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Ruido aire al circular

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En primer lugar, perdonad la poca actividad en el foro, pero he tenido muchisimo trabajo y cuando llegaba a casa tenia que cumplir con mis obligaciones de Marido/padre.

Bueno dejandome de rollos, comentaros que a mi en el tema de ruidos de las ventanillas traseras, me cambiaron el lamelunas de la ventanilla derecha y se me quito el ruido.

Las vibraciones que tenia en el volante, les costo mucho en quitarlas, me equilibraron las ruedas tropecientas mil veces y hasta que lo consiguieron dejar bien, yo me imagino que es un problema de la misma goma, ya que sabe dios el tiempo que se ha tirado el coche en la zona franca, a la intemperie, dandoles sol y con las gomas seguro que fuera de presion, esas gomas me da a mi que se han quedado viciadas y seguro que cuando las cambie ya no tendre mas el problema a la hora de equilibrar.

Bueno pero el ultimo problema es el que persiste, me han dicho que han abierto un parte de esos a fabriaca a ver que les dicen, resulta que el coche cuando voy circulando a unos 90kmhora, empieza un silbido en la parte del conductor, a la altura del espejo mas o menos, se ha comprobado todo, y no s esabe de donde biene, se cree que es algo de la ventilacion, ya que cuando lo pones en recirculacion, desapacere totalmente el ruido, ademas este tambien se oye con el coche parado y la ventilacion a velocidad fuerte, pero lo pones en recirculacion o abres un poco una ventanilla, y "buala" desaparece. por lo cual se cree que es algo de aire que se escapa al exterior al crearse una sobrepresion en el habitaculo. me han dicho que han comprobado en respiradero del maletero y que esta bueno. yo me inclinaria a la junta de la puerta que igual no estanca bien, o que me han engañado y ni han comprobado el respiradero del maletero. ¿os pasa a vosotros? ¿que opinais? venga un saludo a todos

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Algo similar afecta a muchos 308 en la ventanilla trasera derecha. Es una combinación de mal ajuste de la goma al cristal y de el contacto entre dos chapas del marco de la ventanilla mal selladas. Entra aire por la holgura entre goma y cristal y silba en el hueco entre las chapas. Mira el hilo (larguísmo) sobre ruidos y turbulencias. A mi me salía a80/90 por hora. Me cambiaron la goma y me sellaon esas chapas y desapareció a 80/90, pero seguía a 120/130. Se abrió expediente en Peugeot (183665), y ni caso. Voy con un forro de cinta de carrocero en la parte interior de la goma de la ventanilla para mejorar el contacto entre esa goma y el cristal. Y eso, porque el jefe de taller se apiadó de mí y me hizo la ñapa. Si no, tendría que ir con cinta adhesiva por fuera, en el ángulo de la ventanilla, como anduve durante un tiempo, para evitar la entrada de aire.

Vamos, que igual lo tuyo es similar... lo de la entrada de aire combinada con holgura entre dos chapas que actúa como una flauta.

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el ruido de las ventanillas traseras, a mi me lo solucionaron con el cambio del lamelunas, el delantero que comento se deja de oir al poner la recirculacion o despegar alguna de las ventanillas de detras. yo creo que es algo de sobrepresion en el compartimento y por lo que sea no lo alivia bien y sale por donde mas facil lo tiene al exterior, y produce el silvido. esto tambien lo hace con el coche parado y la ventilacion a tope, ademas estando afuera, a la altura del espejo del conductor+- se siente el silvido. de todas formas mañana lo tengo que llevar a peugeot, ya que van abrir no se que tipo de documento para enviara fabrica, no es el corriente que abren, sino es uno que me han dicho que es mucho mas rapido y la respuesta es mas ligera. ya os contare, de todas formas yo no me fio mucho de estos de peugeot en que hayan comprobado bien los respiraderos del maletero, mañana antes de llevar a peugeot, los mirare, que esten bien despejados... ya os cuento

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buenas!!

tengo una pequeña duda... lo que me ocurre es que al circular despacio por ejemplo al ir a meter el coche en el garaje la direccion suena como si tuviera "agua" dentro especialmente cuando giro el volante mucho y mi pregunta es:¿ es algo normal o puede aver alguna anomalia?

gracias! un saludo!

