Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Elevalunas electricos desde el mando


SX1

Mensajes recomendados

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

bueno me pregunto que en algunos modelos las ventanillas se pueden cerrar desde el mando del coche.

yo tengo un xs y esto no lo hace pero he visto que es posible.

como se podria activar? y ver que funcione?

asiassssss

En teoria los XS si disponen de esta opción, pero puede ser que esté desprogramado.

A ver si me acuerdo de memoria como se programaba:

  • Pones la llave en la segunda posición del contacto
  • Subes manualmente (primera posición del mando del elevalunas)la ventanilla hasta que llegue al tope y lo mantienes pulsado arriba de todo unos 3 segundos
  • Bajas de la misma manera
  • Repites todo el ciclo (subir y bajar)
  • deberia estar listo
  • Ahora con las ventanillas abiertas, mantienes pulsado el botón de cerrar unos segundos y se deberian de cerrar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Es posible programar de igual forma la condenacion automatica de puertas? Si el administrador lo cree conveniente podria mover este post a un nuevo hilo pero a raiz de este tema me ha surgido la pregunta...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
¿El modelo XR no tiene la opción de las ventanillas no?

Es que leí en el libro de instrucciones de mi coche que si se podía, pero lo he intentado (el supercierre ese) pero no ha funcionado...

Supongo que será que en mi modelo no existe esa opción. De todos modos intentaré "programarlo" como decís :)

yo como un capullo despues de cerrar el coche volvia a pulsar el boton durante 2 segundos y decia... he activado el cupercierre xDDDDD pero no... solo me hace la señal esa para encontrar el coche en el parking, se pone la luz intermitente un ratillo xD.

Lo de programar lo elevalunas para que se cierren automaticos lo voy a probar como habeis dicho, yo tengo el xr como bajjocero, creo que perderemos el tiempo pero por intentarlo.... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

con un circuito que cuesta menos de un euro se podría hacer, pero haría falta saber donde se encuentra el modulo del cierre centralizado y el del elevalunas.

son 3 cables: uno de masa, tro al que le llega la corriente del cierre centralizado, y a traves de un condensador, lo suelta al motor del elevalunas durante x segundos. asi, cuando se le da al cierre, le llega la tension al circuito, la acumula el condensador y la suelta al elevalunas durante pongamosle 10 segunds, tiempo mas que suficiente para que suba el cristal.

creo tener por aqui el esquema, a ver si lo encuentro y lo cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi coche es un XS+ y solo tiene 3 mesecines "el probe", y el del concesionario me dijo que la ventanilla si se quedaba abierta se cerraba pulsando el mando mas de 2 segundos, pero yo creía que solo era la del conductor, así que acabo de bajar a la cochera, bajé los cristales, (todos), le dí al mando y milagro cierran todos, otra cosa mas que ya se de mi leoncito.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hola mi coche es un XS+ y solo tiene 3 mesecines "el probe", y el del concesionario me dijo que la ventanilla si se quedaba abierta se cerraba pulsando el mando mas de 2 segundos, pero yo creía que solo era la del conductor, así que acabo de bajar a la cochera, bajé los cristales, (todos), le dí al mando y milagro cierran todos, otra cosa mas que ya se de mi leoncito.

Gracias y un saludo

Pues mira mañana cuando vaya a currar lo probare en mi xs+...no hay que activar nada???solo apretar el boton del cierre durante 2 segundos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ayer hice la prueba y nanai, en el modelo XR no funciona. De todos modos, ya me lo esperaba, puesto que antes de probarlo, vi aquí, en este foro, no recuerdo exactamente en que sección, un mensaje donde lo explicaban y ponía "no valido en XR"

Efectivamente, esa opcion solo viene instalado en los modelos XS y XT, el mio es del 2002, y lo trae, asi como avisarte mediante un toque de la bocina y encendido de los intermitentes para indicarte donde esta aparcado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...