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1Marchi

Alta Temperatura Motor, llega a veces casi a 100º

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Buenos días,

Os comento mi caso, lo abro en nuevo hilo porque exacto exacto no lo he visto.

Peugeot 307 2.0 HDI 90cv 2004 con 178000km

Mi coche siempre rondaba los 90º aunque en verano en atascos llegaba a 100º

Este verano llegaba a 100º de vez en cuando sin estar en atascos, dije bueno voy a esperar a que llegue el frio.

Pues bien ahora que ha llegado el frio, por las mañanas a veces me llegaba a 106º+-

Tras leer en el foro Sustitui la sonda de la temperatura del motor, creo qe es el mano contactor

El coche seguia calentandose, tambien lei que podia ser un maxifusible.

Por lo que fui a los desguaces y encontre la caja de los maxifusibles, esta a la derecha de la caja de los fusibles del motor, se accede bien si quitas el faro delantero del lado del conductor, estaban BIEN

Tambien tras leer en el foro vi la posibilidad de que pudiese ser que estaba sucio al radiador por fuera. Le dí un manguerazo, salio el agua negra

Tampoco el coche sigue calentandose, por lo que el viernes lo lleve a la peugeot y me cambiaron el termostato

Sigue calentandose, me han comentado que podria ser el radiador de la calefacción si hubiese observado que se acaba el calor cosa que no pasa asi que descartado el radiador de la calefacción

Bien las posibilidades actuales son:

Junta de la culata con problemas (no creo por que al cambiar la sonda de temperatura del motor no salio el agua negra y tampoco me gasta aceite el coche)

Bomba del agua que no creen porque el radiador se caliente algo

tercera opción que creo que es la que se baraja y al final se realizara que es sustituir el radiador porque pueda estar obstruido

¿Sabrias si puede ser por algun otro motivo?

Gracias de antemano.

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Bueno parece que al final es el termostato, lo unico que debia tener aire o algo cuando lo puesieron, porque despues de irme hicieron pruebas y funcionaba perfectamente, y ayer volvieron a probarlo y tambien funciona bien.

Aunque tanto probarlo, conlleva que al montarse en el coche con un boligrafo azul, me hayan dejado el asiento de color beige AZUL, asi que hoy lo llevaban al tapicero a ver si lo pueden limpiar, MADRE MIA QUE PACIENCIA

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Pues ya ves, pero bueno lo importante la temperatura y en principio dicen que esta solucionado a si que a ver que pasa cuando me lo den.

Y la tapiceria pues a ver si lo quita el tapicero, pero esta bien marcado.

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1Marchi escribió:

Bueno parece que al final es el termostato, lo unico que debia tener aire o algo cuando lo puesieron, porque despues de irme hicieron pruebas y funcionaba perfectamente, y ayer volvieron a probarlo y tambien funciona bien.

Aunque tanto probarlo, conlleva que al montarse en el coche con un boligrafo azul, me hayan dejado el asiento de color beige AZUL, asi que hoy lo llevaban al tapicero a ver si lo pueden limpiar, MADRE MIA QUE PACIENCIA

Parecía que no iba a ser algo grave.;)

Ahora a disfrutar de él otros 178.000 km por lo menos.;)

En cuanto a lo de la tapicería si no te la dejan bien, que te lo vuelvan a tapizar.:evil:

Existen las fundas de plástico, pero claro esas sólo se las ponen cuando te entregan el coche para que tú lo veas.:evil:

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si lo peor es que siempre que he ido se las han puesto pero el viernes lo vi que estaba montandose en el coche y no la habia puesto, y me sento mal.

Pero al final mira lo que ha pasado a ver si aprenden. en fin a ver como lo dejan.

Un saludo

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Bueno ya tengo mi coche, es una pasada:

Esta mañana a -3º temperatura exterior el coche iba a 82º+- he entrado en la M-30 y 85º

Ayer tarde M-30 85º, parado y callejeando cerca de los 90, 92º+-

Luego parado probe a ponerlo a 2500 rpm, llego a 97, 98º salto el electro y bajo a 90º, que gustazo.

PRECIO, por el momento no lo se, por que el asiento no me lo han podido arrglar, me han dicho que si podia conseguir tela igual para llebarselo a un tapicero que conocia el dueño, Asi que como tenia en mi casa, se la llevare esta tarde y a ver si lo dejan igual.

Ya os contare como dejan el asiento

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1Marchi escribió:

Bueno ya tengo mi coche, es una pasada:

Esta mañana a -3º temperatura exterior el coche iba a 82º+- he entrado en la M-30 y 85º

Ayer tarde M-30 85º, parado y callejeando cerca de los 90, 92º+-

Luego parado probe a ponerlo a 2500 rpm, llego a 97, 98º salto el electro y bajo a 90º, que gustazo.

PRECIO, por el momento no lo se, por que el asiento no me lo han podido arrglar, me han dicho que si podia conseguir tela igual para llebarselo a un tapicero que conocia el dueño, Asi que como tenia en mi casa, se la llevare esta tarde y a ver si lo dejan igual.

Ya os contare como dejan el asiento

Me alegra mucho leer esto Marchi, ahora solo queda que el tapizado te lo dejen como debería estar...

Un abrazo!

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Hola, resucito este tema porque sigo a vueltas con la temperatura. Por lo que leo, ¿es normal que el coche ande en verano y por ciudad con la aguja por encima de 90º?

Ya lo he dicho alguna vez, pero en la vida he escuchado el electro (no se si es que es muy silencioso o funciona a varias velocidades y no he llegado al máximo) y tampoco es plan de darle un calenton porque sí...

Un saludo.

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
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      • 15 respuestas


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