Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Yo conduje un 107... ¿y qué? (Experiencias)


307GTI

Mensajes recomendados

Como dice el título... Yo conduje un 107... ¿y qué? Os explico... ¿por qué abro este hilo? Pues por la siguiente razón... Yo he tenido varios Peugeot's... (Bueno, y los sigo teniendo), de primeras un 307, luego un 206 y ahora el 308... :P El summum... Bueno, en junio de 2007 me dieron un golpe en el 206 que ahora tiene mi hermana, claro, para arreglarlo me tardaban como una semanita en hacerlo pues el golpe era bastante gordo, me lo dieron en la parte trasera a la derecha hundiéndome toda la esquina señalada... Bien, el concesionario (yo siempre llevo el coche a Peugeot) me dejó durante una semana un 107 1.2 HDi de 50cv... que como corría el pequeñín... se nota que pesa poco... :silly: Bien, que ocurrió... Mis colegas siempre me veían con el 206 XS Azul Smara por el pueblo y claro, al verme con ese 107 Urban Azul clarito pues se empezaban a mofar de mi... A mi no me importaba, yo más chulo que un 8... y decía aquello de... "Conduzco un 107... ¿y que?" Entonces ellos se callaban y se metían en el coche sin decir palabra... :evil: Conducir un 107 es diferente a conducir otro tipo de coche... Hombre, pequeño es... pero... el chiquito es matón... :silly: :silly: :silly: ¿Habéis tenido experiencias con algún modelo que no sea 307 o 308? Contadlas sin miedo... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado algo similar con la novia de un amigo, que es muy fina. Una temporada que estuve sin coche, anduve con una furgoneta del trabajo, una Peugeot Expert 2.0HDI 90Cv que yo tenia la mar de limpia y sin golpes (algo muy raro en nuestra empresa), y un sabado fuimos a buscarla a una plaza, que estaba con unas amigas. Pues se avergonzó tanto que no fue capaz de montarse en la furgoneta delante de las amigas, lo tuvo que hacer en otra calle....

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja es genial el 107. Hace 6 meses que tengo el carne y se lo compro mi madre, aunque lo utilizo yo mas que ella. La verdad que es pequeñin pero como dicen maton haha. Claro que hay inconvenientes, como todos, pero tambine has de pensar para que lo quieres. En mi caso, para salir de fiesta e ir de vez en cuando a cualquier sitio por ciudad, pues de lujo. No pretendas hacer 1.500 km con el, porque no creo que sea muy aconsejable, pero que va genial haha.

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues como ya he dicho en otro hilo,también tengo un 107 1.0 68cv,y es una gozada de coche.

Nosotros lo compramos hace un año,porque el corsa que teniamos y que tenia 18 años paso a mejor vida.

Sin duda una de nuestras mejores compras.El mio es un Urban Movie,de color rojo de 4 puertas y lo utiliza mi mujer cada dia por la ciudad y por el extrarradio.

El consumo es ridículo,con 20€ el depósito te queda a una raya del máximo y te dura 12 o 15 dias haciendo ciudad.

El motor es superdivertido de conducir es ravioso,y sube de vueltas como un "molinillo" y el sonido es hasta deportivo.

El desarrollo del cambio es perfecto en las 4 marchas tirando a largo,y una 5ª para llanear por autopista a 130km/h.

La estabilidad,sobervia para su peso y medida de los Pneumáticos.

Ahora lleva casi 8000km y ni un solo problema.

Lo recomiendo a todo el mundo que necesite un utilitario y no necesite mucho maletero,aunque ya os digo que un cochecito de bebé cabe perfectamente.

Respecto a lo de hacer 1500km con el,evidentemente no es un coche para viajar,pero no por falta de motor,esto te lo aseguro,porque donde no llega la 5ª lo hace la 4ª,y siempre viajaras a velocidades legales e incluso si quieres por encima.

Yo alguna vez le he hecho 280km cuando voy a ver a mi familia,y no he llegado nada cansado,eso sí no se puede comparar a mi anterior 307 ni mi actual 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

muy buenas me he comprado un 107 1.0 y la verdad es que es muy muy divertido lleva conmigo 11 meses y lleva 32000 km problemas ninguno promedio de combustible sale a 5 litros mas menos segun le pises pero me hace gracia que con lo pequeño que es llega ha ser trmendamente valiente y mi mujer va super contenta y otra cosa cuesta seguirlo por carreteras con muchas muchas curvas lentas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas me he comprado un 107 1.0 y la verdad es que es muy muy divertido lleva conmigo 11 meses y lleva 32000 km problemas ninguno promedio de combustible sale a 5 litros mas menos segun le pises pero me hace gracia que con lo pequeño que es llega ha ser trmendamente valiente y mi mujer va super contenta y otra cosa cuesta seguirlo por carreteras con muchas muchas curvas lentas saludos

Claro que sí,es un magnifico coche...El mio cuenta ahora con 29000km hechos en 4 años y ni un solo fallo...

El thp 55000km y IDEM.

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 8 meses después...

Investigando por el foro, me he encontrado este "hilo" y me ha encantado. Pues bien, yo tengo un 107 68cv gasolina, tiene 7 años y 76.000 kms, va como la seda y estoy encantada, he de decir que he tenido que pasar alguna vez por el taller pero han sido cosas de nada como que no se me apagaba la luz del airbag (cuidado al mover el asiento del copiloto o al pillar algún bache) y otra vez porque se me quedó "afónico" es decir, que no pitaba... cambio de la pieza y se acaba el problema (cuidadito con los charcos...jajajja). Como podeís ver, chorraditas. Lo que más me gusta de mi "balita azul" es la cara que pone la gente al verme pasar... me quedo con ganas de bajar la ventanilla y decirles: ¿mola el buga eh?jjajajaja. El consumo es de 4-5 litros a los 100kms (mixto), maletero: lo justo para una maleta grande o 2 medianas (de lado). Si hay más, hay que jugar un poco al tetris pero para una o dos personas es lo justo; el comportamiento en carretera es excepcional y lo de aparcar es una pasada. Resumiendo el 107 mola!. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 años después...

Pues yo siempre era de coches grandes (me encantaba mi Volvo V70 2.5 de 170 cv) y odiaba los pequeños, puesto que sufri en mis carnes la falta de potencia de un Fiat Seicento. Cuando me encontré un chollo de 107 del 2006 con 124.000 kilómetros, lo compré para usarlo mientras encontraba el coche de mis sueños. La sorpresa que me llevé al usarlo! Es cómodo, tiene la potencia necesaria, y es super práctico. Tanto me ha gustado que lo estoy manteniendo a fondo (líquidos y filtros) y le he puesto neumáticos nuevos buenos (que cambio!), le he instalado el cuentavueltas (comprado en un desguace) y hasta reloj de temperatura del motor.  Enamorado de mi 107 azul celeste!

WhatsApp Image 2024-02-26 at 13.04.23.jpeg

WhatsApp Image 2024-02-14 at 17.18.55.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un coche muy "majo" sin duda, y hace la función en muchos casos.

Yo como segundo coche de casa y moverme en ciudad no lo dudaría ni un minuto.

Cuídalo, que te dará muchas satisfacciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...