Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

extraño fallo de luces de posicion solo se me enci


piri6es

Mensajes recomendados

  • 3 años después...

Hola NamelesS Gracias por responder tan pronto. No lo he comprobado con el tester solamente a ojo pero ahora que lo comentas lo que hare sera comprar uno nuevo y probar ya que no dispongo de tester de todas formas no lo tengo muy claro lo del fusible ya que por lo que he leído el fusible es de 10 Amp y el mio es de 15 Amp ya no se si el mismo estoy bastante confuso de que fusible es, bueno gracias por todo si te se ocurre algo nuevo aquí estoy.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SNAKE si he mirado la caja de fusibles que hay al lado de la bateria ¿ es que hay otra caja de fusibles a parte de la que esta en el motor al lado de la bateria' Gracias.

Saludos

Claro que si,la de toda la vida en el puesto del conductor.

Abajo a la izquierda,consulta el manual del coche.Si no lo tienes lo puedes conseguir en nuestra zona de descargas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SNAKE gracias por la explicación había mirado los fusibles de la caja del motor pero no sabia que existía la caja de fusibles de habitáculo ahora si se que existe y gracias a tu buena explicación he bajado al parking y la acabo de abrir mañana comprobare los fusibles de dicha caja ya que tengo que ir a currar y me levanto a las 5.45 de la mañana y mira que hora es si no es mucho pedir que fusible es el de las luces de posición trasera y delantera izquierda y luces de matricula he leído que puede ser el f12 o el f22 siempre hablando de la caja del habitáculo si pudieras decírmelo te lo agradecería bueno me voy a ala cama que me quedan4 hora de sueño mañana seguiré con el tema y ya te comentare como me ha ido Muchas Gracias por todo y que descanses.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo avería solucionada era el dichoso fusible F22 rojo de 10A de la caja de fusibles del habitáculo estaba fundido debido ha que había petado la bombilla de la luz de freno.Bueno pues unos eurillos que me ahorro no tener que pasar por el taller Gracias a vosotros forer@s por la ayuda en especial a NamelesS y SNAKE.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SNAKE yo también tarde un poco en comentar la solución del problema es normal no tenemos tiempo hay demasiadas cosas que hacer y si eres padre de familia numerosa como yo ya ni te cuento pero eso si divertido lo es un rato.bueno lo dicho infinitas gracias por tu inestimable y desinteresada ayuda seguiremos en contacto y eso significara que los dos estamos bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
hace 56 minutos, JOBASA dijo:

hola mi nombre es pepe y tengo un peugeot 307 cc de 2006, tengo el problema de luz trasera de posicion derecha y luz de matricula derecha que no funcionan, pero yo no tengo fusible 22, entiendo que mi caja de fusibles es distinta a la del compañero que lo soluciono. ¿que puedo hacer? GRACIAS

has mirado en las dos cajas de fusibles  hay una en el hueco de motor  y otra debajo del volante en la parte izquierda , 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...