Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
307GTI

Yo conduje un 107... ¿y qué? (Experiencias)

Mensajes recomendados

Como dice el título... Yo conduje un 107... ¿y qué? Os explico... ¿por qué abro este hilo? Pues por la siguiente razón... Yo he tenido varios Peugeot's... (Bueno, y los sigo teniendo), de primeras un 307, luego un 206 y ahora el 308... :P El summum... Bueno, en junio de 2007 me dieron un golpe en el 206 que ahora tiene mi hermana, claro, para arreglarlo me tardaban como una semanita en hacerlo pues el golpe era bastante gordo, me lo dieron en la parte trasera a la derecha hundiéndome toda la esquina señalada... Bien, el concesionario (yo siempre llevo el coche a Peugeot) me dejó durante una semana un 107 1.2 HDi de 50cv... que como corría el pequeñín... se nota que pesa poco... :silly: Bien, que ocurrió... Mis colegas siempre me veían con el 206 XS Azul Smara por el pueblo y claro, al verme con ese 107 Urban Azul clarito pues se empezaban a mofar de mi... A mi no me importaba, yo más chulo que un 8... y decía aquello de... "Conduzco un 107... ¿y que?" Entonces ellos se callaban y se metían en el coche sin decir palabra... :evil: Conducir un 107 es diferente a conducir otro tipo de coche... Hombre, pequeño es... pero... el chiquito es matón... :silly: :silly: :silly: ¿Habéis tenido experiencias con algún modelo que no sea 307 o 308? Contadlas sin miedo... B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado algo similar con la novia de un amigo, que es muy fina. Una temporada que estuve sin coche, anduve con una furgoneta del trabajo, una Peugeot Expert 2.0HDI 90Cv que yo tenia la mar de limpia y sin golpes (algo muy raro en nuestra empresa), y un sabado fuimos a buscarla a una plaza, que estaba con unas amigas. Pues se avergonzó tanto que no fue capaz de montarse en la furgoneta delante de las amigas, lo tuvo que hacer en otra calle....

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja es genial el 107. Hace 6 meses que tengo el carne y se lo compro mi madre, aunque lo utilizo yo mas que ella. La verdad que es pequeñin pero como dicen maton haha. Claro que hay inconvenientes, como todos, pero tambine has de pensar para que lo quieres. En mi caso, para salir de fiesta e ir de vez en cuando a cualquier sitio por ciudad, pues de lujo. No pretendas hacer 1.500 km con el, porque no creo que sea muy aconsejable, pero que va genial haha.

Un saludoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como ya he dicho en otro hilo,también tengo un 107 1.0 68cv,y es una gozada de coche.

Nosotros lo compramos hace un año,porque el corsa que teniamos y que tenia 18 años paso a mejor vida.

Sin duda una de nuestras mejores compras.El mio es un Urban Movie,de color rojo de 4 puertas y lo utiliza mi mujer cada dia por la ciudad y por el extrarradio.

El consumo es ridículo,con 20€ el depósito te queda a una raya del máximo y te dura 12 o 15 dias haciendo ciudad.

El motor es superdivertido de conducir es ravioso,y sube de vueltas como un "molinillo" y el sonido es hasta deportivo.

El desarrollo del cambio es perfecto en las 4 marchas tirando a largo,y una 5ª para llanear por autopista a 130km/h.

La estabilidad,sobervia para su peso y medida de los Pneumáticos.

Ahora lleva casi 8000km y ni un solo problema.

Lo recomiendo a todo el mundo que necesite un utilitario y no necesite mucho maletero,aunque ya os digo que un cochecito de bebé cabe perfectamente.

Respecto a lo de hacer 1500km con el,evidentemente no es un coche para viajar,pero no por falta de motor,esto te lo aseguro,porque donde no llega la 5ª lo hace la 4ª,y siempre viajaras a velocidades legales e incluso si quieres por encima.

Yo alguna vez le he hecho 280km cuando voy a ver a mi familia,y no he llegado nada cansado,eso sí no se puede comparar a mi anterior 307 ni mi actual 308.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenas me he comprado un 107 1.0 y la verdad es que es muy muy divertido lleva conmigo 11 meses y lleva 32000 km problemas ninguno promedio de combustible sale a 5 litros mas menos segun le pises pero me hace gracia que con lo pequeño que es llega ha ser trmendamente valiente y mi mujer va super contenta y otra cosa cuesta seguirlo por carreteras con muchas muchas curvas lentas saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muy buenas me he comprado un 107 1.0 y la verdad es que es muy muy divertido lleva conmigo 11 meses y lleva 32000 km problemas ninguno promedio de combustible sale a 5 litros mas menos segun le pises pero me hace gracia que con lo pequeño que es llega ha ser trmendamente valiente y mi mujer va super contenta y otra cosa cuesta seguirlo por carreteras con muchas muchas curvas lentas saludos

Claro que sí,es un magnifico coche...El mio cuenta ahora con 29000km hechos en 4 años y ni un solo fallo...

El thp 55000km y IDEM.

Un saludo a todos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que sí,es un magnifico coche...El mio cuenta ahora con 29000km hechos en 4 años y ni un solo fallo...

El thp 55000km y IDEM.

Un saludo a todos!!!

Qué sorpresa! estás desaparecido del Foro! escribe más hombre!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajaj,gracias a los dos!!!Un saludo!!!

Respecto a los thp'ros,que decir más que no se haya dicho...Simplemente dedico mi tiempo a otras aficiones i me queda poco para hablar de mis Leones,lo qual no quiere decir que no os lea de vez en cuando,eso si,sin opinar.

Majetes veo que andais en plena forma!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Investigando por el foro, me he encontrado este "hilo" y me ha encantado. Pues bien, yo tengo un 107 68cv gasolina, tiene 7 años y 76.000 kms, va como la seda y estoy encantada, he de decir que he tenido que pasar alguna vez por el taller pero han sido cosas de nada como que no se me apagaba la luz del airbag (cuidado al mover el asiento del copiloto o al pillar algún bache) y otra vez porque se me quedó "afónico" es decir, que no pitaba... cambio de la pieza y se acaba el problema (cuidadito con los charcos...jajajja). Como podeís ver, chorraditas. Lo que más me gusta de mi "balita azul" es la cara que pone la gente al verme pasar... me quedo con ganas de bajar la ventanilla y decirles: ¿mola el buga eh?jjajajaja. El consumo es de 4-5 litros a los 100kms (mixto), maletero: lo justo para una maleta grande o 2 medianas (de lado). Si hay más, hay que jugar un poco al tetris pero para una o dos personas es lo justo; el comportamiento en carretera es excepcional y lo de aparcar es una pasada. Resumiendo el 107 mola!. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 13 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 79 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas
    • Cambio a led luz marcha atras
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Muy buenas, ayer ya recibí mi 308 y hoy por la tarde le toca cambio toda la iluminación a led, incluida la luz de marcha atrás. Si sale todo bien os subiré algunas fotillos de como desmontarlo.
      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad