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Gelo307xs

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Hola,queria presentarme en este foro ya que me acabo de comprar un 307 xs hdi 110cv del 2004 con 58.000km,y la verdad estoy muy contento con el salvo en que noto que hace un ruido a grillo y a roce de hierros en el embrague al apagar y al encender,en marcha no hace nada,tendre que ir por el concesionario a que me lo miren y me lo arreglen en garantia..Sin mas un saludo

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Buenas y bienvenido a bordo! Ponte comodo y sube unas fotillos de tu maquina. Respecto a los ruidos que oyes, lo mas seguro es que sea el volante motor bimasa, usa el buscador del foro (arriba a la derecha) para ampliar esta información, que hay bastante hablado sobre ello.

1 saludo!

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yomismolopez escribió:

Hola,me presento.Soy nuevo tambien.Queria apuntar mi coche al censo de 308,pero no quiero hacerlo mal y no encuentro el hilo del foro.Gracias,nos vemos por aqui

Para el censo de 308's apuntate en Actualizacion del censo de 308's

Bienvenido. ;)

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Gelo307xs escribió:

Gracias a todos,en cuanto tenga unas fotillos lo subire para que le echeis un vistazo,de momento a ver que me dicen hoy en el concesionario del ruido,pero por lo que he leido es el famoso volante bimasa..

Bienvenido.

Espero que seas muy insistente,o mejor aun abogado,porque si el problema es el volante bimasa me temo que nadie te libra de gastar los 1000 y tantos euros que cuesta la broma.Y ya no digamos si has adquirido el coche en un concesionario Peugeot...

Suerte con el coche.

Un saludo.

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Bueno,de momento he ido al concesionario y me ha dicho el vendedor que es le volante bimasa,y que no hay problema,que el coche esta en garantia,pero que si puedo aguantar hasta el mes que viene si no empeora puesto que me dijo que van a sacar uno reforzado,asi que casi prefiero esperar a ese y aguantar el grillo 1 mes,que no poner el actual y que se me jorobe en 20.000km...

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Hola Gelo307xs. Yo tuve que cambiarlo, llevaba el bimasay me pusieron el monomasa, por cierto,el tuyo es 2.0 o 1.6.

En cuanto lo cambies y te pongan este reforzado, ya contarás, ¿ok? y a disfrutar del 307.

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Gelo307xs escribió:

Bueno,de momento he ido al concesionario y me ha dicho el vendedor que es le volante bimasa,y que no hay problema,que el coche esta en garantia,pero que si puedo aguantar hasta el mes que viene si no empeora puesto que me dijo que van a sacar uno reforzado,asi que casi prefiero esperar a ese y aguantar el grillo 1 mes,que no poner el actual y que se me jorobe en 20.000km...

Hola de nuevo.

Te recomiendo encarecidamente que leas con detenimiento el contrato de compraventa que has firmado,especialmente lo referente a la garantia.No vaya a ser que alguna clausula establezca algun "plazo especifico" con el que el vendedor pretenda escurrir el bulto pasado el mes que te dice que esperes.

Un saludo.

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Bueno,despues de una semana ya tengo el coche,con el volante bimasa y el embrague nuevo,aparte me han cambiado una valvula que controla el turbo....El coche va muy bien,salvo porque ayer me salio el aviso de anomalia anticontaminacion en plena aceleracion en la autopista,me limito el coche a 2500rpm,sin embargo al apagarlo y encender el error seguia pero la limitacion no,y lo mas curioso aun que hoy al arrancarlo se ha quitado el error solo por arte de magia..no me lo explico

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Hola,si el volante bimasa y el embrague me lo cambiaron ellos,simplemente les dije lo del ruido que tenia a grillo,y no me pusieron ningun problema,de hecho a mi me dijeron que me ponian el volante bimasa que era lo que estaba mal,y cuando recogi el coche me comentaron que me pusieron elkit completo.

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Hola.

Espero que te dure mucho el volante bimasa y el embrague. Yo no quiero asustarte, pero yo tambien lo cambié en garantía y me pusieron el bimasa, y ahora hace 3 meses que lo tuve que cambiar y ahora llevo el monomasa. Suerte.

Saludos.

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Bueno,esperemos que dure,intentare tratarlo bien,acelerar un poco el coche en salidas y no forzarlo mucho,por cierto,¿has notado alguna diferencia entre llevar el volante bimasa y el embrague con el volante rigido de toda la vida?.Un saludo

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El error de anomalía anticontaminacion aparece en infinidad de casos, a mi me salió a los 500 km por suciedad en un filtro cuando estaba parado (por la noche). Si tenia un poco de suciedad es posible que te saltara. Otras veces es la famosa válvula Egr, pero este no parece ser tu caso.

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      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
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      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
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      • 8 respuestas


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