Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo en el foro


Gelo307xs

Mensajes recomendados

Hola,queria presentarme en este foro ya que me acabo de comprar un 307 xs hdi 110cv del 2004 con 58.000km,y la verdad estoy muy contento con el salvo en que noto que hace un ruido a grillo y a roce de hierros en el embrague al apagar y al encender,en marcha no hace nada,tendre que ir por el concesionario a que me lo miren y me lo arreglen en garantia..Sin mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yomismolopez escribió:

Hola,me presento.Soy nuevo tambien.Queria apuntar mi coche al censo de 308,pero no quiero hacerlo mal y no encuentro el hilo del foro.Gracias,nos vemos por aqui

Para el censo de 308's apuntate en Actualizacion del censo de 308's

Bienvenido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gelo307xs escribió:

Gracias a todos,en cuanto tenga unas fotillos lo subire para que le echeis un vistazo,de momento a ver que me dicen hoy en el concesionario del ruido,pero por lo que he leido es el famoso volante bimasa..

Bienvenido.

Espero que seas muy insistente,o mejor aun abogado,porque si el problema es el volante bimasa me temo que nadie te libra de gastar los 1000 y tantos euros que cuesta la broma.Y ya no digamos si has adquirido el coche en un concesionario Peugeot...

Suerte con el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,de momento he ido al concesionario y me ha dicho el vendedor que es le volante bimasa,y que no hay problema,que el coche esta en garantia,pero que si puedo aguantar hasta el mes que viene si no empeora puesto que me dijo que van a sacar uno reforzado,asi que casi prefiero esperar a ese y aguantar el grillo 1 mes,que no poner el actual y que se me jorobe en 20.000km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gelo307xs escribió:

Bueno,de momento he ido al concesionario y me ha dicho el vendedor que es le volante bimasa,y que no hay problema,que el coche esta en garantia,pero que si puedo aguantar hasta el mes que viene si no empeora puesto que me dijo que van a sacar uno reforzado,asi que casi prefiero esperar a ese y aguantar el grillo 1 mes,que no poner el actual y que se me jorobe en 20.000km...

Hola de nuevo.

Te recomiendo encarecidamente que leas con detenimiento el contrato de compraventa que has firmado,especialmente lo referente a la garantia.No vaya a ser que alguna clausula establezca algun "plazo especifico" con el que el vendedor pretenda escurrir el bulto pasado el mes que te dice que esperes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno,despues de una semana ya tengo el coche,con el volante bimasa y el embrague nuevo,aparte me han cambiado una valvula que controla el turbo....El coche va muy bien,salvo porque ayer me salio el aviso de anomalia anticontaminacion en plena aceleracion en la autopista,me limito el coche a 2500rpm,sin embargo al apagarlo y encender el error seguia pero la limitacion no,y lo mas curioso aun que hoy al arrancarlo se ha quitado el error solo por arte de magia..no me lo explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...