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Sephiroth

Ayuda con pitotos ( ¿fallo electrico? )

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Acabo de dejar en un taller de chapa y pintura donde me están arreglando el coche por una granizada y al poner unos faros de led:

http://www.clubpeugeot.es/foro?func=view&catid=1&id=128327

He visto que los led en modo posición no encendían (hacían como un flash y se apagaban), después de comprobar que si le llegaba electricidad, y de ver que el resto de luces del piloto si funcionaban, y con el original también, han dejado de ir si pongo marcha atrás se encienden, pro con los intermitentes no por ejemplo, puede ser que el piloto me halla jodido algo eléctrico ¿necesito meterle un fusible mayor? no tengo mucha idea, así que si alguno me pudiera decir algo al respecto se lo agradecería.

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Bugatron escribió:

Buenas. Como has comprobado si le llegaba tensión? Con un multimetro metiendo las puntas de medida en el conector del faro? Si es así, ahi tienes elproblema, has dado de sí el contacto del conector. A mi me pasó algo parecido y fue por eso.

1 saludo!

Oye Bugatron me pica la curiosidad mucho, nos podrias explicar para los profanos en electricidad que significa dar de si en este caso ? Y ya de paso la manera correcta de medirlo ?

Gracias y un saludo

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Si funcionan las luces de Matricula delanteras y laterales. También la 3 de freno y interiores (maletero y techo).

Decir que no tengo neones y nada eléctrico que no sea de serie, ahora mismo y los pilotos siguen sin ir, y claro con los nuevos tampoco.

-------------

Nota cuando digo no tengo neones, es que nunca los he tenido.

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cocoroto escribió:

Bugatron escribió:
Buenas. Como has comprobado si le llegaba tensión? Con un multimetro metiendo las puntas de medida en el conector del faro? Si es así, ahi tienes elproblema, has dado de sí el contacto del conector. A mi me pasó algo parecido y fue por eso.

1 saludo!

Oye Bugatron me pica la curiosidad mucho, nos podrias explicar para los profanos en electricidad que significa dar de si en este caso ? Y ya de paso la manera correcta de medirlo ?

Gracias y un saludo

Dar de si es agrandar la especie de pinza que lleva ( a veces es que encuentro la respuesta yo mismo, tengo que tardar mas en preguntar ). Pero entonces como lo mides sin cortar cables ?

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Bueno cocoroto, van mas o menos por ahi los tiros. Verás, al meter la punta del comprobador, esta es bastante grande, mas grande que el macho que va en el faro, entonces agrandas la hembra del conector, y ya no vuelove a su forma habitual. La mejor manera para medir sin que pase sto es:

-empalmando un cable a la punta del comprobador, y en otro extremo del cable lo usamos para medir tensión (asi no corremos el riesgo de agrandar el conector)

-pinchando el cable que deseemos medir con un alfiler y medir tension en el alfiler.

Todo este problemón o solucioné con una visita al desguace, me llevé en conector con medio metro de sus cables, y los empalmé uno a uno en el coche, eso si, con manguitos termo-retractiles, etc, etc, una cosa fina fina.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

-empalmando un cable a la punta del comprobador, y en otro extremo del cable lo usamos para medir tensión (asi no corremos el riesgo de agrandar el conector)

-pinchando el cable que deseemos medir con un alfiler y medir tension en el alfiler.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Estas hecho un hacha, gracias por la explicacion.

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Sephiroth escribió:

Acabo de dejar en un taller de chapa y pintura donde me están arreglando el coche por una granizada y al poner unos faros de led:

http://www.clubpeugeot.es/foro?func=view&catid=1&id=128327

He visto que los led en modo posición no encendían (hacían como un flash y se apagaban), después de comprobar que si le llegaba electricidad, y de ver que el resto de luces del piloto si funcionaban, y con el original también, han dejado de ir si pongo marcha atrás se encienden, pro con los intermitentes no por ejemplo, puede ser que el piloto me halla jodido algo eléctrico ¿necesito meterle un fusible mayor? no tengo mucha idea, así que si alguno me pudiera decir algo al respecto se lo agradecería.

mira la masa de los pilotos

no pongas mas grande el fusible

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Gracias a todos. He llevado el coche a un taller de tunning para que lo vieran y me han dicho que si, que es un problema del cuadro electrico, y me han dicho que se han encontrado con muchos parecidos con faros y pilotos led.

De todas formas hasta el lunes que lo miran, no se nada. ahora lo tengo en la revision de los 40.000 kms

Este mes no Gano para el coche.:S

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Ya los tengo instalados, y j****r como molan :laugh: :laugh:

(Al final era un problema electrico una resistencia por lo visto estaba mal, cuando lo lleve al 2 sitio me lo miraron y lo pusieron todo bien)

Luego subo alguna foto.:woohoo:

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
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      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
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      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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