Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pegas garantia acumulable


killoext

Mensajes recomendados

hola. cuando compre el coche me regalaron un año mas dee garantia. pasados un mes de los dos años que da peugeot. el tercer año entra en vigor la garantia de regalo. pues bueno se me ha pelado el volante y en la casa me dicen que ok, me lo cambian y cuando ven que es el tercer año me dicen que no entra en garantia peugeot, que es una garantia que da un seguro o algo asi. es correcto que no me lo cambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

En principio es correcto,pues la "garantia extendida" es para averias mecanicas y electricas.Los guarnecidos,faros...etc no los cubre.Echale un ojo al contrato,en alguna clausula lo menciona.

Efectivamente,esta garantia no es mas que una subcontrata de Peugeot con una compañia aseguradora,de forma que ante cualquier problema Peugeot se exime de responsabilidades y quien "dictamina" es el perito pertinente de la compañia subcontratada.Pero este procedimiento no te lo menciono Peugeot cuando te "regalo" la ampliacion de garantia,¿verdad?.Normalmente lo pasan por alto...

Y el perito,como cabe esperar,sirve a quien le paga.Asi que su dictamen,ante cualquier averia mecanica o electrica como reza el contrato, suele ser:desgaste normal del vehiculo, o bien mala utilizacion por parte del usuario.

Es por tanto una practica en complot que genera sustanciosos beneficios tanto a la aseguradora como sobre todo a Peugeot,pues el dinero que sale del bolsillo del cliente ya se sabe a donde va a parar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que la ampliación funciona así de aquella manera, pero influye mucho mucho el taller, y me explico.

En el 307 lo contraté, y una vez terminada la garantía tuve que hacer un par de reparaciones y me cubrieron. Una de ellas fue una pérdida de aceite. Empecé a ver que me dejaba restos en el garaje y lo lleve al conce; en principio me dijeron que pasaban informe a la compañía y que me avisaban ya que no era grave.

Un par de días después me llamaron y que les estaban poniendo pegas, que si me llamaban de la compañía para dejar el coche a peritar que no pusiera problemas siempre que me dieran un coche de sustitución a cambio... no llegó a hacer falta. Unos días después me volvieron a llamar y que la compañía se hacía cargo.

Creo, pero no estoy seguro, que también se hizo cargo de una barra de la suspensión que había roto un casquillo...

P.D.:

Por cierto Zyan... ¿Que pasó con las referencia de volante motor en otras marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Por cierto Zyan... ¿Que pasó con las referencia de volante motor en otras marcas?

Hola.

Muchas gracias por preguntar abel.

He ido a Citroen,Ford y Volvo.En principio son las tres marcas que montan el mismo motor.

En Citroen me han dicho que la pieza en cuestion es exactamente la misma que monta Peugeot,como era de esperar.Por tanto no me ofrece ninguna garantia de que vaya a solucionar definitivamente el problema.

En Ford no me aseguran que el embrague-volante bimasa sea compatible con el de PSA.Me han propuesto que una vez desmontado el del 307 se lo lleve para comprobar la compatibilidad.

Y en Volvo...por poco no me atienden.Se han limitado a decir que ellos solo tienen recambios para su marca y si me interesa alguno que diga cual quiero y me lo proporcionaran gustosamente.Ya no me gustaban los diseños de Volvo,y ahora no me quedan dudas.

En un taller de barrio me han comentado que Sachs ofrecera proximamente el conjunto para esta motorizacion.Habra que esperar acontecimientos.

Otra opcion que barajo es montar el mecanismo de un 308,pues supuestamente este deberia estar modificado y evitar la disfuncion.Consultando en el Servicebox aparecen referencias distintas para ambos modelos,aunque los planos de despiece parecen identicos.Una vez mas no se si serian compatibles.Si alguien pudiera verificarme este supuesto estaria muy agradecido,pues en el concesionario donde compre el coche la respuesta ha sido encogerse de hombros...

La ultima opcion parece mi unica esperanza a dia de hoy.De no ser factible me temo que solo me quedara montar el embrague de origen y deshacerme cuanto antes de un coche con 3 años...asi de triste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...