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bueno pues en la casa no me dan solucion, ya se dan por vencidos, hasta que fabrica les diga algo. como ya llevo 6 meses con el problema, me he negado a llevarme el coche, hasta que no este corregido el problema. les he dicho , que s eve que es un problema que solo me afecta a mi y que lo que veo es que fabrica no se pronuncia y ellos tampoco, que me voy a tener que quedar con un coche con ruido, que yo no compre, o sea que no era un extra del coche. asi que hagan lo que tengan que hacer y solucionen el problema.... asi que asi estamos, ya os contare cuando tenga alguna novedad, me imagino que si no me dan solucion a corto plazo, me pondre en mano de un abogado y a seguir los pasos que este me diga:angry:

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buenas!!

tengo una pequeña duda... lo que me ocurre es que al circular despacio por ejemplo al ir a meter el coche en el garaje la direccion suena como si tuviera "agua" dentro especialmente cuando giro el volante mucho y mi pregunta es:¿ es algo normal o puede aver alguna anomalia?

gracias! un saludo!

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Bueno compañeros, os tengo novedades, pero malas (por lo menos para mi). el ruido no lo dan localizado y platraforma peugeot a contestado que es una "definicion de producto" a fin de cuentas que el coche esta perfecto pero con un pequeño ruido. les he dicho al concesionario que se queden con el coche y que cuando lo tengan arreglado que me llamen, me han llamado y me han dicho que fabrica se pondra en contacto conmigo y lo anteriormente citado. les he repondido que me lo den por escrito y que les retiro el coche del taller, o sea que esas son las posturas de peugeor y las mias, ellos quieren que me quede con el fallo y yo no estoy por la labor. ya he enviado un historial de los 6 meses de vida del coche a un abogado y me va ha preparar un burofax para enviar al concesionario, y me ha dicho que lo que hay que tener claro es que hay que reclamar al que me vendio el coche, o sea al concesionario, no a peugeot españa. eso es cosa del taller que les reclame a fabrica. o sea que asi estamos. ya os cuento la semana que viene como va todo

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novato escribió:

buenas!!

tengo una pequeña duda... lo que me ocurre es que al circular despacio por ejemplo al ir a meter el coche en el garaje la direccion suena como si tuviera "agua" dentro especialmente cuando giro el volante mucho y mi pregunta es:¿ es algo normal o puede aver alguna anomalia?

gracias! un saludo!

novato a mi me pasa algo similar, cuando doy marcha atras con las ruedas giradas a tope o cuando salgo de un stop con las ruedas giradas a atope suena como si el disco estubiese frenado pero un sonido bronco, no se si alguna vez habeis notado el ruido del esp, pero es algo similar y os aseguro que no es por que salga derrapando y salte el esp, suena igual saliendo lento que despacio, y se va quitando el ruido a mediada que se va enderezando el volante.

a mi en el taller me dijeron que era normal , aunque claro en el taller porcas veces te vana a decir que es un problema y que te lo van a arregla de inmediato. saludos

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No, novato se refiere a un ruido de agua moviendose al girar el volante. Eso es normal, el mio tambien lo hace y el de todos, es debido a la dirección asistida hidraulica que se endurece con la velocidad. Para mi gusto suena demasido, pero no es nada malo. No te preocupes que no es ningun problema.

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Wenass compañeross, pues a mi coche lo que se escucha es un ruido como de aire en la parte del conductor.......no se si es en el volante o es aire que entra por las entradas de ventilacion del aire acondicionado, pero he probado a cerrar las entradas del aire pero sigue sonando,no se si os pasara lo mismo o intuis de que podria ser... tambien tenia un cimbreo que yo pensaba que era de la ventanilla izquierda al cambiar de 3ª a 4ª o 5ª velocidad, era muy leve y solo cuando cambiaba, pero ya encontre de donde venia......y era del frontal del climatizador, que staba la pieza un poko suelta, y lo he apretado y en principio ya desaparcio el problema:) , en fin a ver si sabes algo del bufido ese.......muchas graciass

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A mi me pasa igual y mi padre cuando cogió el coche en un viaje se dio cuenta que venia de la goma de la parte de arriba de la puerta, paramos a verlo y nos dimos cuenta que la puerta del copiloto si la forzaba hacia fuera(en la parte superior por la zona del cristal )  con la mano no entraba aire y la del conductor con muy poquito ya entraba aire y al pararnos nos fijamos biem en la goma con las puertas cerradas y la del copiloto estaba mas apretada que la del piloto. 

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  • Nuestra selección

    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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