirad pagina 10 el mapa que no supe poner en este post:blush:

todo esto por cortesia de Frost!!

santos, lna, y jobo, no se sabe nada de vosotros!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:Yo tambien soy del sur,exactamente del interior de Murcia,y me interesa instalar el regulador,haber si nos ponemos de acuerdo y nos reunimos en algun lugar,yo tengo un 307sw 136cv de principios del 2005 y he leido que si se puede instalar.Y por supuesto muchas gracias por colaborar en todo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues bueno, quedemos en una zona y una fecha que nos venga a todos bien y que se apunten tambien los que han dicho que quieren en el otro hilo id diciendo fechas...

propongo zona de granada o jaen(bailen dijo alguien)me da igual y en cuanto a fechas o domingo 7 de diciembre aprovechando el puente o algun finde, no se...saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atendiendo a la sabia propuesta de frost he creado una lista de los que dijisteis que iriais a activar el regulador, solo haria falta confirmar para asegurar a davidns la asistencia de un minimo de 6.

yo, incluso he convencido a mi señora:woohoo: Via libre!jeje

animo, que con un poco de suerte en pocas fechas estamos regulando!!!

saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

En principio el sábado 13-14 o 20-21 de diciembre me vendría bien, el día 6-7-8 estoy fuera.....:dry: Organizándonos con tiempo (y si a David le es posible) me da igual que sea un sábado que domingo.

Los dos de Sevilla por mi parte es un 307SW y un 406 Break :whistle: Lo irónico que el dudoso es el 307...:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Por favor avisarme por privado para cualquier cambio importante. (Estaré unos días fuera por trabajo, así me enteraré por el mail ya que no puedo "revisar" el foro....:silly: )

Nota Moderador: Por favor no escribas en mayúsculas. Esta vez te lo modifico porque no era todo el texto, la próxima se borra toda la contestación. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi parte cuando queráis... pero deberíamos concretar ya para ver si puede el mas importante que es Davidns y elegir un sitio concreto también...

Y ya que estamos podríamos echar el día después de "regular" y hacemos fotillos y eso... tipo miniquedada.

Es por proponer... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta la idea, ademas si es en plan miniquedada lo mismo se apuntan mi señora y mi enano y echamos el dia de callejeo...

creo que para juntar a todos tendra que ser cuando propone santos ya que vienen dos y engorda la lista!:P eso si a los demas no nos importa el dia como me pasa a mi...

en cuanto al lugar, los que venis de mas lejos(sevilla y cordoba) decid que lugar os vendria mejor que sea mas o menos intermedio ¿malaga podria ser otra opcion? en fin, es por proponer y tener en firme algo para presentar a davidns!

saludos y perdon por el toston!:blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por eso decía yo lo de echar el día... es que si vamos de Sevilla, Córdoba, Granada... y encima Davidns tiene que bajar de Madrid pues no vamos a hacerle bajar ponerle a currar y que cuando termine que se tenga que marchar...:unsure: Ya podiamos comer juntos, un poquito de turismo, y tranquilamente salimos cada cual pa su tierra...

Y como punto intermedio también es una cuestión dificil... porque si lo hacemos intermedio para nosotros los andaluces a Davidns le vendría fatal... yo propondría un punto cercano al puerto de Despeñaperros que mas o menos estamos todos a 2h y media 3h...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ya contamos con otro mas, aunque si no me equivoco me parece que jose ya regula por si solito(toma all bran o lleva un laguna...no se)):P , pero para el tema de pasar el dia, creo que es la mejor de las opciones...que yo daba por supuesto ya que el desplazamiento y la compañia asi lo requieren y por eso no lo mecione en ningun momento(me hago cargo:blush: ) mi familia no se ha decidido del todo aun y por eso lo de convencerles...

venga que ya estamos cerrando el cerco al dia y el lugar!!! cuando confirmemos asistencia de 6 o mas pondremos lugar exacto;)

saludos a todos desde graná(casi ná):P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frost307cc escribió:

La verdad me moria de ganas de haber ido a la casa rural pero como no conocia a nadie... :blush: :blush:

:evil: :evil: Y desde cuándo eso es excusa!!! :laugh: :laugh:

Yo te había esperado en la A4 a la altura de manzanares o por ahi y nos habíamos ido juntos.

Estoy a 1 hora de Despeñaperros........ :whistle: :whistle: aunque yo ya regulo, pero bueno....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se ve que esto se anima, no? la verdad que lo de regular es un puntazo, pero lo es mas aun cuando te reunes con gente que sabes que, al menos, tienen un interes comun....y de ahi hay mucho que sacar...ademas, si se apuntan foreros que ya regulan solo por el hecho de conocernos, mejor que mejor, que haya muchos de esos!

ANIMO! saludos a todos!

VENGA!: dias 13-14 y 20-21 como posibilidades mas concretas, en Bailén(no se aun donde, pero alli)... confirmad plis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que hay que poner una fecha ya, porque sino nos metemos en navidad y luego es mas dificil que nos venga bien a todos. En cuanto a lugar creo que Bailen es un sitio medio tanto para nosotros (sur) como para David, la fecha como dice el compañero estaria bien o el 14 o el 20 que son domingo ya que puede haber algún compañero que trabaje en sabado y no pueda. Asi que vamos a ir pensando con que dia nos quedamos, claro está que hay que contar con la disponibilidad de David. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese es el tema, que si no decimos YA el dia no podremos proponerselo a david y se nos hara mas dificil, ademas de que cuanto mas lo dejemos menos posibilidades habra de volver a ponernos tantos de acuerdo...venga que faltamos dos!o uno segun lo que diga santos!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 17 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad