Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda con pitotos ( ¿fallo electrico? )


Sephiroth

Mensajes recomendados

Acabo de dejar en un taller de chapa y pintura donde me están arreglando el coche por una granizada y al poner unos faros de led:

http://www.clubpeugeot.es/foro?func=view&catid=1&id=128327

He visto que los led en modo posición no encendían (hacían como un flash y se apagaban), después de comprobar que si le llegaba electricidad, y de ver que el resto de luces del piloto si funcionaban, y con el original también, han dejado de ir si pongo marcha atrás se encienden, pro con los intermitentes no por ejemplo, puede ser que el piloto me halla jodido algo eléctrico ¿necesito meterle un fusible mayor? no tengo mucha idea, así que si alguno me pudiera decir algo al respecto se lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas. Como has comprobado si le llegaba tensión? Con un multimetro metiendo las puntas de medida en el conector del faro? Si es así, ahi tienes elproblema, has dado de sí el contacto del conector. A mi me pasó algo parecido y fue por eso.

1 saludo!

Oye Bugatron me pica la curiosidad mucho, nos podrias explicar para los profanos en electricidad que significa dar de si en este caso ? Y ya de paso la manera correcta de medirlo ?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si funcionan las luces de Matricula delanteras y laterales. También la 3 de freno y interiores (maletero y techo).

Decir que no tengo neones y nada eléctrico que no sea de serie, ahora mismo y los pilotos siguen sin ir, y claro con los nuevos tampoco.

-------------

Nota cuando digo no tengo neones, es que nunca los he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Bugatron escribió:
Buenas. Como has comprobado si le llegaba tensión? Con un multimetro metiendo las puntas de medida en el conector del faro? Si es así, ahi tienes elproblema, has dado de sí el contacto del conector. A mi me pasó algo parecido y fue por eso.

1 saludo!

Oye Bugatron me pica la curiosidad mucho, nos podrias explicar para los profanos en electricidad que significa dar de si en este caso ? Y ya de paso la manera correcta de medirlo ?

Gracias y un saludo

Dar de si es agrandar la especie de pinza que lleva ( a veces es que encuentro la respuesta yo mismo, tengo que tardar mas en preguntar ). Pero entonces como lo mides sin cortar cables ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno cocoroto, van mas o menos por ahi los tiros. Verás, al meter la punta del comprobador, esta es bastante grande, mas grande que el macho que va en el faro, entonces agrandas la hembra del conector, y ya no vuelove a su forma habitual. La mejor manera para medir sin que pase sto es:

-empalmando un cable a la punta del comprobador, y en otro extremo del cable lo usamos para medir tensión (asi no corremos el riesgo de agrandar el conector)

-pinchando el cable que deseemos medir con un alfiler y medir tension en el alfiler.

Todo este problemón o solucioné con una visita al desguace, me llevé en conector con medio metro de sus cables, y los empalmé uno a uno en el coche, eso si, con manguitos termo-retractiles, etc, etc, una cosa fina fina.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

-empalmando un cable a la punta del comprobador, y en otro extremo del cable lo usamos para medir tensión (asi no corremos el riesgo de agrandar el conector)

-pinchando el cable que deseemos medir con un alfiler y medir tension en el alfiler.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Estas hecho un hacha, gracias por la explicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sephiroth escribió:

Acabo de dejar en un taller de chapa y pintura donde me están arreglando el coche por una granizada y al poner unos faros de led:

http://www.clubpeugeot.es/foro?func=view&catid=1&id=128327

He visto que los led en modo posición no encendían (hacían como un flash y se apagaban), después de comprobar que si le llegaba electricidad, y de ver que el resto de luces del piloto si funcionaban, y con el original también, han dejado de ir si pongo marcha atrás se encienden, pro con los intermitentes no por ejemplo, puede ser que el piloto me halla jodido algo eléctrico ¿necesito meterle un fusible mayor? no tengo mucha idea, así que si alguno me pudiera decir algo al respecto se lo agradecería.

mira la masa de los pilotos

no pongas mas grande el fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. He llevado el coche a un taller de tunning para que lo vieran y me han dicho que si, que es un problema del cuadro electrico, y me han dicho que se han encontrado con muchos parecidos con faros y pilotos led.

De todas formas hasta el lunes que lo miran, no se nada. ahora lo tengo en la revision de los 40.000 kms

Este mes no Gano para el coche.:S

-----------------------------------------------------

Ya los tengo instalados, y j****r como molan :laugh: :laugh:

(Al final era un problema electrico una resistencia por lo visto estaba mal, cuando lo lleve al 2 sitio me lo miraron y lo pusieron todo bien)

Luego subo alguna foto.:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...