Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

quedada para regular en el sur!!!!


pumuky

Mensajes recomendados

pongo confirmados que acudirian a regular:

yomismo(pumuky) de granada

juanfran(frost307cc)de cordoba

manolo(mnol)de maracena:laugh: bueno, granada;)

santos y alguien de sevilla

aldvga (no se procedencia)

tonino

yaroga

piel

bugatron

jose (lna11re) de granada(no regula, tiene un laguna):P

pampi (por darse un paseo);)

¿jobo de granada costa?

LUGAR DEFINITIVO: estacion de servicio Julite,junto a poligono industrial Guadiel, A-44, salida 286(para los que venís de Madrid, pasado Guarromán)los del sur, dejando a un lado y pasando un poco Bailén

Mirad pagina 10 el mapa que no supe poner en este post:blush:

todo esto por cortesia de Frost!!

santos, lna, y jobo, no se sabe nada de vosotros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pues bueno, quedemos en una zona y una fecha que nos venga a todos bien y que se apunten tambien los que han dicho que quieren en el otro hilo id diciendo fechas...

propongo zona de granada o jaen(bailen dijo alguien)me da igual y en cuanto a fechas o domingo 7 de diciembre aprovechando el puente o algun finde, no se...saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atendiendo a la sabia propuesta de frost he creado una lista de los que dijisteis que iriais a activar el regulador, solo haria falta confirmar para asegurar a davidns la asistencia de un minimo de 6.

yo, incluso he convencido a mi señora:woohoo: Via libre!jeje

animo, que con un poco de suerte en pocas fechas estamos regulando!!!

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio el sábado 13-14 o 20-21 de diciembre me vendría bien, el día 6-7-8 estoy fuera.....:dry: Organizándonos con tiempo (y si a David le es posible) me da igual que sea un sábado que domingo.

Los dos de Sevilla por mi parte es un 307SW y un 406 Break :whistle: Lo irónico que el dudoso es el 307...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor avisarme por privado para cualquier cambio importante. (Estaré unos días fuera por trabajo, así me enteraré por el mail ya que no puedo "revisar" el foro....:silly: )

Nota Moderador: Por favor no escribas en mayúsculas. Esta vez te lo modifico porque no era todo el texto, la próxima se borra toda la contestación. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusta la idea, ademas si es en plan miniquedada lo mismo se apuntan mi señora y mi enano y echamos el dia de callejeo...

creo que para juntar a todos tendra que ser cuando propone santos ya que vienen dos y engorda la lista!:P eso si a los demas no nos importa el dia como me pasa a mi...

en cuanto al lugar, los que venis de mas lejos(sevilla y cordoba) decid que lugar os vendria mejor que sea mas o menos intermedio ¿malaga podria ser otra opcion? en fin, es por proponer y tener en firme algo para presentar a davidns!

saludos y perdon por el toston!:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso decía yo lo de echar el día... es que si vamos de Sevilla, Córdoba, Granada... y encima Davidns tiene que bajar de Madrid pues no vamos a hacerle bajar ponerle a currar y que cuando termine que se tenga que marchar...:unsure: Ya podiamos comer juntos, un poquito de turismo, y tranquilamente salimos cada cual pa su tierra...

Y como punto intermedio también es una cuestión dificil... porque si lo hacemos intermedio para nosotros los andaluces a Davidns le vendría fatal... yo propondría un punto cercano al puerto de Despeñaperros que mas o menos estamos todos a 2h y media 3h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya contamos con otro mas, aunque si no me equivoco me parece que jose ya regula por si solito(toma all bran o lleva un laguna...no se)):P , pero para el tema de pasar el dia, creo que es la mejor de las opciones...que yo daba por supuesto ya que el desplazamiento y la compañia asi lo requieren y por eso no lo mecione en ningun momento(me hago cargo:blush: ) mi familia no se ha decidido del todo aun y por eso lo de convencerles...

venga que ya estamos cerrando el cerco al dia y el lugar!!! cuando confirmemos asistencia de 6 o mas pondremos lugar exacto;)

saludos a todos desde graná(casi ná):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frost307cc escribió:

La verdad me moria de ganas de haber ido a la casa rural pero como no conocia a nadie... :blush: :blush:

:evil: :evil: Y desde cuándo eso es excusa!!! :laugh: :laugh:

Yo te había esperado en la A4 a la altura de manzanares o por ahi y nos habíamos ido juntos.

Estoy a 1 hora de Despeñaperros........ :whistle: :whistle: aunque yo ya regulo, pero bueno....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve que esto se anima, no? la verdad que lo de regular es un puntazo, pero lo es mas aun cuando te reunes con gente que sabes que, al menos, tienen un interes comun....y de ahi hay mucho que sacar...ademas, si se apuntan foreros que ya regulan solo por el hecho de conocernos, mejor que mejor, que haya muchos de esos!

ANIMO! saludos a todos!

VENGA!: dias 13-14 y 20-21 como posibilidades mas concretas, en Bailén(no se aun donde, pero alli)... confirmad plis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hay que poner una fecha ya, porque sino nos metemos en navidad y luego es mas dificil que nos venga bien a todos. En cuanto a lugar creo que Bailen es un sitio medio tanto para nosotros (sur) como para David, la fecha como dice el compañero estaria bien o el 14 o el 20 que son domingo ya que puede haber algún compañero que trabaje en sabado y no pueda. Asi que vamos a ir pensando con que dia nos quedamos, claro está que hay que contar con la disponibilidad de David. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...