Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
piri6es

extraño fallo de luces de posicion solo se me enci

Mensajes recomendados

Tengo un extraño fallo. Las luces de posicion del lateral izquierdo y de la luz de matricula no se encienden. Las bombillas estan bien, aun asi las he cambiado. Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Gracias.

He usado el buscador, pero se queda colgao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola tengo el mismo problema y no soy capaz de dar con el fallo he mirado el fusible de la caja y esta bien necesito ayuda el coche es un 307 del 2004 110 caballos gasolina Gracias.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿has comprobado el fusible con un polímetro o a ojo?

Te lo comento por que aveces parece que está bién pero luego al comprobarlo con el tester vemos que está dañado. Si realmete está bién el fusible comprueba las tensiones en los cables para ver si llega chicha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola NamelesS Gracias por responder tan pronto. No lo he comprobado con el tester solamente a ojo pero ahora que lo comentas lo que hare sera comprar uno nuevo y probar ya que no dispongo de tester de todas formas no lo tengo muy claro lo del fusible ya que por lo que he leído el fusible es de 10 Amp y el mio es de 15 Amp ya no se si el mismo estoy bastante confuso de que fusible es, bueno gracias por todo si te se ocurre algo nuevo aquí estoy.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola SNAKE si he mirado la caja de fusibles que hay al lado de la bateria ¿ es que hay otra caja de fusibles a parte de la que esta en el motor al lado de la bateria' Gracias.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola SNAKE si he mirado la caja de fusibles que hay al lado de la bateria ¿ es que hay otra caja de fusibles a parte de la que esta en el motor al lado de la bateria' Gracias.

Saludos

Claro que si,la de toda la vida en el puesto del conductor.

Abajo a la izquierda,consulta el manual del coche.Si no lo tienes lo puedes conseguir en nuestra zona de descargas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola SNAKE gracias por la explicación había mirado los fusibles de la caja del motor pero no sabia que existía la caja de fusibles de habitáculo ahora si se que existe y gracias a tu buena explicación he bajado al parking y la acabo de abrir mañana comprobare los fusibles de dicha caja ya que tengo que ir a currar y me levanto a las 5.45 de la mañana y mira que hora es si no es mucho pedir que fusible es el de las luces de posición trasera y delantera izquierda y luces de matricula he leído que puede ser el f12 o el f22 siempre hablando de la caja del habitáculo si pudieras decírmelo te lo agradecería bueno me voy a ala cama que me quedan4 hora de sueño mañana seguiré con el tema y ya te comentare como me ha ido Muchas Gracias por todo y que descanses.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo avería solucionada era el dichoso fusible F22 rojo de 10A de la caja de fusibles del habitáculo estaba fundido debido ha que había petado la bombilla de la luz de freno.Bueno pues unos eurillos que me ahorro no tener que pasar por el taller Gracias a vosotros [email protected] por la ayuda en especial a NamelesS y SNAKE.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola SNAKE yo también tarde un poco en comentar la solución del problema es normal no tenemos tiempo hay demasiadas cosas que hacer y si eres padre de familia numerosa como yo ya ni te cuento pero eso si divertido lo es un rato.bueno lo dicho infinitas gracias por tu inestimable y desinteresada ayuda seguiremos en contacto y eso significara que los dos estamos bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da gusto encontrar usuarios tan agradecidos y amables como tú.

No hace falta poner una medalla,pero no cuesta nada ser mínimamente agradecido dando las gracias.

Con esto,claro está,no me refiero a que lo hagan conmigo.

Más de uno debería tomar nota de este buen compañero :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola mi nombre es pepe y tengo un peugeot 307 cc de 2006, tengo el problema de luz trasera de posicion derecha y luz de matricula derecha que no funcionan, pero yo no tengo fusible 22, entiendo que mi caja de fusibles es distinta a la del compañero que lo soluciono. ¿que puedo hacer? GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, JOBASA dijo:

hola mi nombre es pepe y tengo un peugeot 307 cc de 2006, tengo el problema de luz trasera de posicion derecha y luz de matricula derecha que no funcionan, pero yo no tengo fusible 22, entiendo que mi caja de fusibles es distinta a la del compañero que lo soluciono. ¿que puedo hacer? GRACIAS

has mirado en las dos cajas de fusibles  hay una en el hueco de motor  y otra debajo del volante en la parte izquierda , 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...